[NOT] 'Game of Thrones': Todas las revelaciones de la Comic Con 2016

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KALTEN.-, 24 Jul 2016.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]


    Este viernes se ha celebrado en la San Diego Comic Con el panel de Juego de tronos, un momento de unión entre fans y actores en el que poder conocer novedades sobre la séptima temporada. Digital Spy ha tenido acceso al panel y ha recopilado las principales noticias que se han dado en el famoso Hall H, y aquí tienes un resumen de las mismas junto a otras que han surgido en otras webs.


    La primera de ellas es la confirmación de David Benioff de que el estreno se retrasa a verano porque el invierno ya ha llegado, y necesitan que llegue el otoño para comenzar a rodar en los lugares en los que siempre había sol y árboles verdes, y ahora están viviendo la llegada de la estación fría. Triste noticia para los fans, pero sobradamente justificada.



    Sansa y Jon en el norte


    La actriz Sophie Turner ha hablado sobre el final de la sexta temporada, en concreto sobre el episodio 'Vientos de invierno' y la coronación de Jon Nieve como Rey en el Norte. "Creo que Sansa pensaba que en la Batalla de los Bastardos ganaron porque unieron sus fuerzas. Ella piensa que deberían ser Rey y Reina en el Norte. No estoy segura de que esté interesada en el Trono de Hierro como antes. Tampoco estoy segura de que ella piense que Jon es capaz de dirigir Invernalia y el Norte... Ella no cree que él tenga la inteligencia, la sabiduría o la experiencia que ella sí".


    La actriz es clara en sus afirmaciones y esto adelanta que en la séptima temporada ambos se enfrentarán en más de una ocasión por las decisiones que él tome sobre el Norte. Además, Meñique no cesará en un empeño por casarse con ella y gobernar juntos, por lo que no dudará en ponerla en contra de su 'hermano'.



    ¿Cuándo descubrirá Jon la verdad, R + L = J?


    Una de las mayores revelaciones de la sexta temporada fue la confirmación de la teoría R+L=J, es decir que Jon no es el hijo bastardo de Ned Stark, si no el fruto del 'amor' entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaeryen. De momento, el único que conoce dicha información es Bran Stark, pero se encuentra muy lejos de Invernalia.


    "Deduzco que de alguna forma se lo dirá a Jon. No estoy seguro de cómo reaccionará a la aparición de Bran y a que le diga: 'Soy un 'mago de los árboles' y tu padre no es tu padre", ha bromeado el actor Isaac Hempstead Wright.


    El actor también ha hablado sobre el momento Hodor, en concreto, estas declaraciones las realizó para la cadena EW Radio: "Fue muy triste. Aprendimos que Hodor es un alma realmente vulnerable, que tenía el potencial de vivir una vida feliz. [...] Pero durante la escena simplemente tenía que tumbarme y literalmente me quedé dormido, había sido un día muy largo".


    ¿Qué le depara la séptima temporada a Missandei?


    La actriz Nathalie Emmanuel ha hablado sobre su personaje, ya que con la marcha de Daenerys Targaryen hacia Poniente, este personaje cambia de ubicación y de objetivos. "Es difícil saber qué le traerá el futuro pero creo que confía en Daenerys y en sus ideas. Daenerys ha salvado su vida, la ha liberado y se ha dado cuenta de brillantez. Son dos mujeres que se respetan y se animan la una a la otra. Creo que es una amistad muy dulce, por lo que espero que Missandei continúe apoyándola y se mantenga esta pareja de Girl Power".


    ¿Quién terminará sentado en el Trono de Hierro?


    Actualmente el Trono lo ocupa Cersei Lannister, pero ¿quién vendrá después? Sophie Turner ha reconocido en el panel que le gustaría ver a Meñique subido en él, sería divertido, sádico y estrafalario."¡Todos queremos un rey así!", ha señalado la joven actriz.


    Liam Cunningham tiene una idea muy distinta a la de Turner: un Caminante Blanco. Teniendo en cuenta que George R.R. Martin ha dicho que el final será agridulce, el actor que interpreta a Davos no puede si no pensar que al final el Rey de la Noche estará sentado sobre el Trono de Hierro.


    Por su parte, Kristian Nairn -en su última Comic Con como Hodor- tiene claro que al final el trono no importará ya que habrá una gran batalla entre el Rey de la Noche y Daenerys que cambiará todo. "Pero pienso que Poniente merece a alguien con honor e integridad, creo que Brienne sería buena", ha concluido.


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    vale gracias​



     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajaja los wns no dicen nada. Que bakan. Puta que me gusta esta serie. Espero que no cambie nunca su tonica de mantener el misterio y de dar esos vuelcos tan drasticos.

    Gracias por la info.

    Pd: la sansa está cada día más rica!!
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214