Sexo con minas maseteadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hunga1

    Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola como les va bueno, aca para que cuenten alguna historia si es k le haz pasado de atinar heavy con una mina maseateada, entredita en carne, morochita, gordita, solida, Robustas; como le quieran llamar y como uno tiene k empezar.
    Comienzo:

    Resulta k un dia una mina X me invito a ver un pelicula ha su casa esta sola y la wea, obviamente no podia faltar su RON solido po. entonces ya me tomaria unos 5 vasos Ron cola,sano, no curao xsiaca. Entonces eran como las 5, entonces me fui a costar a su cama un rato, ya k el sillon estaba como las weas de duro, ya po, resulta k la mina, segun yo estaba durmiendo, en eso me doy vuelta a su lado, y me mando un feroz agarron de paquete y unas atinas... y obviamente k un hombre si esta en esas situaciones no le va a decir noooo, entonces le di con todo. Pasa de todo y el la mañana igual, caliente la mina hacia de todo jajaja.
     
    #1 Hunga1, 29 Ene 2009
    Última edición: 30 Ene 2009
  2. suzujackie

    suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    4
    aki va soy el 1ro...= me he tirado un ropero de tres cuerpos..te la subis arriba tuyo y te encargo el dolor de cintura al otro día..queday terrible prendio...jajja..y pa que vamos a estar con weas..hay que ser bien machito pa tirarse una mina así..no es porque las minas sean feas..al contrario hay minas maseteadas o gorditas entera de rikas y son terrible cachondas..y tenis que ponerle po...ahí loss quiero ver..puta con una mina manualcita las hacis todas pero con una cotota...jajajjaja..hay que ser bkn...
    weno tu tema compadre...siga aportando
     
  3. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    13.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaa no se wn
    pero musculas deci tu??? o guatonas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas