Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

1. joalpez

joalpez Usuario Casual nvl. 2
    7/39

Me Gusta recibidos:
    32
    esto pasa por la estupidez mas grande que se le ha ocurrido a nuestra sociedad, en la cual un padre no puede aplicar disciplina a su propio hijo, ya que la hipocrecia de nuestra sociedad en estos tipos nos ha prohibido, y pensa que en epocas pasada, se respetaba a los padres, a los ancianos, y a los profesores, por el cual habia menos delincuencia, pero esta sociedad hipocrita es manipulada con el negocio de la delincuencia, la delincuencia en mi pais hoy en dia es un negocio, ya sea partidista o una forma disfrazada de crear nuevos trabajos o negocios en funcion de la delincuencia, todo puede ser cambiado cuando una sociedad no se deja manipular por esta politiqueria, el poder lo tenemos nosotros, porque en otros paises no existe la delincuencia, porque son sociedad que respetan al cuidadano libre y digno, los proteguen con leyes duras, como se aplican en china, japon, corea del sur y los paises arabes, los demas es justificar hipocritamente los derechos humanos en beneficio de los delincuentes que ademas nosotros los alimentamos por matar a nuestros hermanos, me da una gran pena tratar de abrirles los ojos con respecto a limpiar la corrupcion que hoy en dia nos agovia, mis saludos a los pobres wnes que tienen que vivir en mi pais para vivir enrejados, he dicho..

Cargando...
  2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo te transmití esa información porque la leí y escuché en Radio Bio Bio (la de la fractura) y luego se habló con la madre de la niña y ahí se rectificó la info, pero esa rectificación no la escuché así que en ese sentido, todas tuyas porque no lo oí.

Lo de que los viejos son caneros, eso está publicado hasta en facebook y no con palabras, sino imágenes con los ruts de la familia, en el facebook de la mamá de la niña hay fotos del caballero y los mensajes "pronto en libertad", etc. Hasta ese tipo de imágenes se ha difundido. Yo no estoy juzgando nada, lo estoy contando no más. Mi opinión la di en el último párrafo.

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    775
    que wea mas cuma, ordinario , ojala la ley sea dura y ejemplar con esta delincuenta TAMOS CLARO ??

4. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    119
    podría probar suerte en la ufc igual

5. DRAKMMA

DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    va derechito a ser mis colina uno....super decente y pituquita la lola

6. DRAKMMA

DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    como identificar una simio flaite futura mis colina uno??? si dice "coshina culiá" es fija

7. edupica3

edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala le salga una mas chora y le saque la CSM a la flayte culia.

8. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que lo peor de estos videos es que nadie hace nada wn, como chucha dejan que le saque la chucha asi? te cfreo que la otra pendeja se hubiera tratado de defender por ultimo po wn. Ojala le saquen la chucha

9. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    23
    Dios quiera a mi hija jamás le pase algo asi, porque terminaré preso y esa es la verdad.

10. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    147
    BULLY BEATDOWN TE INVOCAMOS!!!!!

ya me imagino a Jason con esta mina haciendola pelear contra una gorilona MMA, le sacan la ctm y que siga llorando la flaite culia!!!!

11. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    227
    Cuando dije eso? tipico derechista sinverguenza de mierda, que enreda todo el discurso, mal interpreta todo para generar confusion.

a lo que yo voy con mi comentario, es que salieron unos imbeciles limitrofes a decir que la educacion no tenia nada que ver con ese tipo de personas, dando a entender que la educacion no hace milagros, y que si la manzana esta podrida no tiene solucion, pero.... no es asi, ya que una pendeja como esa esta en formacion, tiene mucho tiempo para recapacitar, y la educacion es primordial... hacer algo es mejor que no hacer nada.

sociedades salvajes sangrientas como los vikingos, con el correr de los tiempos y la modernidad han evolucionado, son los que mas han avanzado en materias del acoso y el bullying, ademas de exportar sus modelos educativos, sin sumar su nivel de desarrollo en lo politico, economico y social, y todo eso basandose en la educacion.

asi que no vengai a meter tu discurso cerrado aprendido de memoria de tus patrones de la udi, mequetrefe.

12. apietro

apietro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    18
    Googleando la frase "[primer nombre de la agresora] matona de concepcion" aparecen 7 videos de diferentes ataques perpetrados por esta chica.
    La mamá de la víctima aseguró a Radio Cooperativa que su hija no conoce a la agresora para nada...
    Es una forma de diversión psicopática que tiene montada esta pandilla y de la cual hay muchos ejemplos en años anteriores.

13. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    198
    ahora falta que digan que es cualpa de la falta de educacion de calidad y gratuita...
    que asco, que impotencia, si a esa negra asquerosa la torturaran, la grabaran y subieran el video a internet, me llego a hacer una paja viendo el video!!! si! la muerte mas horrible para estas basuras...

14. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    303
    Todas las sociedades en sus inicios fueron violentas (unas más y otras menos) Es curioso que hables de los nórdicos, porque uno de los más grandes problemas hoy en día en Suecia son los "refugiados".

http://www.liveleak.com/view?i=cb0_1447249820

15. andrezsk8

andrezsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    10
    antes que la maten, dejen pescarmela primero que después se pone fría y no es lo mismo :poker: