Voy a tener mi primer acuario. Ayuda pls

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por CosmO_x, 27 Dic 2013.

  1. Lomiton

    Lomiton Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se coman entre ellos es producto de la raza, perfectamente puedes tener dos parejas de guppys o platys en un acuario pequeño y te aseguro que no se haran nada.
     
  2. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto, aparte de los peces Betta están los peces Escalares o Ángel, esos también son super lindos pero muuuuy territoriales :lol:
     
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    va a empezar tu racha de mala suerte xd . No amigo , suerte con su acuario.
     
  4. CosmO_x

    CosmO_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno genet gracias por toda la ayuda me servira bastante mas adelante pero comenzare con un acuario de 10 litros y con peces de agua fria para asi aprender el mantenimiento del acuario y no cometer tantos errores cuando tengo mis peces t ropicales


    muchas gracias por todos los consejos tyyy :)
     
  5. CosmO_x

    CosmO_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos tengo otra dudas para ponerle troncos o piedras de un rio a mi acuarrio las tendria que desinfectar primero ?? de que manera ??

    y para plantarlo le tengo que poner una base de algun sutrato nutritivo asi como "tierra de hoja" xd algo asi y encima ponerle gravilla ?? asi tendriak e hacerlos para plantar mi acuario
     
  6. zeta

    zeta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa un acuario de 10 lts es muy poco para carassius que son peces de agua fria estos necesitan alrededor de 40 lts cada uno da lo mismo el porte que tengan. en un acuario pequeño es mas dificil mantener los parametros del agua sobre todo con carassius que son buenasos pa cagar..
    los troncos los hierves y listo trata de recoger los troncos que esten sumergidos en el rio...pa un plantado si se le pone sustrato nutritivo te recomiendo darte una vuelta por acuaristas.cl hay harta info que te servira sobre como hacer buen sustrato
     
  7. CosmO_x

    CosmO_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me voy a cambiar a un acurio de 100 litros pero cual seria el mejor espesor para los vidrios del acuarios por la presion de aguan un acuario con vidrios de 6 mm 8mm ?? que es lo que recomiendan
     
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.476
    Me Gusta recibidos:
    577

    me desmotivaste un poco siempre e kerido un acuario
     
  9. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    compadre tener acuario es la raja yo tengo 2 y no es tan dificil solo debes respetar el ciclado del acuario y de ahi pa delante te vas como avion te recomiendo acuarios de 80 litros hacia arriba para q sea mas facil la mantencion un acuario pequeño es mas tedioso y mas mantencion que uno grande
     
  10. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38

    los betas son bonitos pero si tienes betas debes poner peces que se lleven bien ya que los betas son poco sociables y bie n territoriales y si los metes despues cuando hay otros peces se sienten muy estresados y sin espacio
     
  11. CosmO_x

    CosmO_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo n ote desmotives todo depende de lo ke kieras yo no sabia nada de acuarios por eso cree este tema empece con un acuario de 20 litros 2 plantas artificiales una bomba y un filtro y 2 carasius y asi era feliz despues de a pokito fui comprandole cosas que no costaban mas de 2 lucas si tienes las ganas armate uno no gastas tanto dinero animo :)
     
  12. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    [​IMG]


    esto te servira para saber q peces pueden estar con otros y no llevarse mal