Y desde aqui te digo (8) MARA((&! CONCHET=!/·(/! [Historia Personal - Parte 1 de 2]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Comegalletas88, 24 Oct 2014.

  1. Comegalletas88

    Comegalletas88 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    5.058
    Me Gusta recibidos:
    2
    Walt Disney Presenta :xD:, ya.. hablando en serio...


    Me considero un tipo "normal" (gordito, simpatico, bueno pa la talla, amante de la musica y de la buena mota, amigo de sus amigos y un weon sin atados, no peleo con nadie, trabajador y weas), Con el paso de el tiempo y ya que nunca salia, no tenia mina... (De la casa a la pega, de la pega a los estudios y de los estudios a la casa)
    hasta que un dia un amigo me empezo a ver que andaba muy bajoneado por que no salia mucho y andaba mal, me dijo :

    - Weon, deberiay salir mas, pasay terrible ocupao!, vamos a un pub mañana (era dia viernes cuando me invito)

    - Puta la wea... Ya poh!, igual nomas (Desicion tomada a regañadientes)

    Llega el dia sabado y por fin salimos con mi amigo, despues de una excelente previa donde combinamos algunos brevajes misticos y plantas medicinales, nos dirijimos al pub en una avenida muy concurrida de la ciudad donde vivo...

    (Llegando al pub)

    Amigo : Weon cacha. aca hay minitas al por mayor wn, mas rato cantai karaoke y queda la caga (por cierto, canto bien, pero solo a nivel amateur, nunca e profesionalizado mi hobbie)

    Yo : Yaa el weon cuatico, vamos a buscar mesa qlo :XD:

    Efectivamente, encontramos una mesa relativamente piola, y pedimos 1 botella de tequila pa los 2, llegaron con todo (limones, sal y weas) y empezamos a empinar el codo, hasta que ya quedaba 3/4 de la botella, cuando en eso, el animador de el pub, pregunta quien quiere cantar (Despues de escuchar unos covers de cerati, maná, y americo :XD: las ganas de cantar no eran muchas) a lo que mi amigo levanta la mano y me señala a mi

    Animador : Ya tenemos a un cantante!, compadre cual es su nombre

    Yo : Mi nombre acá.. (Silencio)

    Animador : Buena! y que nos vas a cantar hoy!?

    Yo : (pensando que cantar! - Algo gringo? nah, Algo mas salsero? - NO!) Ps.. Bossanova de Estopa! (por cierto, buenisimo el tema)

    Animador : Con Ustedes "Inserte Nombre" Cantando Bossanova

    - Lapso de canto -

    *Aplausos*

    Animador : Felicitaciones, te ganaste un trago gratis, y el aplauso compadre!

    Yo cagao de la risa, un cover gratis poh wn! :XD:

    Me volvi a sentar y mi amigo me felicito, fui a canjear mi cover, pa tomar algo un poco mas dulce cuando aparece una mina, super simpatica y me dice :

    Mina : Oye, que bacan cantai, me gustó

    Yo : ajaja (risa entre nervioso y aweonao) vale *Sonrojado* sabi que?, me caiste bien, te invito un trago!

    Mina : Yaa que lanzao... (Loading Respuesta)

    Yo : Shh nah que ver!, en la buena onda nomas poh flaca

    Mina : *Rie* ya poh en que topamos!

    Ni tonto ni perezoso, canjié el cuponcito y le regale el copete ( Teniamos tequila con mi amigo asi que se dio todo bacan). Ella happy y me dijo que ya volvia.. ( yo pense : y cagué nomas poh.. de weon me levantó el trago) Cuando PUF!, aparece con su amiga, pa mas raja mia, eramos 2 pa 2, asi que las cosas se dieron piola, tomamos caleta, cantamos los 4 y nos tomamos casi 80 lucas entre los 4, los cuales pagamos entre todos, (aunque hibamos a pagar nosotros, pero las cabras se sintieron muy a menos y tambien colaboraron) ya estaban las parejas armadas, todos happy, llamamos a un taxi y nos fuimos todos a mi depa a hacer un after, igual tenia casi puras chelas asi que como ya andabamos como poto de guagua y con la libido por el penthouse, nos dio lo mismo, cheleamos y luego de un coqueteo mutuo, a las piezas mierda!


    Continuará

    YA WENO ACA VA LA OTRA PARTE!!! :xD:


    Entramos en la pieza (la cual estaba como ruca de curao).. y la mina me dice :

    - Tengo algo que contarte...

    - Que paso?, no me vay a decir que vay a arrugar ahora poh! (Descarao mode on)

    - la legal?, es que soy virgen... solo he tenido relaciones con minos de besitos nomas

    - ME TAY WEBEANDO!?!?!!?! :omg::omg:

    - no.. pero igual aperro poh

    ERA VIRGEN PAPA!!!!!!:1313::1313: y yo ni tonto ni perezoso.. ataque altoque... unos besitos por aqui por alla, y empezamos a jugetear... algo de buen sexo oral mutuo y shun pa dentro :sexo::xD: weon.. toque el cielo con las manos... era como ver la rompecintura (Mas Referencia : Aplique Google)
    pero en carne y hueso.. a lo que le digo muy caballerosamente :

    - Shh menosmal que no sabí nah *risas*

    - Ah! pesao! si igual veo videos poh!

    - mirenla, cochinona *Risas* voh dale nuas!

    Despues de una desvirginada terriblemente de sexy y al mas puro estilo campeon, me gano al lado de la cama, y me puse a revisar el celu... lo tipico... whatsapp, fb y weas

    - Ya poh que te parecio?

    - Flaca... la cagaste... se me durmió :xD: y tu como tay?

    - No puedo mover las piernas, me tiritan mucho :xD:

    - Es usual.. les pasa a toda las minas poh, bienvenida al club! *risas*

    Resumiendo : Luego de una pasada de sexo novato, se quedo a dormir conmigo mientras mi compipa a la amiguita de la flaca, le dio like a box :xD:

    *Al Otro Dia (en realidad como 5 horas despues)*

    Con mi compadre, nos levantamos, nos pusimos a conversar en el mas puro estilo machito, jactandose de las weas que le hicimos a la mina, pero cuando le conte que era virgen, me dijo weon capo, la cagaste, rajon qlo.. etc etc etc

    yo dije, hagamos desayunito pa las chiquillas poh

    - Ya poh, dale, voy a comprarme una coca

    * Mientras hacia pancito tostado, sale de la pieza, la mina de mi compipa, con un camison mio!*

    - Oye, viste al *Nombre de mi amigo aca*?

    - si, fue a comprar pa que tomemos desayuno..

    - que rico!, que van a cocinar?

    - pan tostao con huevo nomas, si no hay otra wea :xD:

    - ya, me cambio y vengo a ayudarte

    - Filete!, asi me ayuday a poner la mesa

    Luego de que se entrara, sale mi flaca, y mientras hacia los huevos, me abraza por detras, en un tono muy cariñoso :

    - Hola guaton <3 (en tono cariñoso)

    - Hola hermosa.. va a tomar desayuno con nosotros?

    - Si, si no hay nadie en mi casa, asi que tengo tiempo de sobra... oye.. te tinca si hacemos algo tmbn pa la tarde?

    - Legal?, ya poh!, en que topamos, y que tení pensao?

    - Pucha, no sé.. podriamos ir al terminal y comernos unos mariscos poh pa la cañita *risas*

    - Ya weno, aunque igual compramos los mariscos y comemos aca, te tinca?

    - Mejor!

    - Ya poh!, se penso y se hizo!

    Y mientras los huevos quedaban como escupo de momia.. llega mi amigo

    - Weon, la *Inserte nombre* me dijo que fueramos al terminal, te tinca si compramos algunas weas y hacemos un cocimiento o algo?

    - Ya, pero hay que ir a sacar plata por que quede en la ruina *Risas*

    - Si poh... oye, sacate uno poh!

    - donde esta mi banano

    Mientras empezo la busqueda de el banano *Inserte cancion de Indiana Jones acá*. apareció la mina de mi compipa, algo mas producida

    - UUY MIJITA! *risas*

    - jajajajajaj ya voy a poner la mesa

    En efecto, coloco mesa pa los 4 y despues de que el banano apareció, nos enrolamos unos caños y empezaron a correr (no se cansaron, estabamos cerca :xD:)

    *:volao:*

    Ya un poco elevados y despues de la conversa, comimos, y nos empezamos a arreglar pa ir a comprar...

    Yo : Bueeeen bajon, ya... me voy a bañar..

    En eso.. me acompaña mi flaca a la pieza, a lo cual, por si salia, le tire la lienza :

    - Se Viene a bañar conmigo? *risas*

    - Miiiiiiire lo que quiere el perla

    - Yaaa pa que asi, jajaj venga poh *la agarro de la cintura*

    - Ya pesao!, vamos!

    SE DIO LA MANO PAPA!!! asi que al ataque denuevo :xD:

    ya despues de vestido y todo nos fuimos a comprar....


    Resumiendo :

    Empezamos a salir mas de una vez, lo mismo mi compadre con la mina... y al final los 4 terminamos emparejados.. claro que la relacion de mi compipa duro menos que peo en un canasto, ya que lo pillaron a raja pelá en las rocas de una playa cercana a su casa *en realidad la mina lo habia ido a ver y cacho que salio con una weona... y los siguió.. cuando mi compadre estaba en grado 4.. aparecio la minita de el y de patá en la raja se fue... aunque no estaba como PREOCUPADO... ya que siguio poniendole weno y ni se inmutó* xDDDD

    yo continue con mi flaca, y ya embalaos... 6 años duro la relacion.. incluso.. estaba en maqueta la idea de casarse... mal que mal.. habia sido " EL Unico" :-)xD:), incluso.. pa pedirle la mano, habia conseguido el pub donde nos habiamos conocido y too el webeo..

    Cuando le pedi la mano.. quedo re loca!!.. no lo podia creer.. me dijo que si altoque.. todos happy, y carreteamos filete esa noche..

    Un dia.. Quisimos hacer un carrete piola, en la casa de mi compipa, ya que irian varios a vacilar... y el depa se hacia chico, igual pa tanto weonaje no rendiria, aparte las viejas que alegan etc etc etc...

    Armamos el carrete, pero a mi me toco ese dia salir 2 horas mas tarde de la pega.. mas en llegar a la casa.. una pequeña producida, ducha militar etc...

    llegué como 3 horas mas tarde a la casa de mi compipa.. salude a todo el mundo y cuando saludo a mi compipa le pregunto :

    - Oye y la flaca?

    - Ta por alla, conversando con un loco

    llegue a donde estaba, la salude y empezamos a vacilar... algo me quedo dando vueltas... el weon empezo a buscarle conversa a cada rato.. lo ignore...

    *4 am.. todos prendidos... faltaba copete*

    Hicimos una vaquita y fui con mi compipa y 2 amigos mas a comprar... nos demoramos 1 1/2 horas... pero llegamos....

    Todos armandose vasitos.. y en eso le pregunto a uno de mis amigos que si habian visto a la flaca :

    - Weon.. la vi que se fue a esa pieza..

    - Dale

    Por dentro pense que estaba ya cocida y que estaba raja durmiendo, llego a la pieza, abro la puerta y.....

    LA WEONA PARECIA CONTORCIONISTA DE EL CIRQUE DU SOLEIL!!! con las piernas al nivel de la nuca... mientras el conchesumadre que la joteo toda la noche.. se la estaba garchando parejito.. con mas rabia que la chucha.. se me paso hasta la curadera, de un tono sarcastico.. les dije :

    - Chucha sorry por molestar *Portazo*

    en eso sale la flaca.. tapada con una sabana y con su mejor cara de madera me dice :

    - no te vayai en esa poh guaton... no hicimos nada!

    - ah claro, y yo tengo la cara?, que chucha hací envuelta en la sabana? haciendo fiesta de toga?

    - *Llorando* pero dejame explicarte poh!...

    - que me vay a explicar.. anda tranquila nomas.. yo me voy pa la casa... ni se te ocurra llamarme.. soy terrible fresca

    Ofuscado y con copete... me fui a la casa manejando, pal pico... igual eran 6 años poh wn... 6 años!, llegue a la casa.. y me acoste... como a la media hora despues... aparece la nena.. golpeando la puerta

    *toc toc toc* - Ya poh dejame entrar!

    - Andate a la chucha... a esta wea no entrai mas!

    - ya poh guaton.. si no hice nada malo (careraja :xD:)

    despues de 45 minutos donde siguio insistiendo.. alguien llamo a los pacos.. (asumo que fue una vecina).. en eso.. llegan y me golpean la puerta

    Carabinero : Buenas noches señor

    Yo : Hola Buenas digame.

    Carabinero : Sabe.. tenemos un reclamo de que esta señorita esta gritando y no deja dormir a los vecinos

    Yo : Si, es mi EX! (lo grite..)

    Carabinero : queriamos saber si existia la chance de que la dejara pernoctar aca, para evitar conflicto con los vecinos

    Yo : Sabe.. no estoy ni ahi con la mina.. a esta casa no entra mas...

    Carabinero : Pero si no la deja me la tengo que llevar a la comisaria...

    Yo : PUTA PERO CON GUSTO!, ah y digale porfa que yo le hare llegar sus weas a la casa..

    Carabinero : Ya poh estimado... no lo molesto mas.. que tenga buena noche

    Yo : Gracias igual

    Despues de un lapso de 1 mes.. vine a saber de ella cuando fue a buscar sus cosas a mi depa... fue penca por que conversamos y no habia cambiado en nada... la mina salia con otro weon.. me devolvio el anillo y se fué...

    *dias despues*

    Para mi sorpresa.. aparecio un dia mi suegra en el depa... con la hermana de la flaca y conversamos mientras les hice oncecita.. y les agradeci que fueran tan buena onda... pero que ya no habia vuelta... la hermana me conto que ella estaba embarazada.. y despues de una conversacion buena... las fui a dejar a la puerta... en eso, le pase mi tarjeta de presentacion a la mama, por si nesecitaba cualquier cosa que me llamara..


    No es muy linda la historia... creo.. pero queria compartirla con ustedes.. espero que les haya gustado y eso poh ...


    ah por cierto...




    la hermana de la flaca, me contacto por whatsapp hace 3 meses... y ahora estamos dandonos like a box, todo los fin de semana... sale con el pretexto de que va con las "amigas" xDDD...

    Asi que sigo en la familia xDDDDDDD!
     
    #1 Comegalletas88, 24 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
    A zherox y Sir George les gusta esto.
  2. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wajajajjaa igual me dejaste super metido! espero la segunda parte :p :ok:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    9.300
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajaja está wena la historia, espero la segunda parte xd
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se lo metiste o te lo metio?
    LOS ASALTARON?

    CUENTAAAAA!
     
  5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estamos esperando la segunda parte...
     
  7. Comegalletas88

    Comegalletas88 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    5.058
    Me Gusta recibidos:
    2
    Subida la segunda parte! gracias por leer xD!
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    quede metio con la wea :xD:
     
  9. Comegalletas88

    Comegalletas88 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    5.058
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay subi la segunda parte XD!, apliquele nomas y gracias x leer :3
     
  10. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena historia comegalleta de quaker :lol:
     
  11. Comegalletas88

    Comegalletas88 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    5.058
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta, se hace lo que se puede, ya me deshaogé :xD:
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    buena historia....me gusto esta parte

    pero eso de seguir suegrita y weas, yo ni de broma la hago

    igual no es malo si seguiste chantandoselo a la hermana.... ahora ojala que no salga igual de maraca que tu ex!