Destacado [WWE Videos] 10 grandes luchas del 2016

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por cristakas, 28 Dic 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Este tema es de mi gusto, no lo saque de otro lado asi que el debate está abierto. No van desde la más mala hacia la más buena, las puse por orden de eventos.

    [​IMG]

    10) Samy Sayn vs Shinshuke Nakamura (NXT Takeover)



    Uno de los mejores debuts en wwe y en nxt, lucha intensa y con un publico prendido

    9) Dean ambrose vs Triple H (Roadblock)



    Me gusto la lucha xq dean estaba muy over. Lastima q haya bajado tanta popularidad, pero la lucha fue rapida y entretenida. hubo un botch cuatico del arbitro q contó 3 por error jaja ahi se notó q el publico queria ambrose.

    8) Sasha Banks vs Charlotte vs Becky Lynch (Wrestlemania 32)



    Buena lucha de las chicas, para mi al mismo nivel que la de sasha vs bayley. Rapida, con buenas maniobras y spots arriesgados. Lo dieron todo, lastima q el final fue malo, era el triunfo de sasha o becky.

    7) Dean Ambrose vs Seth Rollins vs Roman Reigns (Battleground)



    Una lucha de ensueño que perfectamente pudo haber sido en un wrestlemania (por nombres), los 3 estuvieron bn, y el loco estaba over y esa fue una buena lucha de su reinado

    6) John Cena vs A.J. Styles (SummerSlam)



    Buena pelea por parte de ambos, ninguno quedó mal parado y se demostró que ambos pueden dar excelente luchas tanto juntos en el ring como por separados.-

    5) Antonio Cesaro vs Sheamus (Clash of the Champions)



    Me sorprendió porque fue una pelea fuerte, más tirado al estilo brawler, recordó tiempos antiguos, una lastima por el final pero sin duda fue de las mejores.

    4) dolhp ziggler vs the miz no mercy



    para mi, la rivalidad del año junto con la de sasha y charlotte. La lucha donde estaba en juego la carrera del delfín y la historia fue muy bien contada. Buenos spots que hacian creer que the miz se llevaba la lucha, y el spirits squad y maryse cumplieron lo suyo, aparte fue una victoria emocionanete y el publico bn metido

    3) sasha banks vs charlotte hell in a cell



    pocos le tenía fe al combate y a pesar de un par de errores con las mesas, dieron una pelea para la historia, y que decir de su storlyne, tremenda, felicitaciones chiquillas.-

    2) Team raw vs Team (Smack Down Survivor Series)



    De las mejores luchas del ultimo tiempo, larga rapida y entretenida.

    1) A.J. Styles vs Sean Ambrose (TLC)



    Sports la raja, como el suplex de dino a aj que se dio vuelta en el aire sobre las sillas, el codazo después y el salto de aj sobre la mesa, y la intervenciones de james al final que votó al loco desde lo alto, tremenda pelea.

    En fin eso.-
     
    #1 cristakas, 28 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2016
  2. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me sentare un rato a ver todos los videos, buen post compa ;)
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Aj styles se lleva las mejores peleas del año
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Aj dando clases, estoy de acuerdo con la mayoria...excepto la Hell in a Cell de las cauras, fue buena lucha pero los botches (como las mesas que no se rompian) y las descoordinaciones le jugaron en contra. Y Sheamus vs Cesaro fue una buena lucha de parte de Cesaro me niego a creer que Sheamus es capaz de dar una buena lucha.

    Yo habria puesto la lucha de Zayn vs Owens en no se cual evento, fue tremenda lucha.
     
  5. jack09andrew

    jack09andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente post hace mucho deje de ver la lucha libre pero me podré al día con esto jajaja :awesome:
     
  6. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Excelente tema compadre. A mi juicio la lucha del año fue la de los NXT Tag Team donde se enfrentaron Johnny Gargano & Tommaso Ciampa (DIY) vs The Revival en NXT TakeOver: Toronto.

     
    #6 IfYouSmell, 28 Dic 2016
    Última edición: 28 Dic 2016
  7. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Vi la ultima ahora, estuvo brigida pero tremenda pelea, de chico que no lo veo
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    está pasado a wwe XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas