[MW#6] Se prendio la lucha por el PPC: Negociación a lo Sting

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 18 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Varios minutos después de la firma de contrato que involucro al PPC, Dixie se encontraba en su oficina, revisando algunos documentos. De pronto, lo que parecía que sería una noche cotidiana más, se transformó en un momento de tensión y pánico.. Las luces se apagaron sorpresivamente, y no era por un problema de Chilectra. Pero Dixie no tuvo que pensar mucho en el culpable, pues el mismo se presentó ante ella rápidamente, alumbrado por una ampolleta que supuestamente nunca estuvo en la sala.

    [​IMG]

    Dixie:
    Que..que…¡Quien rayos eres tu!

    Sting:
    Soy tu peor pesadilla Dixie…

    Dixie:
    Maldito loco de remate… ¡Seguridad, Seguridad…vengan rápido a mi oficinaaaa!..

    Sting:
    Jajaja es inútil, puedes gritar todo lo que quieras para pedir ayuda, pero nadie vendrá.. en estos momentos, solo estamos tu y yo…

    Dixie:
    ¡Seguridad, Seguridad!… ¡Maldiciooonnnn!..... ¡Maldito loco, que es lo que quieres!

    Sting:
    Pero que histérica mujer… y se supone que te gusta recibir visitas de hombres a tu oficina…o al menos, es lo que estos vídeos muestran…


    El cara pintada le entrega un celular a Dixie, el cual contenía abierta la aplicación de reproducción multimedia. Dixie incursiona en este, un recorrido muy vergonzoso sin dudas. 3 vídeos, cada uno mostrándola a ella junto a 3 hombres practicando "manualidades" en aquella oficina; John Wawi, Eddie Guevara y Shane Mcmahon.

    Dixie:
    Maldito loco acosador, quien te crees que eres desgraciado...¡Te denunciare por invasión de la privacidad malditoo!

    [​IMG]
    Sting:
    ¡Guau, pero que fieraaaaa!...aunque también estúpida...no sabes el lió en que estas metida...no visualizas la tormenta que se te puede venir encima sino cuidas tus acciones... ¿Cuantos escándalos con la farándula se filtraran antes que se calme la tormenta? ¿Te gustaría que más vídeos fuesen repartidos? una mujer que parece intachable, ensuciada por sus propios descuidos...

    Dixie:
    Infeliz sin vergüenza…dime que buscas..¿dinero? ¿Mi cuerpo?

    Sting:
    No te tomo mucho tiempo captarlo...pero no me interesa tu sucio dinero..menos tu cuerpo..yo busco lo justo..dicho mas específicamente..que tú mujer corrupta, hagas las cosas como tienen que hacerse.... Portal Pioner Championship...la verdad dejare pasar la verdadera función de esa firma de contrato..y me haré el desentendido de la interrupción oportunista de Guevara y el posterior ataque cobarde que no frenaste... pero no ignorare lo que suceda este lunes cuando se defienda el titulo... tu y yo sabemos que entre los humanos hay lobos indómitos que son inmunes a la correa de la autoridad..y se como piensa la gente como tu..le gusta que todas sus piezas sean manipulables, sobre todo las mas representativas..

    Dixie:
    Lo entiendo…así que vienes aquí para amparar a Roman Reigns… ¿pero sabes que? no pienso seguir tu jueguito mal parido… ¡a mí nadie me ordena como hacer las cosas en mi compañía!…¡yo administro las cosas como a mí me da la regalada gana!..

    [​IMG]
    Sting:
    Jajajaj la gente como tú siempre tiene su orgullo y ego por los cielos… es tan divertido volverlos a la realidad para que pongan los pies en la tierra… Veras, hay un dicho que reza "dime con quien andas, y te diré quien eres”... así que me di el tiempo para perseguir el tercer gran poder que gobierna este mundo..y me puse a ejercer como un periodista tabloide, para descubrir la verdad de la historia sobre tu cubierta, partiendo con la premisa de tu compañía...¿como alguien pudo sacar a la luz una compañía de lucha libre tan grande como PWA y hacerla tan exitosa de la noche a la mañana? ¿Que clase de trucos hizo para que desde el comienzo cada uno de los show y PPV fuesen televisados?...un misterio oscuro sin dudas.. algo ilegal tendría que haber en todo esto, aunque nada seguro..De lo que si estaba seguro, es que tenías conexiones con la alta sociedad…así que obviamente empecé por ahí primero...¿y ya te imaginas lo que encontré no? nada ilegal, pero si trapos sucios que no quisieras que saliesen a la luz...de lo contrario, te convertirías en un caso nacional y tu metrópolis se vendría abajo..

    Dixie:
    ¿Me estas chantajeando maldito imbécil?

    Sting:
    Sobornar a quien tengas que sobornar...¿no es así como trabaja la gente de tu calaña Dixie?

    [​IMG]
    Sting:
    [Sacando un bate de su gabardina]
    Pero eso de andar sobornando si bien es un método, no es lo mio…

    Dixie:
    No..no...espera..espera..no..no..no vallas a cometer una locura..pi..piensalo bien..

    Sting:
    Jajaja no te preocupes, no pienso hacer nada…por ahora..todo dependerá de las cartas que escojas... doy por hecho que la lucha del lunes sera completamente justa...si mi representado pierde este lunes, él tendrá su revancha mandatoria en el siguiente PPV, es lo justo...en cambio, si mi representado gana la lucha, tu te aseguraras de que ese conflicto con Guevara culmine en esa misma noche, ambos yendo por sus propios caminos...y lo mas importante...si mi representado gana, tu le darás una lucha titular por el titulo extremo de tu compañía en el siguiente PPV...es el derecho que mi representado gano al derrotar justamente a Finn Balor.. no importa si es un mano a mano, o con mas incluidos; Dean Ambrose, John Wawi...quien sea...todo es una elección tuya..si escoges las cartas correctas, no habrá tormenta alguna...aunque si escoges el Joker, te advierto que las consecuencias pueden ser nefastas...

    Dixie:
    Maldito desgraciado…pero ya que te has involucrado en este templo..dime quien diantres eres..como te tienen que conocer…

    Sting:
    Yo soy un vigilante..un hombre tras el telón de las sombras.. es lo único que debes conocer por ahora..


    La Ampolleta se apaga, pero en segundos, la luz de la sala regresa. Sting ya no estaba, como si se hubiera desvanecido como el viento. Solo quedaba la ampolleta colgando y una Dixie confundida.


    Fin de la promo...
     
    #1 Saul Goodman, 18 Abr 2016
    Última edición: 18 Abr 2016
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la intervención de sting, me intriga como funcionara
     
  3. Ƒr4nƶḉeᵴc

    Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno interesantes promos jaja, veamos que puede hacer Sting al lado de Roman, solo queda decir que gane el mejor, y veamos si dixie elige el joker jaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas