Destacado WOM no contaría con los 2 millones de clientes que promocionan

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    En la edición impresa de La Tercera, la Subsecretaría de Comunicaciones (SUBTEL) dio a conocer la participación de mercado de las empresas de telecomunicaciones en Chile.


    Uno de los datos en los que se hace hincapié y que llama bastante la atención es que la operadora WOM, perteneciente al grupo inglés Novator, no alcanza los 2 millones de usuarios que suelen promocionar y celebrar.

    De acuerdo a lo informado, WOM contaría con 1.559.426 abonados a diciembre de 2016, lo que a la fecha de hoy, incluso con los informes de portabilidad, no alcanzarían la cantidad de clientes promocionada, de acuerdo a la SUBTEL.

    La participación de la empresa en Chile alcanza el 6.7% del mercado. Mientras que Claro tiene un 25.5%, Movistar un 32.2% y Entel un 32.9%.

    WOM ha sido contactada por esta redacción en busca de su versión de los casos y ampliaremos apenas exista respuesta.

    [​IMG]

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Fuera de la publicidad engañosa, alguien que tenga wom puede relatar sus experiencias?
    es buena la wea? o se cae la señal??
    se agradece
     
  3. Hakkinen3K

    Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    WOM puede ser que en su peak haya llegado a los 2 millones y aunque fuera por un día lo van a tirar para todo el año, ahora, el problema de wom es que se estancó y presenta una gran fuga de clientes desde hace mucho tiempo, de hecho, cuando empezaron a celebrar "primeros en portabilidad" paralelamente eran primeros en fuga de clientes, datos que se han modificado constantemente.

    No me vengan con la weá infantil de "teléfono compatible" que es el servicio en sí que ha empeorado (también post-venta) y peor con su "partner" Claro Chile lo cual hacen creer a la gente todavía que WOM tiene cobertura nacional...pero no propia. Se extraña Nextel.
     
  4. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    mula wom culiao
     
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    en lo personal me va la raja WOM en 4G en santiago-la serena,nunca me ha dejado tirado,aunque tengo amigos que les va fatal en otras zonas pero también depende del teléfono.

    a mi mientras me vaya bien me da igual la publicidad,no me beneficia en nada que tenga 2 millones o 1.5m ya que me cambié hace tiempo.
     
    A sipinium le gusta esto.
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo por lo menos llevo como 2 años con la compañía y cero dramas
     
    A sipinium le gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    compadre, actualmente ninguna compañia puede decir que tiene un servicio telecomunicacional la raja, por que son una mierda. No invierten en tecnologia y sobrecargan lo que tienen, tengo entel y claro y ambos tienen sus lugares buenos y malos, asi que mi vara de medicion es el valor de los planes, entel es carisimo para la cantidad de minutos y cuota de internet que te entregan, claro te entrega el doble del servicio y por menos valor.
     
    A sipinium le gusta esto.
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    publicidad engañosa >:u
    tengo un amigo que se cambió hace un año y hasta ahora le ha tirado puras flores a la compañía :retardao:
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    No faltan los sacos de weas que le creen a la publicidad.
     
  10. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo tuve WOW y la señal era horrible, se me caía a cada rato. (Vivo en La Serena)
    Aunque tengo amigos que les va de maravilla
     
    A sipinium le gusta esto.
  11. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    wena gracias por las reseñas!
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Yo tengo wom hace dos años y es la raja. Lo que me gustó sobre todo es la relación precio calidad. Tenía Entel y pagaba 28 Lucas por un plan con 800 minutos a Entel y fijos y 40 minutos a otras compañías, siempre me pasaba y llegaba a pagar 30 o 32 Lucas. En wom por 19 Lucas tengo 1000 minutos a toda compañía, y 14 gigas de internet mas redes sociales que no descuentan datos. Yo no les prendo velas, pero me saco el sombrero con lo que hicieron, que fue poner en jaque a las otras compañías, wom no es empresa de beneficiencia, ni hacen caridad con los clientes. Si estos weones pudieron ganar plata con cobros bajos, pues me aparece que Entel, Movistar y Claro podrían haberlo hecho igual. Yo estoy re satisfecho con la compañía