[16/05/2012] Las 2 caras de la moneda de los chilenos en Italia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Vidal en el equipo ideal del Calcio y Vargas en el de las decepciones




    [​IMG]




    Las comprobadas campañas cumplidas por Arturo Vidal y Eduardo Vargas en su primer año en el fútbol italiano se vieron reflejadas a la hora de los balances tras el término de la temporada 2011/12.

    Esto porque en un análisis realizado por el medio Sky Sports el volante de la Juventus fue elogiado e integró el equipo ideal del Calcio, mientras que el delantero del Nápoles alineó entre las decepciones del certamen.

    Así, para un "Celia Punk" campeón con la "Vecchia Signora" comentaron que "le cambió la cara a la Juventus, formando con Pirlo y Marchisio un mediocampo de Champions".

    En cambio, sobre Edu publicaron que "debía ser el nuevo 'tenor', el último fenómeno del Nápoles, pero ¿alguien lo ha visto?".

    El equipo ideal quedó integrado por Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (AC Milan) y Francesco Acerbi (Chievo); Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Alessandro Diamanti (Bologna) y Antonio Nocerino (AC Milan); Zlatan ibrahimovic (AC Milan), Antonio di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma). Todos con Antonio Conte (Juventus) como entrenador del año.

    La oncena de la decepción, en tanto, la compusieron Sebastian Frey (Fiorentina); Andrea Masiello (Atalanta), Simon Kjaer (Roma), Kakha Kaladze (Genoa), Fernando Gago (Roma), Eduardo Vargas (Napoli), Eljero Elia (Juventus), Milos Krasic (Juventus), Alexandre Pato (AC Milan), Diego Forlán (Inter) y Alberto Gilardino (Genoa). El título de peor DT fue para el español Luis Enrique (Roma).






     
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Lo de Edu solo es un error de las personas que lo vendieron apresuradamente al futbol Italiano sin pasar antes por una liga mas acorde como la argentina o brasileña

    Pero si el muchacho es talentoso sabra explotar en algun momento, ojala que no se demore como Pinilla xD
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    mal por varguitas, bien por vidal, estoy seguro qe ahora qe se va hamsik o lavezzi va a brilar
     
  4. realgaan

    realgaan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima por edu....pese a que soy del colo encuentro que representa el pais afuera por lo que igual me gustaria que le vaya bien...........ANIMO EDU!!!
     
  5. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    GRANDE ARTURO


    [​IMG]
     
  6. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    falto machissio en el equipo ideal yo creo que le pone mas que nocerino o arturito
     
  7. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    espero edu se vaya de ese club, el wn tiene talento pero ni siquiera jugó .
     
  8. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    si loco tienes toda la razon, Vidal jugó todo el año como las weas.

    tonto este wn...
     
  9. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Merecido reconocimiento a Vidal ya que iso una gran temporada, y Edu que se vaya al Catania como rumorean por ahy.
     
  10. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    quien es eduardo vargas? bien por vidal
     
  11. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal un crack, se lo merecía, y sobre Edu ojalá se cambie de club, mucha competencia, aunque sea a un equipo de mediana tabla en Italia, un préstamo sería lo mejor :xD: tiene talento y no se puede perder !
     
  12. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Vargas no sé como quieren que explote si juega como 20 segundos en cada partido, cuando le den continuidad hay que criticarlo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas