Y desde aqui te digo (8) MARA((&! CONCHET=!/·(/! [Historia Personal - Parte 1 de 2]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Comegalletas88, 24 Oct 2014.

  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    esa es la diferencia entre un hombre y un niño
    el hombre con honor y respeto a su persona se da media vuelta y se va

    el niño hace la pataleta y arrebato
     
  2. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pepi la fea la lleva, pobre cabra Yuyín al máximo :lol:

    Con respecto a la historia, igual que pena una relación de tantos años termine así, pero lo que fácil llega, fácil se va. Además que si te entregó la flor a la primera tsss se sabía que algo así te iba a pasar. Quizás y cuántas veces más te cagó y tocó que esa la pillaras no más.
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    +1 toda la razon, aparte el que merece el reproche es la mina que lo hizo con conocimiento, el gallo quizas tenga culpa pero en el relato no salia que tenia un cuchillo ni que lo hacia obligada no?
     
  4. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    ohhhh perro la mansa historia! esa wea estaba digna pal rumpy! haha puta igual una mierda que la loca mandara a la xuxa 6 años de relacion en un carrete con un feo culiao que a lo mejor no es ni el papa de su hijo.. pero fue de caballero que dieras media vuelta y cerraras sin repetir ni equivocarse una historia que fue bonita mientras duro..

    por lo demas, si estai de campeon con la hermana, entonces es un epic win! haha

    gracias por compartir tu historia con estos humildes servidores!
     
  5. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estaría de acuerdo con ustedes estimados, si no fuera por una cosa:

    El tipo sabía que la mina estaba pololeando y sabía que el pololo de ella estaba ahí, en la misma fiesta (se desprende del relato) por lo cual, consciente y maliciosamente, se joteó y se joteó a una mina comprometida y más encima se acostó con ella, en conclusión, eso si amerita sus combos por mala leche.

    Ahora, obviamente todo eso no exime de responsabilidad a la mina infiel (por no decir otra cosa)

    De todas formas, cada uno actúa como estime conveniente y una cosa es decirlo desde tu pc y otra distinta es estar ahí, viéndolo con tus propios ojos.


    Saludos
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    que cavernicola XD
    SERME INFIEL, YO PEGAR

    de echo creo que lo de pegar sale de ti exactamente porque lo dices en el pc xD
    yo no me rebajaria ni cagando a la pocision que tu pretendes con tus golpes XD

    entiende algo wn, la culpa no es del weon que se come a la mina, la mina es la maraca que hace weas estando con pololo, sacate esas reglitas de vida wn
     
  7. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    la wea chistosa :lol:

    Muy buena su historia compa, me cague de la risa ,excelente relato, pero para mi que la mina nunca fue virgen wn ,te la vendio bonita :lol: ,tu reacción fue muy buena sin violencia.
    Yo que tu aplico justicia con la hermana :jaja:
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    lo que si eso de atender a la mama y hermana, esta en una de las cosas que jamas haria XD

    EDIT: con lo maraca que es, da pa cuestionar que era virgen see
     
    #44 TONY.STARK, 12 Nov 2014
    Última edición: 12 Nov 2014
  9. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bakan que ahora te tomes las cosas con humor, pero puta que es penca pasar por esas cosas :/

    aush, no sé... años se van a la basura en segundo, pero así es la vida :)
     
  10. thr_cl

    thr_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde está el botón "laik" !! para apretarlo varias veces, como las weas la situación, pero se ve que eres terrible aperrao wn, un crack para sobrellevar el tema y al fin y al cabo te lo tomas con humor.
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajajaja, en realidad no se, personalmente si se suponia que se iba a casar con la ex, meterse con la hermana encuentro que no tenia tanto "amor", si alguien lo hiere, el supuesto amor de su vida, lo primero que hace es alejar todo lo que le recuerde al ex, quizás hasta podría decir que fue algo que maquino la hermana, yo creo que fue lo mejor para los dos, aunque aqui esta de moda andar llorando, en lugar de insultar al supuesto amor, es mejor decir ya fue y guardarlo como un bonito recuerdo, si el amor se recude a un engaño que poco amor tiene, por si acaso dije amor no perdón, por si alguien salta y dice que tolero una indifelidad, no lo hago pero a una persona que quise o quiero no le deseo mal nunca.
     
  12. tedyy

    tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    NOTABLE!! notable wn, la mejor historia que he leido en portalnet xd, me gusta leer esos textos enormes, que poco a poco te van envolviendo, yo pensé que toda la wea iba a teminar en una historia feliz (ni tomé en cuenta el nombre del hilo xd), pero fome, como dijo alguien, en un par de segundos/minutos 6 años de relacion se van al carajo, increible, pero por "algo" pasan las cosas, no me gusta tratar mal a las mujeres (maraka, perra, culia, puta etc), pero nada que ver lo que hizo tu ex en ese momento, quizás habrá sido la rutina o que sé yo, pero fome, ahora, ojala la hermana no salga igual xd pero esta era virgen tambien? XD o ya estaba incursionada? xd te pasariai pa tener suerte po wn pa que la hermana tambien te hubiera salido virgen jajajaja

    Vale hermano por contar la historia, son pocos los que escriben sus experiencias ;)