Pasa por la primera 1° PARTE (pincha el link) http://www.portalnet.cl/comunidad/general.465/1231884-info-fotos-si-no-conoces-el-museo-de-porsche-echale-un-vistazo-aqui-1-parte.html Agradecido por sus comentarios en las primeras partes. comencemos Porsche 911 Carrera RS 2.7 Coupe 1973 Estos modelos, valorados por los coleccionistas, son considerados por muchos como los mejores 911 clásicos de todos los tiempos. RS significa "Rennsport" en alemán , significa "el deporte de carreras". El nombre de Carrera fue reintroducida a partir de los 356 Carrera que había sido a su vez el nombre de las victorias de Porsche en los Carrera Panamericana en México en la década de 1950. El RS fue construido para que Porsche pueda introducir fórmulas de carreras que exigía que un cierto número mínimo de coches solo se hicieron 49 coches porsche Carrera RS fueron construidos con motores de 2.808 cc. Porsche 911 T 1973 Porsche 917/30 Spyder 1973 Es considerado por muchos historiadores de carreras para ser el más poderoso del coche de carreras en posar sus ruedas en el asfalto. El biturbo de 12 cilindros el motor estaba sintonizado para bombear más 1,580hp, en el modo de clasificación durante la temporada 1973 de la Can-Am Challenge, los equipos suelen disminuyeron el sistema de turbo y corrieron más o menos a 1,100hp que todavía dio el coche un 0- 100 km/h en un tiempo de 1,9 segundos, un tiempo de 0-200 Km/h de 3,9 segundos y un tiempo de 0-300 Km/h de 10,9 segundos. En la carrera recortar el Porsche podría superar los 420 kph, por lo que es más rápido que cualquier moderno coche de Fórmula 1. Porsche 924 Baustufe 1 prototipo 1974 Porsche Carrera RSR Turbo 2.1 1974 Corrían los primeros años de la década de los setenta cuando los ingenieros de Porsche comenzaron a experimentar con la turboalimentación en la gama 911. Entre 1973 y 1974, el fabricante de Stuttgart se puso manos a la obra con su Carrera RSR Turbo de competición, un vehículo que pasaría a la historia por sus llamativas formas, su gran alerón y sus prestaciones, todo ello decorado con el bonito traje de Martini Racing. Porsche desarrolló un motor específico para el modelo, de 2.14 litros de cilindrada, con tal de atenerse a la normativa. Gracias a un turbocompresor KKK, el seis cilindros bóxer refrigerado por aire alcanzaba los 492 Hp de potencia a 7.600 RPM y estaba acoplado a una transmisión de cinco velocidades en disposición transaxle. Para conseguir un peso contenido, la carrocería se fabricó principalmente en fibra de vidrio. Porsche 911 Turbo 3.0 Coupe 1976 La forma del cuerpo es gracias distintivas a grandes pasos de rueda para dar cabida a los neumáticos anchos y un alerón trasero de grandes dimensiones a menudo conocido como " cola de ballena "en la década de los coches. Inicialmente equipado con un motor de 3.0 litros de 256 Hp y cuatro velocidades caja de cambios , estos primeros coches son conocidos por su aceleración estimulante junto con características de manejo difíciles y extremas retraso del turbo . Porsche 936/77 Spyder 1976 El Porsche 936 fue un coche de carreras introducido en 1976 por Porsche como sucesor retrasado al 917 , un prototipo deportivo de cinco litros; y el 908 , un prototipo deportivo de tres litros, los cuales fueron retirados por la fábrica después de 1971. Su nombre proviene de utilizar una variante del Porsche 930 motor turbo, además de competir en el Grupo 6 carreras. Porsche 935/77 "Baby" 1977 El gran turbocompresor se utilizó con mecánica de inyección de combustible que provocó el retraso del turbo seguido poco después por una escupir bolas de fuego del escape y una enorme cantidad de energía hasta 788 Hp. El predominio de la 935 fue terminada por las reglas de la FIA cambios que vienen en efecto en 1982, cuando los seis grupos numerados fueron reemplazados por sólo tres grupos, A, B y C. El peso podría reducirse a 750 kg de acuerdo con las reglas de esta clase. Para lograr esto, grandes partes del cuerpo de acero fueron reemplazados por una estructura espacial de aluminio tubular. Porsche 911 SC "Safari"1978 impresionantes defensas instaladas sobre el capó, casi ocultando los clásicos ojos saltones del 911, y el trío de faros redondos en el centro para garantizar la visibilidad incluso en las peores condiciones posibles, para descubrir que no se trata de un deportivo al uso y es que esta joyita que fue creada inicialmente para ofrecer prestaciones y confort sobre el asfalto, se vió convertida en un auténtico vehículo preparado para los terrenos más inaccesibles para un automóvil. Nos fijamos en las llantas y los neumáticos y probablemente sea el Porsche con los neumáticos con los surcos más grandes que haya visto, preparados para adherirse lo mejor posible en terrenos de tierra, barro y nieve.Pero sin duda alguna una de las estampas más míticas es la del 911 SC del equipo Martini Racing que compitió en uno de los rallies más duros, el Rally Safari de 1978, donde estuvo cerca de alzarse con el título y finalmente quedó segundo. Porsche 924 Carrera GTS 1981 Va de 0-100 km / h en 5,2 segundos. El 924 Carrera GTS , es más rápido que el Porsche 911 Turbo de esa época. También era más caro.Estos fueron los pináculos de la "Porsche para el hombre con menos recursos " 924. El porshe Carrera GT, GTS y Clubsport todos tenían el motor de un cilindro basado Audi 4 básico como base. Los ingenieros de Porsche modificaron el motor Turbo chagrining, dándole un intercooler. El GTS fue anunciado por tener 241 Hp, pero sin duda los motores más contenian 271 Hp o incluso 295 Hp. Porsche aligeró los coches a un extremo nivelado, lo que les da un rendimiento espectacular. El coche de motor original al igual que su caja de cambio lo que hace esta condición especial y su rareza hacen de este coche una joya en cada colección. Eso seria por el momento......saludos!!!!!!