ya para todo o toda que quiera un verano sin polera sin dejar de lado el elixir un concejo¡¡¡¡

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por angelo giovanny, 17 Nov 2014.

  1. angelo giovanny

    angelo giovanny Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cerveza sin alcohol y dieta, grandes aliados

    Esta bebida se convierte en excelente alternativa a la hora de refrescar el paladar sin apenas sumar calorías

    Es evidente que el factor ‘fuerza de voluntad’ desempeña un papel crucial a la hora de cuidar la línea (una 'preocupación' especialmente frecuente ahora, durante las semanas previas al verano). Sin embargo, obtener buenos resultados en la llamada 'operación bikini' también depende de gestos muy sencillos. Uno de ellos consiste en evitar caer en la monotonía, no sólo en lo relativo a los menús, sino también en el apartado de las bebidas. Un ejemplo: a la hora de sentarnos en una terraza a tomar algo, las opciones más recurrentes suelen ser el agua mineral o los llamados refrescos ‘light’. Sin embargo, hay más alterntativas; entre ellas queremos referirnos hoy a la cerveza sin alcohol, perfecta aliada de la figura, así como de la salud. He aquí algunas pistas básicas sobre esta bebida espumosa:


    [​IMG]


    • La cerveza sin alcohol es una bebida fermentada elaborada con los mismos ingredientes naturales que la cerveza tradicional (agua, cebada malteada y lúpulo), a la que se le ha suprimido el alcohol.
    • Se trata de una bebida altamente hidratante (95% de su contenido es agua).
    • Además, su contenido calórico es muy bajo (tan sólo 17 kcal/100ml), de manera que puede convertirse en una alternativa a tener muy en cuenta en el caso de las dietas de adelgazamiento (su consumo puede romper la monotonía de la dieta y facilitar el seguimiento de la misma).
    • Asimismo, la cerveza ‘sin’ aporta vitamina B (especialmente ácido fólico), fibra, minerales(silicio, calcio, potasio, magnesio) y antioxidantes naturales, por lo que puede formar parte de una dieta equilibrada.
    • Según la reglamentación sanitaria, la cerveza sin alcohol es aquella cuyo contenido alcohólico es menor al 1% en volumen. Dentro de las cervezas sin alcohol se podría establecer una diferenciación entre:

      -Cerveza ‘sin’, con pequeñas trazas de alcohol (suelen tener una graduación de entre 0,4º y 0,5º).

      -Cerveza ‘sin’ tipo 'cero', que no presenta trazas de alcohol. Ésta es, por ejemplo, una opción perfectamente recomendable en la dieta de las mujeres embarazadas.
     
  2. Javier

    Javier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero otras alternativas para cuidar el peso... el sentido en mi caso de la cervezas es el alcohol, aparte del sabor.
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, para mi tb es super importante el alcohol... peeeeero, esto de las mujeres en lactancia o embarazadas, es una alternativa muyyyyyyyyyy buena!!

    Hace un tiempo con mi polola degustamos alrededor de 7 cervezas de distribución nacional sin alcohol y les puedo decir que encontramos a la Becks como la mejor.

    Ademas, otra alternativa con 1 grado de alcohol y que la encontramos realmente buena es la Guayacán 1, con este grado de alcohol y un olor dulce muy rico que nos dio una nostalgia compadreeee... papayas! dijimos... una Excelente cerveza!!.

    Grande Guayacan! Grande La Serena! :D

    Me gusto tu post!!
    Weno weno.
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    o sea cual es el brillo si la cerveza no tiene alcohol? muchos la toman por el efecto deshinibidor que tiene en tu cuerpo...
     
  5. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pobres weones que necesitan el copete para sacar lo de adentro...

    Claramente la chela le tiene que llevarle alcohol... peeeero, estan cervezas sin alcohol nacieron en respuesta a personas que no podían alcoholizarse (enfermedad, embarazo, trabajo, etc...), pero que aún así prefieren el sabor de la cerveza (Becks, la que menos se nota que no tiene alcohol) a un jugo Yupi o una coca cola...

    Es elogiable que existan cervezas asi....

    Por ejemplo, ahora vengo del doc y no puedo tomar copete... como engañare a mi mente?, con becks y bueno, unas Guayaca 1 infiltradas.

    Saludos.