Los Inicios de las Misas Negras [Legendarios]

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Demonesa, 15 Ago 2011.

  1. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG]

    EL COMIENZO DE UN RITO INFERNAL

    Si sabemos que el culto cristiano y principalmente el catolico, tiene una ceremonia capital en la que vienen condensados todos los simbolos, todos los misterios teologicos, en suma todos los fundamentos de la forma interna y externa de dicha religion y que esta ceremonia es la misa, tambien debemos de saber aunque solo sea por ansias de saber que el culto satanico de la brujeria de la Edad Media, tambien tuvo su ceremonia, su simbolismo sintetico que abarcaba la protesta suprema contra una manera de vivir entorno a un Dios, en cuyo nombre aquella sociedad, los jueces, los curas y los poderosos de la tierra, anatematizaban, perseguian, encarcelaban, destruian poniendo trabas al pensamiento y desencadenando una guerra sin cuartel al rebelde de la idea, encarnado en la aborrecible figura del hereje o el brujo.

    La brujeria opuso en aquellos tiempos la adoración al diablo y el desvio de Dios todo lo que aquel catolicismo predicaba y defendia. Practicaba en sus reuniones la libertad de costumbres, el culto a la carne, la igualdad de todos los hombres y mujeres, ricos o pobres, jovenes o ancianos, y asi comenzó un oficio sacrilego que invertia todas las formas del ritual, y asi en el sabat surgió la ceremonia de la otra misa: "La Misa Negra".

    Por eso, aun reconociendo que en determinadas epocas el hombre se rebelara ante las injusticias sociales, y que aun hoy en dia se puedan producir estos hechos, en ningun momento puede significar que tales ritos deban ser alentados en modo alguno. Es mas una ceremonia infernal o una Misa Negra es siempre contraria al bienestar del Ser Humano y al desarrollo de su conciencia recta y normal. La Magia Negra, pues debe ser objeto de nuestra curiosidad como hombres y mujeres nuevos que queremos ser, debe de tener estadios a los que queremos llegar, pero solo como estudiosos y sin ningun fin pernicioso para uno mismo o para los demas.

    Vayamos pues a los inicios o a la explicacion sintesis del origen de la Misa Negra. Es casi posible y seguro que alguna de las ceremonias que se efectuaban en la mas remota antiguedad por parte de los sacerdotes de otras religiones, como las de Egipto o Caldea, tuvieran la continuedad en otro sentido enfocado a este menester.

    Y asi en los famosos aquelarres de la Edad Media y de la Edad Moderna, con brujos y brujas, se adorara a Satanas, casi siempre bajo la forma de Macho Cabrio. Y tenemos buena prueba en una descripción de tales Aquelarres que Leonard Gallois en 1828 en su famoso libro Historia de la Inquisición, relataba mas o menos de esta manera:
    " ...Las reuniones tenian lugar en un campo llamado "Prado del Macho Cabrio" y alli se presentaba Satanas en forma de macho Cabrio. Los Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana, eran los dias señalados para las reuniones, a parte de las grandes fiestas catolicas como Pascua, Pentecostes, Navidad y otras bien señaladas...."


    " ...En cada reunion y sobre todo cuando se trataba de recibir a neofitos, el diablo tomaba la figura de un hombre triste, colerico, negro y feo. Se sentaba sobre una piedra elevada, a veces dorado, a veces negro como el ebano. Llevaba una corona de cuernecitos, y otros dos cuernos grandes detras de la cabeza, y un tercero mayor aun sobre la frente, siendo con este con el que alumbraba a la concurrencia...."


    " .....Su luz era mas brillante que la Luna, y menos que la del Sol. Sus ojos eran grandes, redondos, abiertos, luminosos, espantosos y su barba como la de un chivo. Era medio hombre y medio cabrito, sus pies y manos eran humanos, y sus dedos se terminaban en unas uñas desmesuradas, las cuales se alargaban y terminaban en punta. Sus manos se curvaban como garras y sus pies imitaban las patas de las ocas. Su voz era como la del asno, ronca,estridente, discordante y mal articulada. Y su fisonomia denotaba el mal humor y la melancolia...."


    "....Al comienzo de la asamblea, todo el mundo se postraba y adoraba al demonio, llamandole maestro, amo y dios, repitiendo la apostasia que se pronunciaba cuando un individuo era recibido en la secta; despues todos le besaban los pies,las manos, el costado izquierdo, el ano y la verga. La sesion se iniciaba a las nueve de la tarde y finalizaba antes del canto del gallo...."


    "... A esta ceremonia sucedia otra que era una imitacion diabolica de la Santa Misa, donde los diablos subalternos preparaban el altar y servian a su jefe como los niños del coro y los monaguillos sirven al cura en la misa ordinaria. El diablo interrumpia la celebración para exhortar a los asistentes a no volver jamas al cristianismo, prometiendoles un paraiso preferible al descrito para los cristianos...."


    "...Terminada la Misa el diablo se unia carnalmente con todos los hombres y con todas las mujeres, ordenandoles que le imitaran, con lo que este comercio finalizaba con la mezcla de ambos sexos sin distincion de parejas ni parentescos. Terminada la ceremonia, Satanas se despedia de sus adeptos, ordenandoles hacer tanto mal como pudieran a los cristianos, y a todos los frutos de la tierra, despues de haberse transformado en perro, en gato, lobo, zorro y ave de presa...."


    En este libro, todas estas frases y confesiones fueron arrancadas con tormentos horribles y castigados la mayoria de las veces con la muerte por estrangulamiento y la posterior quema en una hoguera.


     
    #1 Demonesa, 15 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2018
    A The Sandman le gusta esto.
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buena informacion algo de eso habia leido... hay un capitulo de aquellos en la biblia negra que habla de la misa negra, pero no salen con tanto detalle. Vale por la info :diablo:
     
  3. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Me recuerda al relato de un conocido que estaba metido en estos menesteres
    se agradece el aporte (edite el tamaño de la letra para hacer mas amigable la lectura)