Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7936042

    7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente en desacuerdo cn el loko ke iso el post por que tu analisis es muy vago esa gente no tienen mas opciones que vender empanadas y es algo ilogico pedirle medidas de igene adecuadas ya que eso nesesita mayor presupuesto para ellos, ellos solo estan buscando una alternativa para ganarce la vida, kisas el higene no es el adecuado pero hai cosas injustas y como todos dicen la autoridad hace de las sullas cn los mas pobres y deviles con los peses gordos no hacen nada solo se las arreiglan por debajo de la mesa
     
  2. ?????_2.0

    ?????_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si están fritas no le veo el problema !!...todo bicho muere a esa temperatura :nonono:
     
  3. cheka7

    cheka7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    con las cosas que an salidos prefiero estos que ocultando ratones en pizzeria asi me lo hacen a la vista de unos que opinan
     
  4. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    weon... los profesionales de mierda que hay en estas weas del gobierno... puros viejos culiaos que no saben que hacer a la hora de hacer su pega.... siempre tomando malas decisiones... que falta de respeto para la señora o señor que invierte su dinero para algo que le traiga ganancias.... por ultimo mandenlo pa la casa y si lo encuentran nuevamente saquenle un parte.... por dios...
     
  5. cheka7

    cheka7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te apuesto que la vieja ni se lava la raja antes de acostarse y reclama la higiene
     
  6. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sería lo ideal, pero sería contradecirse porque justamente estan fiscalizando lo insalubre y no pueden regalar cosas que podrian estar contaminadas. Imagínate un weon se la come y se muere intoxicado, flor de demanda al estado.
     
  7. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    marikones qlio ...por k no juzgan a los supermerkados jumbo ,lider,santa isabel ctm
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    es antiigenico,pero igual nomas la gente los compra.en ves de echarles cloro,mejor una multa y listo para que no sea polemico la wea.
     
  9. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    es el colmo... por muy ambulante que sea o insalubre, no es el procedimiento correcto ni la forma de fiscalizar... es una falta de respeto igual.
     
  10. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos decian " por que no se las regalan mejor a los indigentes antes de hacer esa maldad y tirarles cloro" jaja , entonces las carnes vencidas o con bacterias en carnicerias que fiscalizan el seremi mejor que no las boten y se las regalen a los indigentes para que disfruten esa "rica y fresca carne" no sean malos.
     
  11. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    6



    Y cual segun tu , hubiese sido otro mejor uso??? los que proponen dársela a los indigentes, acaso para ellos estan aptas por el hecho de no tener nada para comer???
     
  12. satanempires

    satanempires Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por un lado tienen razon en hacerle cagar las empanadas, porque no solo son de procedencia dudosa si no que se ve que las tiene ahi al aire.
    Pero por otro lado el weon tiene razon tambien, es mejor vender empanadas en la calle que andar robando.
    Yo se lo duro que es estar sin pega y tener que pagar el alquiler y comer cuando no tienes ningun ingreso y la unica que te queda es esa.
    Ademas es imposible sacar la certificacion sanitaria para alguien sin trabajo ,es carisimo y tienes que demostrar que cuentas con las instalaciones adecuadas, cosa casi imposible .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas