Destacado Youtuber estadounidense Logan Paul grabó video de hombre ahorcado en Japón

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por crt, 2 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    262/305

Me Gusta recibidos:
    157
    Logan Paul fue hasta el bosque japonés de Aokigahara, más conocido como el "bosque de los suicidios", para grabar un cadáver. Se vio forzado a bajar el video y a pedir disculpas.

El estadounidense Logan Paul, con 15 millones de usuarios en Youtube y casi cuatro millones en Twitter, causó indignación en redes sociales luego que subiera un polémico video de cadáver.

El 31 de diciembre tuiteó que quería mostrar a sus seguidores "el video más loco y más real nunca antes compartido en sus canales" y subió a internet una grabación en la que aparecía junto a tres amigos paseando por el bosque japonés de Aokigahara, más conocido como el "bosque de los suicidios".

En las imágenes se ve cómo Paul descubre a lo lejos a un hombre ahorcado de un árbol. La grabación continúa entre risas y burlas, mientras el youtuber reitera que "es el momento más real que jamás ha grabado".

La grabación obtuvo millones de visitas y debió bajarla tras la avalancha de críticas.

Paul se vio forzado a pedir disculpas, asegurando que no lo hizo para ganar popularidad. "No lo hago por las visitas. Tengo visitas. Lo hice porque creí que podría crear una corriente positiva en internet, no una tormenta de negatividad. Esa nunca fue mi intención. He intentado crear conciencia en torno al suicidio y la prevención del suicidio, y si bien pensaba que si el video salvaba una sola vida habría valido la pena, me equivoqué por la sorpresa y la conmoción, como se puede ver en la grabación".

Cargando...
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    2.073
    El bosque de los suicidios... buen título para una historia.

Atte
    Klm

A Patito Rico le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    476
    Y EL VIDEO?

A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador
    262/305

Me Gusta recibidos:
    530
    chuuuu esta mala la cosa!

5. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    24
    Video:

6. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    157
    Aquí está el video (seguramente sea borrado pronto) no recomiendo verlo si eres alguien que ha pasado por una depresión y haz pensado en el suicidio, o si algún familiar cercano a ti se ha suicidado.
    EDIT: Yo creo que no debió subir el video, por una cuestion de respeto y empatia. Aún si, si el video hubiese terminado en el minuto 8:23, le compraria su "disculpa", pero el video sigue y muestra nulo respeto por la situcion, eso es lo peor.

7. Nico-Millonario

Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    87
    No hay video, de todas maneras se agradece la info.

8. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    625
    para que ver el video carnales eso ya es morbosismo de por si solo, basta con la noticia escrita y listo lo demas es madera solo eso :charcheteo:

9. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    37
    ir al bosque de los suicidios y no ver alguien muerto es como ir a un puterío y no encontrar maracas......

sacos de wea...

10. alfredorodrigo

alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    13
    la estupidez no tiene limites hoy en dia, cualquier weon con cero talento y harto tiempo libre se hace youtuber, como es de predecir al ser tan saco weas los youtubers, y con cero ideas, caen en este tipo de weas, en fin cuando la familia de la persona que se suicido le saque la xuxa, tendra que grabarlo y ese si seria el mas real de todos sus videos

A Patito Rico le gusta esto.
  11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    919
    Ojala que a todos estos yotubers les de cancer

12. devilish

devilish Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    94
    y que pensaba que podia encontrar?, si cuando vas para allá y cuando entras los guardias te advierten todo lo que podrás sentir o encontrar, ademas de casi entregarte una consulta como si fueran psicólogos jajaja...

13. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    139
    ''No lo hago por las visitas. Tengo visitas. Lo hice porque creí que podría crear una corriente positiva en interne''

Si claro

14. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    52
    Lei hasta "yutuvehr" :/

15. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.038