¿Ya logré el cuerpo fitness?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por HIERRITO, 26 Mar 2015.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo creo que está bastante bien, y sería lo óptimo estado fisco que me gustaría llegar a tener, pero es cosa tuya realmente
     
    #13 edu78, 29 Mar 2015
    Última edición: 29 Mar 2015
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Demás que sabes más que yo sobre eso, sólo respondí a tu afirmación "No sean weones, todos esos que nombraron juegan con química" Ahí claramente te equivocas porque los que yo nombré no juegan con química. Saludos.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Amigo, podrías decir que rutinas, con que ejercicios y repeticiones + alimentación ( ya sea proteína o suplemento alimenticio) seguiste; muchas gracias.
     
  4. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    para mi esta bien,no del todo pero para mí esta bien, lo digo por que a mi me gustaria llegar a como estas tú actualmente y no pediria más. aun no puedo eliminar la grasa de mi cuerpo pero me veo flako, no se si me explico, de hecho tengo un tema donde muestro mi parte superior . no tengo musculos notorios solo parecen brazos flakos. pero a veces me veo al espejo y me veo todo un formido! sobre todo despúes de entrenar pesas. pero bueno me gustaria una ayuda tuya si es que se puede.
     
  5. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    discrepo con el primer post, no estas "super" bajo pero si aceptable. En la foto de lado se nota un poco mas, hay algo de tejido adiposo acumulado en la zona abdominal y oblicua, en cambio en brazos y pectoral se ve un nivel de grasa mucho menor, puede que seas propenso a acumular grasa en el abdomen, esto lo puedes ver como un beneficio o un inconveniente.

    Al ojo creo que tienes un 15%.

    Tienes buenos brazos, a primera vista una cintura pequeña; creo que en pectoral te caes un poco, los cuerpos fitness le dan mucho enfasis al tronco superior, sobre todo a pectoral y dorsal, estos dos musculos deben ser mas grandes e hipertrofiados que los brazos. Yo conosco a un tipo en mi gym que compite en fitness y practicamente no trabaja brazos, pero vieras como machaca la espalda y pecho, y como la mayoria de ejercicios de espalda y pecho son sinergicos e involucran a los brazos tambien los tiene grandes.

    saludos
     
  6. ImMiaOk

    ImMiaOk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    que buen cuerpo el de las fpotos


    yo quisiera tonificar mis piernas y gluteos
     
  7. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que tu % de grasa (en base a lo que vemos de torso) es cercano a un 12%, un cuerpo fitness por lo general siempre esta a menos de un 10 incluso fuera de competencia, y como bien dijeron arriba con un desarrollo pectoral y dorsal mucho mayor, es imposible lograr un cuerpo fitness en 4 meses, si bien no estas gordo ni nada, pero el aumentar masa muscular es un proceso lento que requiere su entrenamiento y alimentacion acorde... obviamente lo puedes lograr, es cosa de que seas constante y siempre ir avanzando... te podria recomendar que trates de enfocarte solo en ti y lo que TU quieres, aca te podemos decir muchas cosas pero no por eso vas a cambiar tu "escencia"... a ponerle bueno nomas, estas con un buen % de grasa para iniciar un periodo de volumen y subir unos 3-4 kilitos... asi le das mucho mas fuerte al pecho y espalda, con los abdominales trabaja elevaciones de piernas colgado, oblicuos, planchas y abdominales declinado con peso... saludos y animo nomas
     
  8. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man, este deporte es tan lindo, ke la verdad entreno por gusto, y si logro algún resultado mejor todavía jejejee...con respecto al indice de grasa..pues tu dices que es un 12%, hoy fui a una máquinas de esas de están en las farmacias, y en el papel me salió que estaba en 14,6%....bueno en realidad no sé que tan precisas serán esas maquinas, pero hasta el momento eso es lo que me marca :( en todo caso no me molesta pa nah andar con algo de grasita jejeje...pero eso si, antes de verano mandarme mis buenos HITS para llegar rayao jeje..saludos gracias por los consejos :)
     
  9. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuviste muy cerca con el % de grasa...hoy fui a una maquina de esas que están en la farmacia, y me salio que estoy en 14,6% ., biueno, no se que tan precisas serán las maquinas esas, pero son los datos que manejo hasta el momento. Y si, tienes razón, como bien dices, los fitness tienen harto pectoral y dorsal, el problema, es que yo me quedé pegado en el press banca, con 60kg para 6 repeticiones....hace un tiempo que siento que no puedo subir más, y si no aumento de peso, los pectorales no van a crecer, por eso este año, intentaré atacar los pectorales desde otras formas, puede ser atacándolo con dips en paralelas, o aberturas con mancuernas y cosas asi..Saludos :)
     
  10. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si man, cualquier ayuda., aqui estoy dispuesto :) tenemos que apoyarnos en este deporte tan lindo que es la musculación :)

    Aqui en este tema es importante tener paciencia... los resultados van lento pero seguros...igual, yo en mi caso, tengo como ley sagrada tomar un multivitamínico en la mañana, todos los dias (este año aparte meteré ginseng rojo coreano, por ahi leí, que igual sirve para promover testosterona de forma natural)....hace un tiempo leí en un libro, que el cuerpo no está diseñado para crecer en musculatura, si no al contrario....esta diseñado para sobrevivir, por ende siempre le va a dar prioridad a la salud del sistema nervioso y sin fin de cosas....la musculatura está en el ULTIMO LUGAR para el cuerpo---y es por eso, que en el libro recomendaban, los multivitaminicos , porque el cuerpo ya completa todas sus prioridades y puede enfocarse en "crecer"..aparte igual los multivitaminicos contienen ZMA en su combinación, y eso es sabido, que promueve la testosterona, al final con el multivitaminico ahorras dinero, porque si compras ZMA de esas con marcas deportivas, te las venden a 4o 5 veces su valor multiplicado, al final terminas pagando por la marca(cuando un multivitaminico común de farmacia de podria dar iguales o incluso mejores resultados a un precio razonable) saludos amigo, y cualquier cosa me escribes :)
     
  11. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0


    Mi rutina está dividida en 3 con 1 dia intermedio de descanso (pero a veces descanso mas dias cuando siento que estoy muy para la cagá). De cada ejercicio, hago 6 series, con 6 repeticiones cada serie.-....en cada ejercicio, las primeras 3 series las uso para calentar y preparar al cuerpo...o sea, empiezo a primera serie levantando poco peso, la segunda serie levanto la mitad de lo que puedo levantar, la tercera serie levanto un 80%, y las ultimas 3 series, levanto lo MAXIMO que puedo levantar para 6 repeticiones..sigo ese mismo parametro en la mayoria de los ejercicios, salvo en los ABDOMINALES CON RUEDA ABDOMINAL, ahi en ese ejercicio no meto pesos, solamente entreno con mi peso corporal y meto 6 series de 12 repeticiones...en la alimentación, pues, como lo normal (desayuno, almuerzo, once), pero "como extra" en la mañana me tomo medio litro de leche de chocolate con 1 multivitaminico (pan con algo si se me antoja), y en la tarde, antes de entrenar me tomo el otro medio litro de leche mezclado con un poquito de creatina, y al terminar de entrenar meto 100gr de algún fruto seco......ahi tienes una PROTEINA COMPLETA porque los frutos secos tienen todos los aminoacidos escenciales y lo unico que le falta es la licina, y la leche tiene licina, por ese motivo meto leche a lo largo del dia.... y bueno, eso es en el tema de la alimentacion--- otro buen promotor de testosterona es el ginseng rojo coreano, ya tengo uno, para consumirlo quizas antes de irme a dormir. Me gusta probar alternativas naturales para aumentar la testosterona. Y mi rutina es: DIA 1 (press banca, remo con barra, flexiones de biceps) DIA 2 ( peso muerto, fondos entre parapelas, abdominales con rueda abdominal) DIA 3 (press militar, peso muerto rumano, elevaciones laterales a 1 mano)...... como bien te diste cuenta, mis entrenamientos son cortitos, no te lleva mas de 1 hora completar el entrenamiento diario, lo importante acá, es intentar, ir aumentando los pesos, con el pasar de las semanas o meses...ir lento, pero seguro.. saludos man, cualquier duda no dude en escribirme :)
     
  12. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sonará muy gay la wea pero con tu fisico yo sería feliz, yo hago crossfit hace 6 meses y tengo remarcado desde los "peshos" para arriba, pero la guata ql no puedo marcarla xDDD

    Saludos