Viñuela remeció a todos tras revelar abuso de sacerdotes en su época escolar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 19 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    desde siempre los weones cubriéndose o tapando la verdad, que bueno que en la actualidad se puedan hablar estos temas sin que la gente se escandalice o niegue la situación.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tienen la pura caga y el maximo jesuita "El papa", pide pruebas así que todo lo que digan...Son calumnias...

    Todos tapándose
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    asi con los representantes de dios
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    como dije en otro tema nada me extraña de esta religion...
     
  5. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352

    En todo caso en ninguna parte la biblia habla del celibato, pero si prohíbe adorar imágenes (santos, Jesucristo crucificado,etcétera) y la iglesia católica lo hace igual, es decir, hace lo que se le canta, guiándose poco y nada en la biblia, diciendo que el nacimiento de cristo fue 25 de diciembre cuando es mentira, mezclando celebraciones locales [paganas] como lo es la fiesta de la "tirana" y otros de raíz africana o latinoamerica, en fin, son una mentira.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y después no solo seguirán siendo santidades y comunidades religiosas las acusadas de pedofilia, ahora lo son el espectáculo como en hollywood, después serán las grandes corporaciones y después la poliqueteria

    La pedofilia esta totalmente relacionada con los poderes fácticos como la masones illuminati quienes sobornan a funcionarios de poder con dinero o trafico

    Contralan redes pederastas
    Usan niños para el abuso ritual y los sacrifican

    Solo jesuitas son una orden militar jerárquica que solo busca poder controlados por la.nobleza negra y el sionismo el.cual controla las redes de inteligencia masónicas como la cía, mossad ect

    Hay están los sicópatas de toda clase

    Quien creo la orden illuminati fue un judeo askenazi jesuita

    Y lo son illuminatis usan el soborno y abuso ritual en sus logias OTO las que sigueb n la thelema del brujo negro y masón alesteir crowley
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ooooo malena por el viñu
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.171
    Celibato... como si los curas no se pajearan... como si Karadima además de abusar de menores o jovenzuelos se daba tupido y parejo con *****

    Toma en cuenta que los casos de curas abusadores son hacia niñOs. Es cosa de sumar. Pedófilos y homosexuales. Por lo tanto no tiene nada que ver el celibato porque igual buscan y tienen el tipo de sexo que desean.

    Por otra parte, en EE.UU el índice de sacerdotes protestantes que abusan sexualmente, es tan alto como los católicos al rededor del mundo. Y ellos no tienen celibato.

    En Chile también hay casos de pastores abusadores. Pero imagínate el nivel que dominio psicológico que ejercen a simple vista, cómo serán las cosas que no vemos.
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puta que asco weon sacerdotes culiaos enfermos y sucios penca la situacion del risa de hiena. Pero en honor a la verdad no todos los curas son iguales, el cura de mi parroquia era terrible shoro y bacan e integraba a la juventud a la iglesia por alla en los noventa donde nose sabia poco o nada de esos abusos. Ahora paso por fuera de la iglesia los sabados y ya la juventud que hacia catesismo o la confirmacion ya no hay, solo al interior de ese lugar unas cuantas señoras de edad van a misa nomas.
     
  10. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.476
    Me Gusta recibidos:
    3.445
    si ellos mismos se investigan es como los carabineros si nunca se encontraran sus yayas carnales asi de simple :charcheteo:
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puros enfermos culiaos ha criado la iglesia, junto a esa wea del medievo del celibato pa cuidar los bienes del vaticano al no poseer descendencias.

    de la biblia o dios las weas del perro pluto
     
    #23 DanCastCL, 20 Ene 2018
    Última edición: 22 Ene 2018
    A sigfrido32 le gusta esto.
  12. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ahi esta la wea po perrito, la risa culia es fruto de la ruptura de esfinter
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas