YouTube se mueve para censurar el contenido "controvertido" - Trae a ADL a bordo como "Señaladores"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 10 Ago 2017.

1. Aerthan

Aerthan Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    100

Con el aumento de la guerra entre los principales medios de información [MSM] y los medios independientes, YouTube ha armado un nuevo programa de censura de contenidos, catalogándolo como un esfuerzo para "luchar contra el contenido terrorista en línea". Con estándares establecidos por grupos como la Liga Anti-Difamación [ADL], las agendas políticas se inmiscuirán.

Tema completo aquí (enlace portalnet).

(Probando algo nuevo. Cierren este hilo de ser necesario).

Cargando...
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    908
  3. Aerthan

Aerthan Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    100
    Se agradece el aporte, pero hubiera preferido que se hubiera hecho en el link al tema completo para no tener "repartida" los aportes entre los 2 hilos.

Este hilo fue más bien para dar a conocer la noticia (dado que esta sección es más visitada que el link propuesto), no para necesariamente participar en ella (he ahí lo escrito entre paréntesis, entre otras cosas). :p

Cito tu aporte en la otra sección, estimado.

4. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    37
    Recuerdo que hace un tiempo, hubo un loco que se estaba haciendo "famoso" por subir información de lo que estaba pasando. Se viene el plan Centinela, que consiste en censurar y/o eliminar información que sea contraria al progresismo y sionismo :omg:

Con la aprobación de la ley mordaza se viene algo peor...:omg: