Destacado ZORRONÓMETRO: Alumnos de la UC no saben en qué comuna están parados

Tema en 'Estudiantes' iniciado por gamberro, 31 Mar 2017.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hagan la misma pregunta en cualquier lado a cualquier persona, le muestran un mapa de santiago sin los nombres, cuantos son capaces de ubicar correctamente 5 comunas..

    yo vivo en Peñalolen, no tengo idea de las estaciones del metro linea 5 hacia el lado de Maipu, porque no voy nunca para allá.

    vale hongo el video.
     
  2. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    ana la lagartija qla fea... tipico de mias peloliso entera weonas pero ricas las pendejas qlas xoxita limpiecita y depilaita
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    la wea estúpida y clasista, si me muestran el mapa del gran santiago ni con mucha cuea le achunto a alguna comuna, lo mismo un weón de viña no te va a decir donde está petorca o la ligua

    lo mismo la wea del metro, por mas que andes todos los días no todos somos tan obsesivos pa aprendernos de memoria todas las estaciones sobretodo si no tomas esa linea, yo o se en que linea esta esa estación.
     
  4. RodrigoAlexe

    RodrigoAlexe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    siendo de regiones me se las estaciones del metro, pero esa wea de las comunas el dia del pico
     
  5. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    The indigenous complex , hermano, estos culiaos ven gente rubia y le chupan las patas al toke.
     
  6. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voy en la puc, y en una carre Puc, no tanto como comercial. Y entiendo que si, puede que sea "aceptable" no saber las comunas y o algunas estaciones de metros. Pero es verdad que muchos de estos adolescentes viven completamente en una burbuja. Pero de verdad, personas que ustedes pensarian que son tontas. 0 criterio, miradores en menos, y es que ni siuiqera
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    puta viven en una burbuja, no entiendo como una persona no caxa en que comuna queda su universdad
     
  8. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Santiasco, que asco de región por la chucha wn
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. gatio

    gatio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lejos el video más sacowea que he visto en el último tiempo, ya que además de todo lo que he se ha dicho ( que son pocos los que reconocen as comunas con un mapa y que yo que vivo en el centro no tengo pico idea de los metros nuevos), sumo a que la mina que está con el orejón se rie cuando la mina de la PUC no encuentra su comuna calera de tango en el mapa. Lo cual es obvio, ya que en ese mapa no sale calera de tango, aún así la viveza de la amiga del oreja se rie y pone caras. Mina culia tonta por la chucha jajaja!
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    querras decir alumnas toing"
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    preguntas del metro es casi obvio no saber la mayoría de las estaciones. sobre el mapa de stgo, es una verguenza, pero no por los cuicos (minas rica wn) sino por el hecho que el 90% de stgo no conoce sus comunas.
     
  12. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Wn, yo vivo hace 1 año en Stgo y se cuales estaciones siguen de cada una, donde está ubicada cada comuna o cerca de algo, es una wea de cultura general.