[BIOGRAFIA] Duck Sauce

Tema en 'Electrónica' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 31 Dic 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    [ B I O ] Duck Sauce


    [​IMG]



    Duck Sauce, es un grupo musical, estado-canadiense, está formado por los disc jockeys Armand Van Helden y A-Trak.


    Historia
    El objetivo de producir pistas de disco house es que será de interés para los disc-jockeys.
    Sus primeras canciones fueron "aNYway" y "You're Nasty". Su primer EP Greatest Hits se estrenó en Septiembre de 2009. La canción "aNYway" tiene letras mayúsculas para indicar los orígenes de la banda en Nueva York.
    Duck Sauce lanzó un sencillo en verano de 2010, "Barbra Streisand", llamado así por la cantante del mismo nombre, nace a partir de un sampler del clásico del 79 de Boney M, “Gotta Go Home”, que a su vez es una versión o cover, en inglés del hit de la banda alemana Nighttrain "Hallo Bimmelbahn" que salió en el 1973,y en él se mezcla la música disco y el house a partes iguales. "Barbra Streisand" se escuchó por primera vez en Miami Winter Music Conference 2010, y está consiguiendo gran apoyo en el Reino Unido e Irlanda, Polonia, Francia, Australia y Nueva Zelanda. En Australia, "Barbra Streisand", se escuchó por primera vez en la estación de radio Triple J, mientras que en Nueva Zelanda hizo su debut en la estación de radio de Auckland 95bFM. La canción ya se ha trasladado a varias estaciones de radio comerciales y ha aumentado su popularidad. Alcanzó el Número 1 en el ARIA Club Chart a partir del 12 de septiembre de 2010.
    En 2010 Duck Sauce el proyecto que reúne a DJ Armand Van Helden y A-Trak y en septiembre de 2010 el dúo lanzó Barbra Streisand, una pista de house con un toque de la música disco, que reúne a los intereses y las apariciones de la talla de Kanye West, Vampire Weekend, Chromeo, Pharrell, Santigold, Diplo, DJ Premier, Questlove, Yelawolf, entre otros . La canción se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el segundo lugar en las listas del Reino Unido. Armand Van Helden es un nativo de Boston, con los mejores DJ del mundo ha lanzado seis álbumes de estudio. A-Trak es un nativo de Montreal, uno de los fundadores de los Récords Fools Gold.
    En 2011 han presentado otro rompepistas el tema "Big Bad Wolf", es el nombre de la nueva canción del dueto Duck Sauce. "Big Bad Wolf" fue lanzado en la radio de la BBC, en la melodía emplean el sonido de lobos aullando, parecido al que se presenta en las películas de suspenso y terror. Duck Sauce, la banda estadunidense conformada por los DJ's Armand Van Helden y A-Trak y que el año pasado lanzó el hit "Barbra Streisand", estrenó su nuevo clip del tema "Big Bad Wolf". El polémico video muestra a dos personas que tienen una especie de deformidad entre sus piernas que, además, realizan aullidos a lo largo del tema. Al descubrirlas se ve que son las cabezas de los dos DJ's, y que tienen vida propia. Durante el desarrollo del clip van apareciendo más personajes con el mismo "problema" que hasta interactúan con otras cabezas y hasta con mujeres. El video, que para algunos puede resultar divertido y para otros desagradable, tiene además un alto contenido sexual. Los creadores se esforzaron por sorprender en todo momento pero aún más en el final, con una imagen muy polémica.
    El 6 de Junio de 2013, anuncian via Facebook, un enlace para su web donde hay un preview de la canción "It's You", que ha sido lanzada el 25 de Junio de 2013. El 25 de Junio de 2013. estrenan para todo el mundo "It's You", un súper hit que sucede en una peluquería. Armand Van Helden y A-trak han vuelto por la puerta grande, la escena musical mundial los echaba de menos. Disfrutar de "It's You" en su canal Youtube http://www.youtube.com/watch?v=QhhnUTNror8. Una cancíon que las ha valido una nominación a losMTV Video Adwards en la gala del pasado dia 25 de Agosto de 2013 celebrada en New York. En Octubre del mismo año lanzan el single "Radio Stereo". La pista es un Duck Sauce normalmente infecciosa reelaboración de "Radio", a las listas de éxitos pista desde 1982. Un golpe Australiano para el punk Reino Unido actuar los miembros, "Radio" fue producido por el legendario finales de los 70 / punk a principios de los años 80 y el new wave británico productor Martin Rushent, que también produjo para la Human League, imágenes y Buzzcocks alterados. El coro original, "escuchamos la radio! Es mejor que el equipo de música "se enrolla sobre marcas conducción Duck Sauce, bajo funky y muestreo juguetona.
    En el mes de octubre de 2013 lanzan su primer álbum de música electrónica llamado "Quack"

    [​IMG]



    Show - Tour Dates 2013

    • 7/14/2013: Grand Palais = Paris (Francia)
    • 8/03/2013: Hard Summer = Los Angeles (USA)
    • 8/15/2013: Pukkelpop 2013 = Hasselt (Belgica)
    • 9/02/2013: Day Off = New York (USA)
    • 9/08/2013: Block Party 2013 = Londres (Ontario, Canada)



    Discografía

    Sencillos
    [TABLE="class: wikitable"]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Año[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Canción[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2, colspan: 10"]Posicion[/TH]
    [TH="bgcolor: #F2F2F2"]Album[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TH]UK[/TH]
    [TH]UK Dan[/TH]
    [TH]AUS[/TH]
    [TH]AUS Dan[/TH]
    [TH]FRA[/TH]
    [TH="width: 35, bgcolor: #F2F2F2"]GER[/TH]
    [TH="width: 35, bgcolor: #F2F2F2"]NL[/TH]
    [TH="width: 35, bgcolor: #F2F2F2"]NZ[/TH]
    [TH="width: 35, bgcolor: #F2F2F2"]AUT[/TH]
    [TH="width: 35, bgcolor: #F2F2F2"]IRE[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2009[/TD]
    [TD="align: left"]"aNYway"[/TD]
    [TD]22[/TD]
    [TD]1[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD]38[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD]25[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD]—[/TD]
    [TD="align: left"]Greatest Hits[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2010[/TD]
    [TD="align: left"]"Barbra Streisand"[/TD]
    [TD]3[/TD]
    [TD]1[/TD]
    [TD]9[/TD]
    [TD]1[/TD]
    [TD]4[/TD]
    [TD]3[/TD]
    [TD]1[/TD]
    [TD]16[/TD]
    [TD]9[/TD]
    [TD]2[/TD]
    [TD="align: left"]TBD[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2011[/TD]
    [TD="align: left"]"Big Bad Wolf"[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD="align: left"]TBD[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2013[/TD]
    [TD="align: left"]"It's You"[/TD]
    [TD]26[/TD]
    [TD]12[/TD]
    [TD]9[/TD]
    [TD]12[/TD]
    [TD]2[/TD]
    [TD]13[/TD]
    [TD]11[/TD]
    [TD]6[/TD]
    [TD]7[/TD]
    [TD]9[/TD]
    [TD="align: left"]Quack[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: left"]"Radio Stereo"[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [TD]-[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]


    Miembros

    [TABLE="class: wikiclass, width: 25"]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #FFEBAD"][​IMG][/TH]
    [TH="bgcolor: #FFEBAD"][​IMG][/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #FFEBAD"]Armand Van Helden[/TH]
    [TH="bgcolor: #FFEBAD"]A-Trak[/TH]
    [/TR]
    [/TABLE]














    [​IMG]
     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 31 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016