Destacado ¿Vivir del aire? Esta pareja lleva 9 años casi sin comer, alimentándose de "la energía del universo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 18 Jun 2017 a las 21:01.

Etiquetas:
  1. diegoss

diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/305

Me Gusta recibidos:
    132
    Aunque los médicos y dietólogos siguen debatiendo sobre los beneficios y riesgos de la inedia, también conocida como respiracionismo o aerivorismo, es decir, la abstinencia de alimentos, una pareja asegura que la practica desde hace 9 años y que sienten estupendamente.

Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana, informa 'The Independent'.

Castello y Ricardo, que viven entre California y Ecuador y son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos, gracias a lo que denominan "nutrición cósmica".

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", afirma Castello. Durante su primer embarazo solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran "impecables". Según explica, dio a luz a un niño sano porque lo alimentaba "con amor".

Sin embargo, la pareja no impone su modo de vivir a sus hijos y asegura que "nunca trataría de cambiarlos". "Les permitimos comer cualquier cosa que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado", cuentan los padres. "Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas", aseguran.

La pareja, que empezó en 2008 siendo vegetarianos y pasó por la dieta crudivegana para acabar en el aerivorismo, asegura no haber comido nada durante tres años. Ricardo asegura que desde 2008 nunca ha tenido hambre.

La pareja asegura que su modo de vivir sin apenas comer les permite ahorrar mucho dinero para viajar lo que, sorprendentemente, no solo no perjudica su salud, sino que la mejora. Sin embargo, son muchos los que reaccionan con incredulidad a las declaraciones de Castello y Ricardo o los que critican en las redes su modo de vivir.

Asimismo, el respiracionismo no deja de ser objeto de críticas por parte de los médicos, que recuerdan que los seres humanos requieren alimentos para nutrir su cuerpo y que no todas las personas puede practicar este tipo de abstinencia debido a estados diferentes de la salud.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/241534-pareja-practicar-aerivorismo-sobrevivir-energia-universo

Loading...
  2. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    conoci un ser en uruguay, se alimentan del prana (energia)

A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    88
  4. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    87
    lo bueno que no obligan a sus hijos, y si llega a ser verdad esto (lo cual lo dudo) ,seria interesante ponerlo en practica y enseñarlo en países pobres.

5. Massacre-

Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    100
    Jajaj las hueas que hay que leer.

6. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    274
    El Guerrero Dragon...

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    106
    sin pruebas científicas no lo creo...

8. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    237
    Hay varios casos documentados al rededor del mundo. Pueden buscar en Google "vivir sin comer".

Pero son casos especiales. Yo por ejemplo, en estos momentos voy derechito al refrigerador...

gio19ue, deadrider, matiasvan y 2 otros les gusta esto.
  9. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    161
  10. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    49
    los seres humanos quizas pueden pero EN MINORIA, 1 de cada 5 millones de personas una wea asi, hacerle publicidad como hace la parejita esta lo encuentro muy irresponsable ademas de alumbrados los wns. Si podi chuparte la pichula meterte el brazo entero por la raja POR QUE CHUCHA HAY QUE ALUMBRARLO QUEATE PIOLAAAAAAAAAAAA de especial no tienen nada, yo lo hago y no lo ando alumbrando>.<

A ikeduk le gusta esto.
  11. Maedon

Maedon Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    36
    mmmmm
    mmmmm como lo haran cuando hagan deporte? que cagaran? como saben si sus organos funcionaran igual o no funcionaran? mmmno se

A DiegoVV_95 le gusta esto.
  12. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    Pero qué mierda xD!

13. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    418