Sexo en la ducha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panshio!, 24 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sexo en la ducha: un hábito de higiene mental

    Descubra el poder de una buena ducha, incorpore a su pareja y dote a la rutina diaria de una dosis saludable de erotismo. Jabone a su hombre, asegúrese personalmente de que quede “limpiecito” por todas partes, deténgase al final de la espalda. ¿Y usted, hombre? Use también el jabón, haga espumita y repártala en el cuerpo de su mujer, no escatime esfuerzos por cubrir toda el área, verá que rinde.

    [​IMG]

    El baño diario es una costumbre más arraigada en esta zona del planeta que en el viejo mundo. Es un buen hábito y lo podemos aprovechar agregándole excitación. Así, además de limpio usted llegará a la oficina feliz.

    Una relación sexual en la ducha puede ser ese pequeño detalle que haga más sabrosa su jornada. Es irrumpir en la rutina con dosis adecuadas de pasión, amor y conocimiento.

    La ventaja de hacer el amor en la ducha radica en su amplia gama de posibilidades. Eso si, antes de irse a la oficina requerirá rapidez y algo de destreza, pero no se preocupe si al principio le resulta algo incómodo, seguro que con la práctica, se acomoda al espacio y hace de la cascada de agua sus mejor aliada.

    Incluso, compartir la ducha sin tener una relación sexual es una valiosa oportunidad para el conocimiento mutuo, el diálogo corporal, pues estimula la intimidad.

    También existe la posibilidad de que la ducha o el baño sean parte de un juego erótico con más tiempo y preparación, para eso habrá que elegir el momento, crear el ambiente. Para empezar, por ejemplo, use luces tenues, temperatura agradable, música, velas, olores.

    [​IMG]

    Un dato: las mejores esencias para el baño con características afrodisíacas son el jazmín, la flor de naranjo, la rosa, el sándalo, cardamomo, Ylang-Ylang. Las esencias tónicas y estimulantes son el romero, hisopo, enebro y albahaca.

    Si tiene problemas sexuales como impotencia, frigidez, eyaculación precoz, seguro que el baño en pareja puede ayudarle, porque estimulará su sexualidad y dará lugar a innumerables tipos de caricias que no ha descubierto todavía....¡Descubrirá que todo es posible dentro de una bañera!

    Esto no quiere decir que el baño solucione nada, sólo que el agua y la intimidad de este cuarto tan especial de la casa, crea un ambiente lúdico que incrementa la sexualidad, abre un nuevo universo para relacionarse, conocerse y explorar el cuerpo del otro. Su mente conocerá nuevas sensaciones y así no sólo se concentrará en la penetración y consecución del orgasmo vaginal.



    Que mejor que empezar el dia con una ducha con compañia :D
    sinduda es una de las mejores sensaciones el hacerlo en la ducha.
    ::portalnet::
     
  2. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he estacionado la corneta en la ducha y la verdad no me gusto mucho que digamos... prefiero en un lugar mas seco
     
  3. ELTRAVIESO

    ELTRAVIESO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj no c wn por gusto no mas la wea jajajaj
     
  4. teitu

    teitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    es rico y te deja animosa como pa seguir en too lados, bueno por lo menos a mi me pasa eso, es rico esa sensación de estar resbalosa y suave...
     
  5. juan_brujo

    juan_brujo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info kompadre...
    pero io ke tu, sako el grafiti de tu firma
    porke esta mas ordinario ke la shusha
    =D
     
  6. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
    iwal la eh echo es buena, primero bañandose uno a otro y dpue chumm pa entro jaja
     
  7. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si wn .. pero depende de la ducha , de que estatura seas tu, es un todo, depende si tiene tina... todo depende.. pero de q es rico... es rico
     
  8. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
    wena volaa en la ducha
    duelen las piernas xD
     
  9. BlaсK

    BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    217.822
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es bueno en la ducha, en general en lugares con agua es muy bueno.

    Vale por la info ;)
     
  10. Rompecatre nocturno

    Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aparte del jazmin podriamos aportar con la FLOR DE PORONGA Jashashahshashhash
     
  11. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    a gusto del consumidor
     
  12. intelcore2

    intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas