[Videos] Felo recordó su minuto de furia y reafirmó enojo con periodista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    En el programa “El Camino del Comediante”, revivió los grandes hitos de su carrera y ese momento de enojo.

    Aunque la mayor parte del programa fueron puras risas, en el último episodio del programa “El Camino del Comediante” Felo recordó el momento de furia que vivió hace 5 años.

    En una amena conversación con Fabrizio Copano, el humorista fue rememorando diversos momentos de su carrera y el éxito alcanzado en diversos escenarios.

    Todo bien, hasta que el conductor le recordó lo ocurrido en el verano de 2012.

    Estaba anunciado para el Festival de Viña, pero semanas antes se presentó en San Felipe. Y fue allí donde ocurrió el episodio del cual reconoció que aún no se ha recuperado.

    Y todo fue por unas pocas pifias que sonaron en el lugar. Pero cuando el periodista Luis Sandoval le preguntó por el tema ardió Troya.

    ASUME SU ERROR


    “Todavia me pesa, pienso que fue un error muy grande”, reconoció. Y sobre el encontrón con el profesional de la prensa, admitió que “tuve una mala reacción. Lo hice de una mala manera”.

    Felo le confesó a Copano que tras el episodio pensó “que mi carrera se había terminado”. De hecho, poco después renunció a ir al Festival de Viña.

    Pese al tiempo transcurrido, el humorista admite que todavía está molesto con Sandoval, quien le mandó sus disculpas con el conductor del programa: “No me sirve de nada, es facil disculparse, pero lo encuentro bellaco”, dijo.

    Mira a continuación lo que dijo Felo sobre el incidente, y luego revive el episodio completo del enojo del humorista.






    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, 5 Ene 2018
    Última edición: 5 Ene 2018
  2. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Felo un maestro... lástima que terminó su carrera con polémica.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    [​IMG]

    Un crack Felo wn. Hizo mojarse los calzoncito de la risa a la Xuxa.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Tampoco es para que lo quemen en la plaza pública......se equivocó, reconoció su error y pidió disculpas.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas