Destacado WOM no contaría con los 2 millones de clientes que promocionan

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Toda empresa que hace publicidad masiva infla sus números, también pasa en el fútbol y espectáculos masivos, entregan números mucho más inflados de lo que realmente son, para crear más impacto a la población que ve y/o consume esos servicios.-
     
  2. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    personalmente no he tenido mayores problemas con wom en el año y medio que me porte, lo único rancio es que cuando tienes mala cobertura te tira por roaming a claro y no te carga nunca :/
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Acá en Iquique y para la frontera no tengo ningún problema con wom, le da 20 plr a claro y Movistar por ejemplo.
     
    A sipinium le gusta esto.
  4. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    yo tengo wom y no tengo niun problema en las partes q he ido tengo 4G nunca se me ha caido yo creo q los que tienen problema son los que tienen un equipo no tan bueno yo tengo un huawei p8 lite y me anda de lujo y si x ejemplo en las cargas con 2gb ando re-bien para todo el mes y para llamar eso si q me dura loco caleta lo q cuando era ENTEL puta no hablaba ni el minuto wn y se me cortaba la llamada esos wnes son sinverguenzas de mierda y MoVISTAR anda por las mismas
     
  5. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    si yo igual sospeche de esa mierda la primera ves que vi sus comerciales en el tv cable de tener mas de 1 millon de usuarios y eso que recién se habían dado a conocer , y pa remate de mis cercanos jamas nadie menciono esa marca :lol:
     
  6. mepina

    mepina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde que llego me cambie a wom , no vuelvo mas a movistar . el internet vuela y lo digo por que uso apliciones que usan todo el rato el internet y ni un problema. mientras menos usuarios sean mejor asi que sigan con sus compañias pagando demas los jiles. yo con 10 gb tengo para todo el mes netflix , uber , wase, wasapp , face, dropbox,prey, snaptube,zello,spotify,telegram,deezer, etc con un huawei p8 lite .
     
  7. Escamandro

    Escamandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    WOM es excelente en servicio y promociones. Me cambié hace casi dos años y cero problema. Lógicamente existen áreas donde la velocidad no es tan buena, pero es en casos acotados en mi experiencia.

    Lo importante es que no olvidemos que gracias a Virgin Mobile y WOM es que en este país realmente, en el ámbito de la telefonía, se acabo con el triopolio y la sinvergüenzura de Movistar, Claro y Entel.

    Y hoy tenemos planes convenientes en cualquier compañía gracias a su irrupción en este país. Considerando que nuestros honorables siempre han protegido los intereses de estas empresas "tradicionales".
     
  8. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    181
    Plan de 30 Lucas
    Teléfono la raja, 3000 minutos y 21 GB, señal bien...Todo ok
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Entel + Claro + Movistar = Monopolio en las comunicaciones
    El resto trate de entrar al mercado y sobrevivir.
     
  10. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    a mi me ha funcionado exelente hace 2 años, tengo un moto maxx (4g) y nunca me ha dado ataos, es mas siendo prepago cargo 3 lucas y me regalan 2gb de navegación en 4g, con eso paso cagao de la risa con wsp, facebook y portalnet :awesome:
     
  11. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    es que cualquier empresa de ese tipo con 2% de penetracion va a tener un buen servicio, no les colapsa ni tienen una estructura tan compleja como las demas, pero estos chantas lo hacen pasar como que estan haciendo algun tipo de justicia y estan en contra de los ladrones del sistema
     
  12. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    25
    0 drama con wom, hasta te hacen las medias promos xd
     
    A Elvio Lento le gusta esto.