1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es normal que de vez en cuando nos hagamos este tipo de preguntas. Pero hasta donde hoy sabemos, esta es la realidad, como dice Philip Dick, aquella que cuando dejamos de creer en ella, no desaparece.
    Así que todo ésto son creencias. Y como soy escéptico, no las creo.
     
  2. texxhack

    texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que seamos un sueño , lo que si creo es que vivimos en un sueño , nose si me entienden pero me refiero a que tenemos una idea falsa de lo que es la vida , estamos viviendo en un sueño en el cual se supone que saldremos de el para saber el verdadero significado de la vida , si no me entienden despues comento de nuevo :D
     
  3. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    De donde sacaste que dicen eso? Hablaste con alguien que murió con mas de 80 años? xD
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿a que se referia el gran kabir a decirnos manteneos en vigilia ? ¿ que creen que significa claro esta que el verdadero significado se perdio y se desconoce hoy en dia de la famosa vigilia en el cristianismo ? saludos
     
  5. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja pero compadre si es una idea loca y descabellada solamente, se podrian formular miles de hipotesis sobre esta existencia.
     
  6. joackoxd

    joackoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad como dice no se ken xuxa LOL , es una de las preguntas mas inteligentes ke he visto ya que mucha gente se ha planteado eso antes, como yo por ejemplo y sinceramente creo que no. ¿ porque ? has tenido un sueño y te has dado cuenta de que cuando sueñas nunca se te ocurre preguntarte si estas soñando? :) eso, si esto fuera un sueño seria algo distorcionado y sin pensamientos, las personas harian cosas que no quieren hacer, asi lo veo yo y tampoco no creo que soñemos dentro de un sueño xd, quizas como dise alguien mas ke no se ken es cada uno despertara a su manera y de cosas ke no se han dado cuenta antes, es una perspectiva del tema.
     
  7. shebah123

    shebah123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    6
    no lo encuentro estupido pq yo tambien me hago esas preguntas qls jajajajajja :XD:
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmm... como que esto no tiene ni de Debate, ni de filosofía ni de Religión ... yo caxo que van a borrar esto...
     
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    pienso que estai cagao, pienso que lo mas cercano seria un experimento "extraterrestre"
     
  10. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando tengo sueños lúcidos pienso eso porque en ese momento no sé que es real o no ! pero no creo que seamos producto de un sueño solo somos seres que vivimos en de las tantas dimensiones.
     
  11. jandito_23

    jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso luego existo, este dilema es mas viejo que el hilo negro...
     
  12. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    "¿Qué es la vida? un frenesí. ¿Qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño, porque toda vida es sueño y los sueños, sueños son"