Yanina Halabi habla tras pelea con mujer por celos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Sep 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Afectada mostró lesiones y se refirió a su enfrentamiento con Halabi.

    [​IMG]

    En distintos portales y noticieros se informó de una supuesta agresión física y verbal que Yanina Halabi propinó a una deportista en un gimnasio de Ñuñoa.

    Bárbara Rojas es fitness model, al igual que Yanina, y mantendría un romance con Patricio Laguna, esposo de Halabi, según esta última. Es por esta razón que la modelo llegó al gimnasio para increparla y pedirle que los deje en paz.

    Rojas asegura que Halabi en medio de esta pelea acudió a la agresión física, pero Halabi se defiende. No descartó una discusión, pero sí los golpes. "Nunca la agredí. Sí discutimos verbalmente. Pero golpes como lo que dicen jamás hubo", fue parte de lo que Halabi escribió en Instagram. Tmabién dio a conocer todo el hostigamiento que la mujer habría realizado.

    "Todo comenzo cuando Barbara, nos empezo agregar a un grupo de whatsap a mi marido y a mi sin permiso, dejando nuestros numeros expuestos. Lo cual como figuras publicas nos complica, por el tema de llamados y de pega. Bueno nos salimos. En dos oportunidades. Y siguio agregandonos una tercera vez. Nos volvimos a salir. Y no conforme, volvio a agregar nuevamente al pato, El hostigamiento fue mucho, la llame en reiteradas oportunidades el viernes para que por favor parara con eso, No respondio mis llamados. Llamados que tengo en un pantallazo Para que vean que si trate de contactarme con ella Y al no obtener respuesta de su parte, decidi ir a sportlife, para aclarar las cosas y pedirle que nos dejara tranquilos, le dije que le pasaba, Por que nos seguia agregando he etiquetando en cosas. Que pretendia . Si ya habiamos votado por ella en su momento. Fue alli cuando empezo a insultarme y a gritar, en ese momento le tome el brazo para que dejara de hacer show y fue cuando en un movimiento brusco lo levanto para soltarse, y fue ahi que hubo unos rasguños, pero no por que yo la golpeara", es la versión de Halabi.



    Fuente: ar13.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    pero esta pelea ya paso hace años o no?
     
  3. cucal

    cucal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    que cacho una mina celosa, mejor alejarse
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas