VOTACIONES: Lista de chuchesumares para Mod.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cabernet Subidon, 21 Abr 2010.

?
  1. il Pipe Kaponi,

    29,7%
  2. ♫ ►EL¤ MARAVILLO$O◄ ♫

    13,6%
  3. wilbertttt

    0,9%
  4. rod_30

    3,5%
  5. ~Dani_el~

    18,0%
  6. Lemary

    21,2%
  7. villeckham

    2,5%
  8. La_General

    7,6%
  9. Master_Rock

    2,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    y ken llora sarrienta de mierda! guatona tu mama fea reqlia q venis con "photoshopeos" a vender la poma q no eris cmo te mostraron en la funa conxetumare...

    y con respecto a lo de mod, crees q me kita el sueño la wea? no ando "chuplicando" pa q me consideren en la wea ;)
     
  2. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    chancha de mierda kien se va a krer juntar con vo..apuesto ke ni tu cibernovio kizo verte la cara con acne y moretones en persona...
    anda a hechar la cacha a otro lao..
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya? jaujaauajauajau ni me acordaba, de veras juajauaja puta que lo hay tenio presente guatona culia juajauaja todavia alusinay con la wea y te sentis realizaa jajajaj

    y eso no kita que no seas NI UN APORTE REAL AL FORO, jajajaj asi que llore, ya no va a poder moderar :eusanaughty::CHAO: juajauajauajauajuajauaj
     
  4. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    pfffff si vai a decir alguna wea di algo con fundamento, con razon todos me habian dixo q estay rallando la papa pero pesao jajajajjaa, no tenis callampa idea de las weas asi q anda a exarte a otro lao y hazte una dieta y un aseo dental primero x favor antes de decirme algo
     
  5. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    la funa anterior jamas la e negado..
    la gente cambia.... escorpion tay vivo de eso...ya q registraste toas mis fotos y en las unicas e las q salgo gorda son en las q sacaste..las demas no las tiraste porq la cosa era distinta...

    y esta soy yo aunk les arda el ollo!!!!
     
  6. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    hee... y en volaa, cuando vi las fotos de la weona, puta que desepcion, jajajajaja de la que me salve!!!

    Lemary para mod!!! :D
     
  7. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    ken va a alucinar contigo feo qliao!!! jajajajajajaja ahora te olvidai y nop, no es q lo tenga presente, es q me parece patetico q ahora vengas a hacerte el choro conmigo siendo q me webiabas pa ke te de el msn, q venias a osorno y nos juntemos, pffff patetico conxetumare, tu si q das pena, y aporte y weas, q xuxa????? esta wea es un FORO!!!!!!!! ahora si pa ti es la vida real, cosa tuya, media wea no moderar, juajuajuajuajua
     
  8. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajja te dolio chancha de mierda...te dolio mas q los puñetes q te pagaba tu ex?? ajjajajajjaja
     
  9. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    vo anda a hacerte una lipo o a trotar por ultimo, veo que ser scout no te ha servido pa ni una wea chancha culia juajauajauaa, estay pasaa a leche y queso de tu region juajauajajaja
     
  10. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    mentiroso qliao, me decias uuu q eris linda jajajajjajaja aun tengo los mps....los muestro??????


    y lemary reqlia, no seay alucina, si esa eris tu, esta bien, pero a mi no me vengai a wear xq esas fotos igual son antiguas, y ahora solo algunos me han visto, hay weones q me conocen en persona y q te digan si soy guatona cmo dices jajajajjaja
     
  11. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    tu misma tiraste fotos el otro dia weona... se te veian las tetas caidas...jajajajjajaja y los brazos de camionero... jajajjaja
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    y en vola muestra las cagaas po, igual no las voy a leer jajaja, ke me tengo que hacer responsable de weas que tiraba " al aire" y que encima ni me acuerdo juajauja, si quedaste alusinaa ocn las weasque te dije, puta disculpa pero no lo decia en serio...

    JJUAUJAAUJAUAJAJAAJAJJAAJJJAJAJJA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas