Destacado Windows 10 tendrá un nuevo Centro de Control

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 21 May 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Los interruptores del Centro de Acciones tendrán su propio apartado.

    Tras dar a conocer que la siguiente actualización de características para Windows 10 es la Fall Creators Update, Microsoft está lanzando compilaciones a través de Windows Insider que revelan poco a poco las novedades que conoceremos oficialmente en la segunda mitad del año.


    La compilación más reciente de Windows 10, 16199, liberada para usuarios Fast Ring de Windows Insider, ha revelado varias características, entre ellas un nuevo apartado para los interruptores que encontramos en el Centro de Acciones.

    Microsoft publicó en el blog oficial de Windows las novedades de dicha compilación, incluida una captura de lo que sería una característica no revelada por la compañía. Windows Central resguardó la imagen, que posteriormente fue eliminada, y decidió investigar al respecto.



    [​IMG]
    (c) Windows Central​


    Sus fuentes aseguran que lo que vemos es un Centro de Control, accesible mediante un icono de engranaje en la bandeja de notificaciones. Allí encontraremos los interruptores del Centro de Acciones, así como un nuevo y necesario control deslizante para el brillo.

    Con este nuevo Centro de Control, el Centro de Acciones pasará a ser sólo de notificaciones. Y como es de esperar, el usuario podrá elegir los interruptores que aparecerán en el Centro de Control, además de poderlos reorganizar a su conveniencia.

    Es muy probable que veamos esta nueva característica con Windows 10 Fall Creators Update, dado que se está probando internamente y faltan meses para su lanzamiento oficial.

    FAYERWAYER

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A Francold y Tomwaits les gusta esto.
  2. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Interesante! :D
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    les esta quedando bueno el windows 10 , yo lo uso y anda perfect
     
  4. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    mas de lo mismo
     
  5. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he usado prácticamente todos los Windows desde el 3.1 pa' delante y creo que este el 10 es lo mejor que han hecho, funciona muy bien y es muy intuitivo a nivel pc y tablet, en teléfono iOS se los cacha en el aire dos veces antes que caiga al piso. Me gustaría ver más del proyecto de ololents o "como se escriba", me parece lejos lo más interesante. Opinión personal claro está.
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo sigo usando el 7 :lol:
    Hace mucho no formateo mi pc el día que lo haga instalaré el windows de turno si vale la pena. Por lo que he leído el 10 no está mal.
     
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    tengo mac os sierra :leyendo:
     
  8. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    Yo estoy pegada con W8.1, de floja no lo he formateado... Quizás instale W10 o retroceda y quede con W7 :cafe:
     
  9. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    Uso windows 10 y me funciona bien, espero que siga mejorando mas en la otra actualización...
     
  10. francisloco

    francisloco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0