Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, ojala violen a la flaite con cuchillo al rojo vivo en el orto, no se como hay gente capaz de defender a estas lacras, yo los enviaría a campos de concentración y los convertiria en harina pa ganado.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta weón. Vi ayer el vídeo y te juro que me dio una pena loco.

    Primero, la pendeja flaite abusando de una niñita que no fue capaz de tirar ni un solo manotazo para defenderse. Aún así la cuma culiá le aforraba patadas ignorando (supongamos) que con una patada certera en la cabeza perfectamente la puede matar.
    Segundo, ver la tropa de weones alentándo a ésta delincuente a seguir.
    Tercero, en un momento del vídeo un escolar intenta separarlas y ponerse delante de la niña golpeada y aparece un simio culiao a echarle la foca para que se corriera para seguir pegándole a la niña.

    Sé que muchos se burlan de esto de las funas sociales y la wea, pero puta, lo único que me consuela es que la flaite del vídeo debe estar con el culo a 2 manos y pasándolo tan mal como seguramente lo pasó la niña a la que casi mató a patadas en la cara.

    Ojalá que si alguien hace justicia, lo grabe igualmente y suba a las redes sociales para ver su escarmiento público.

    Hace rato ya que Chile debio haber bajado la responsabilidad penal hasta los 15 años creo.-
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. shadowsdreams

    shadowsdreams Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo puros comentarios de educación, pero la verdadera educación parte en casa. Mi opinión que los padres de estas lacras deberían pagar multas o con reclusión.
     
  4. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estas cobardias me violentan.
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    esa pendeja tiene que estar aislada del resto de la población, es una amenaza pública y estoy seguro que le pego a la otra por una tontera, mejor ni preguntar por los papás por que deben ser puros delincuentes.

    pd: cabra reculiá.
     
  6. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Chilevision ven acércate ven un poco mas cerca ven acá aquí tienes otra noticia de tu especie canal de mierda flaite y con periodistas de mierda es que ctm te juro que si chv muestra esto le muestro los genitales a los autos cuando pasen
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Como 19mil comentarios en FB. A la flaite la quieren puro masacrar :lol:
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y donde cresta están los hombres que no la defienden????? se dedican a grabar en vez de detener semejante golpiza weon, pendejos maracos weon.
    Soy padre de una niñita de 6 años y si alguna vez veo que alguna pendeja flaite la golpea de esa manera me acrimino....
    Obligado desde ya a enseñarle defenza personal a mi pequeña......

    Liguenle las trompas a esas pendejas flaites para que no se sigan reproduciendo por favor!!.....
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Pero son los primeros en salir a marchar para capear clases :lol:
     
  10. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    352
    muy propio de los salvajes de la zona vivi ahi tres años, muy triste lugar, bonito muy verde, pero muy mala la idiosincracia de la gente, no lo recomiendo para vivir visitar unos dias y seria, por cierto Alonso de Ercilla describe el lugar como " Sin dios ni ley"....les suena a algo... tengo un monton de argumentos para afirmar mis dichos, lamentablemente se culpara a un bloque idiologica, cuando esta conducta proviene de las casas, recuerden que ahi unos ladrones quemaron un cajero, un loco le tiro un plato a una mina por servirle frio, se perdio el matute, ademas esta lleno de lolitas arribistas que estudian en Ues privadas y ejercen la prostitucion, total estan solas alla son de los angeles curico pta arenas, recordemos que en estos lugares odian santiago,y no se vienen para aca, lamentabemente es lo que hay y es lo que tenemos.....
     
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Si te fijas bien un cabro intentó parar la weá, pero se metió un cuma y probablemente acompañado de su manada de cumas.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Flaite qlia la dejaron entera funada, se la quieren puro tostar :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas