Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pankero

    Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    deverá que las mierdas que compramos en los supermercados vienen muy sanas las weas JAJAJ, si toda la comida de industria es mierda, pasa a transgénicos, químicos, saborizantes y basura... no quiero entrar en otro tema, pero el cancer es una de las enfermedades causadas por la alimentación de mierda que llevamos hoy en día. ahora ese waton culiao asqueroso fiscalizando la salud pública, no me vengai a wear po.
     
  2. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como no le echan cloro en el hocico a los politicos que hablan tanta mierdas y de pasada los dejan remojando en cloro a todos esos coruptos que se enriquesen a costa del pueblo y sus recursos,no lo podrian hacer,porque faltaria cloro
     
  3. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Para todos los giles que dicen que eso deberían hacerlo en lo locales de comida rápida etc, les cuento que cuando no cumplen en la misma fiscalización agarran todo y le tiran una cuestión con tinta azul que la deja inservible así que dejen de cahuiniar como que es una medida arbitraria, y para el resto de los weones que anda diciendo que deberían "regalar la comida" que para que le tiran cloro y todas esas mierdas, si esa comida es destruida es porque simplemente no cumple con los estándares sanitarios requeridos, osea no debe ser ingerido por seres humanos y regalarla te expones a algo mucho peor intoxicar a un monton de gente.
     
  4. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    si casi siempre esos weones son re cochinos para hacer las weas sacan todas esas tonteras crudas.....pero deveria ser igual para todos los locales
     
  5. kevshin360

    kevshin360 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    iwal si no le echaba cloro dsps el wn las hiba vender iwal
    lo otro que mejor vayan a fiscalizar a los restaurantes que son igual o MÁS kochinos q estos wones que no se sabe como las hacen

    slds
     
  6. torex

    torex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tonto REWEON no cachay que toda esta gente carece de conocimientos en la manipulacion de alimentos, despues los weones se enferman y reclaman que tienen que indemnizarlos por la intoxicacion y el weon que manipulo la comida sigue vendiendolas y sin siquiera lavarse las manos, sin cadena de frio etc. Esto va dedicado a todos los weones que les gustaba la mayonesa casera y por culpa de gente que no tenia idea de como manipular la mayonesa los tienen a todos comiendo mayonesa en polvo.
     
  7. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    la wea penca, en vez de hacerlo con simples empanadas, deberían fiscalizar con la misma cara, a las grandes empresas, andan puro poniendo la cara de culo para engañar a la gente de que hacen bien su trabajo, lo mismo pasa con la contaminación ambiental, le cargan la mata a la gente, y a las empresas que son las que realmente contaminan, no las fiscalizan, es todo un aparataje para otra ves cagarse a la gente
     
  8. santiagosankukai

    santiagosankukai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey aki no se trata tanto de un tema de salud si tu sabez que te vas enfermar si compras algo en la calle (seguro que aki hay hueones que dicen que no an comprado en la calle aunke sea una bebida) aki tambien se trata de un tema de humanidad del pobre viejo que se levanto de madrugada para vender sus empanadas
     
  9. ramramx

    ramramx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que, no podi vender asi empanadas, asisq empieza por no alegar por eso, y esta claro que no podi hecharles cloro, deberian haberselas llebado nomas.
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    y si le saltaba cloro a alguna persona??? no po eso no se hace, quitenselas pero eso no
     
    #154 Evexg, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
  11. gnome21

    gnome21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si po como la primera causa de muerte en chile es la ingesta de empanadas en la calle....

    Cuantos millones han muerto por comer cosas que venden en la calle??? porque desde que yo recuerde que compramos desde mote con huesillos a sopaipillas y nunca se murio ningun weon...


    Pais qliao, es que joden a la gente pobre por todos lados y despues hablan de lo bien que va la economia y le prestan plata a gringos y europeos para que los reciban con alfombras rojas en sus viajes internacionales.

    Que verguenza ser chileno wn.
     
  12. seba_ignacio

    seba_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    Apoyo al 100% lo dicho por Thomas, que por ultimo se las ubieran dado a gente necesitada, Indigentes, y tambien como dice mas abajo, Deberia tenerlas tapadas igual, lo del cloro fue el colmo de todo, CON ESA MISMA PERSONALIDAD DEVERIAN FISCALIZAR Y ECHARLE CLORO A LOS PRODUCTOS DE DUDOSA CALIDAD EN LOS SUPERMERCADOS.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas