[13/06/2012] Selección Sub 20 derrotó a USA con gran actuación del cruzado Nicolás Castillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 13 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Selección Sub 20 derrotó a Estados Unidos con gran actuación de Nicolás Castillo

    El delantero de Universidad Católica anotó los dos goles en el triunfo por 2-1 del cuadro nacional en el partido amistoso.

    [​IMG]

    La selección chilena Sub 20 venció este martes por 2-1 a su similar de Estados Unidos, en un amistoso disputado en el Estadio Santa Laura y que sirve de preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse en Argentina en enero de 2013.

    El conjunto dirigido por Fernando Carvallo fue superior en el trámite del juego y no sorprendió que abriera el marcador con un cabezazo de Nicolás Castillo a los 18 minutos, tras buen centro de Bryan Rabello, la figura del partido.

    En el complemento siguió el dominio, pese a la intensa lluvia y al juego brusco de los visitantes, y fue así que el cruzado Castillo amortiguó de pecho y remato de volea para marcar la segunda cifra (60′), con otro buen pase del colocolino Rabello.

    El descuento del cuadro estadounidense fue obra de Daniel García, en el minuto 90 y a través de un lanzamiento penal, en un pleito donde llegó cerca de un millar de personas a desafiar el frío y la lluvia del recinto de Plaza Chacabuco.

    Chile tuvo el mérito de no contar con el zaguero Igor Lichnovski, el volante Sebastián Martínez y el goleador Ángelo Henríquez, hombres de Universidad de Chile que viajaron a Buenos Aires a jugar semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

    Tras esta victoria, la ‘Roja’ viajará a Argentina para participar en un cuadrangular internacional donde enfrentará a Brasil, Uruguay y el dueño de casa.


    Fuente: http://elgrafico.grupopublimetro.cl...unidos-con-gran-actuacion-de-nicolas-castillo
     
  2. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta Sub 20 tiene equipazo wn , le llevo mas fé que la chucha
    por nombres debe ser una de las mejores que ha salido en los ultimos años
    Partidazo de Rabello , en cuanto a Castillo bacán que se le esten dando las cosas, condiciones tiene de sobra
     
    #2 UCristóbal.-, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  3. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Nico Castillo se mandó un gran partido, al igual que el indio Ravello. Rojas cuando entró lo hizo bien igual.

    El chuncho Maturana no me gustó, entro con intención pero no destacó y peor aún cometió un penal a último minuto.
     
  4. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: que buena, que buena que sigan estas noticias en las selecciones de fútbol
     
  5. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso q faltan los sub-20 q estuvieron con borghi
     
  6. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Castillo (UC) y Ravello (CC) estuvieron con Borghi... faltaron algunos de la "u" que están concentrados en Argentina.
     
  7. Cristian_1991

    Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo mas fe que la chucha a esta sub 20, espero que volvamos a tener exito con las selecciones juveniles :)
     
  8. aguilar1240

    aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    WEON equipazo de la sub 20 ese Ravello una maquina el weon buen futuro
     
  9. Gonz4l0

    Gonz4l0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    jugadorazo rabello wn tiene buen equipo la sub 20 pero nose wn falta algo...
     
  10. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen gol de Castillo (el segundo)
    me gustó como jugó Chile, pero ojalá que para la otra traigan un rival más fuerte, la idea es que se exijan los seleccionados y puedan mejorar como grupo.
     
  11. Cristian_1991

    Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros saben hasta que año maximo pueden entrar los jugadores para esta sub 20? 1994 o no?
     
  12. ਹα√ΞяძΞSฬ

    ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tenia idea que jugaba la sub 20 :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas