Destacado WWE habría hecho una oferta oficial a los hermanos Hardy

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 22 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Todo hace pensar que Matt y Jeff Hardy finalmente regresarán a la compañía

    El portal Prowrestlingsheet ha informado en exclusiva hace unas horas que los hermanos Hardy, Matt y Jeff, habrían recibido una oferta oficial de WWE en los últimos días. Todavía no hay nada oficial, pero la fuente indica que todo hace pensar que finalmente regresarán a la compañía.

    [​IMG]

    Hace unas semanas, concretamente cuando terminaron contrato con Impact Wrestling, el mismo portal informaba que ambas partes se habían reunido para llegar a un acuerdo. La oferta no habría llegado hasta hace pocos días y por ese motivo decidieron firmar un pequeño contrato con Ring Of Honor que les permitió aparecer en el evento Manhattan Mayhem. Supuestamente, la última aparición de los Hardy será en el evento Supercard of Honor XI.



    Cabe recordar que Matt Hardy sigue batallando con Impact Wrestling por el asunto de los derechos del personaje 'Broken' Matt Hardy. De ser contratado por WWE es probable que desista momentáneamente, a menos que la compañía quiera usar ese gimmick, cosa que por el momento no está en los planes.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
    #1 IfYouSmell, 22 Mar 2017
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Broken Matt es lejos lo mejor que ha hehco matt hardy como personaje en su carrera. Honestamente me gustaria que siga con su personaje en ROH ya que le va muy bien ahi, todos sabemos como WWE trataria de manipularlo y terminaria arruinando el personaje y ambos hardys terminaran como los Dudleys cuando se fueron de WWE.
     
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Por desgracia, pienso igual
     
  4. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    futuros jobbers de the new day jajajaja
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ojala no sean la version 2 de lo que le hicieron a los duddleys
     
  6. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
  7. Schmier

    Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    52
    Lo de los Dudleys fue solo temporal. En una entrevista a Bubba Ray este contó que sólo los trajeron para ayudar a mejorar a las parejas del roster, solo eso. De que había planes para que Bully Ray debutara por si solo es otra cosa, pero la limitación a los Dudleys era sólo la que mencioné.
    Ahora, contratar a los Jalardys sería novedoso tanto en tag team como por si solos.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buena noticia, daban un gran espectáculo sobre todo con las escaleras, ahora no lo veo mucho pero recuerdo de sus luchas y hay una memorable cuando se enfrentan por el titulo de pareja entre los dudley o como se escriba junto a Edge y Christian en sillas, mesas y escaleras



    Falto la parte que unos de los Hardy ternia la cabeza en un punta de la escalera y esta puesta como trampolin y otro cae del otro lado, que hace que lo levante por la cabeza eso impresiono
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    WWE siempre los busca,luego que los votan,pero son la mejores parejas.
     
  10. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    q vuelvan esas si qeran duplas no las de ahora si vuelven dejaran la púra zorra jkasjkasxd
     
  11. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Aunque me gustaría verlos en la WWE nuevamente, creó que firmar con la empresa de los McMahon seria un error garrafal... La probabilidad de ponerlos over nuevamente son muy pocas, ya que WWE está buscando resaltar nuevos personajes por sobre los de antaño (con excepción de Goldberg). Los hardys deberían de seguir en Roh y otras indies, sobre todo por las posibilidades que tienen de desarrollar sus personajes como ellos quieran. Sí llegan a la WWE van a terminar siendo o jobers o peleando a tiempo parcial. No me sorprendería que los exaltaran al salón de la fama del próximo año... Lugar que aunque se merecen con creces, coartaria su carrera y le daría un fin próximo. Y a los hardys aún les queda mucho que entregar en la lucha libre.
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Suelen ser entretes los regresos, espero que no los maten cuando estén en WWE