[MW#9] No se crean la gran cosa...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 23 May 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    186/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Previamente a todas las contestaciones de los Renegados...

    [​IMG]
    Undertaker:
    Una acción vale más que mil palabras... Las cartas ya están tiradas es hora de que ustedes sepan jugarlas con cautela y cuidado. Falsos pastores serán enviados a donde pertenecen... a donde los campeones en pareja pertenecen... más que mal las piramides eran tumbas para gente importante no? pues los enviaremos a lo más ondo y oscura de ella!
    ESTA ES NUESTRA DECLARACIÓN DE GUERRA!
    QUIEREN GUERRA? VENGAN ACÁ Y TENGAN ALGO !!!
    ESTO ESTA RECIÉN COMENZANDO!


    Marcelo: Sin palabras y helado así me dejo este hombre

    Carlos: Esto parece que va enserio amigos, el Undertaker y Sting no están con juegos

    Marcelo: Maaayuuuuyaaa...



    Samy y Rusev se encontraban en backstage luego del supuesto secuestro de Huaqui.

    Rusev:
    Yo estar preocupado por Huaiqui, si esos enfermos de mierda haber hecho algo, yo no descansar hasta destrozarlos completamente, yo masacrar al Trisquel..

    [​IMG]
    Sami:
    Tranquilo amigo, esos tipos solo hicieron eso para llamar nuestra atención y la del público, de seguro ni era el Huaiqui, sino un maniquí y ya.. aunque estaba muy bien hecho..pero bueno, la cuestión es que si te alteras, solo estas cayendo en sus jueguitos, precisamente es lo que buscan, desconcentrarnos con sus subnormalidades.. Pero nosotros estamos a 1000 pasos sobre ellos… y te aseguro que el huaiqui no se dejaria atrapar por esos patrañeros, el huaiqui no es de esos..

    [​IMG]
    Huaiqui:
    ¿Hablando de mi los perlitas? jeje como dice el pana Ramiro, es mas que obvio que esos cagao del mate jamás podrían pasarle por encima al gran Huaiqui.. Ramiro, teni que estar mas vivo como el Sami po, si esos pitiados solo se quieren colarse de nuestra fama, lo mismo que todos los weas que ya hemos dejado en el camino..Aunque igual pase susto en esa caga de ataúd, ahí todo apretujado en la caga, asfixiante la mierda..en fin, lo importante es que ya "me escape" de los enfermos culiaos y ahora los vamos a dejar en evidencia a los pollos chuchesumares… que kristel y weas, aquí nosotros vamos a ser los únicos cabros, los que gobiernen esta caga de empresa..

    Sami:
    Esa es la idea, y ya hemos demostrado que somos los indicados, ahora lo saldaremos destruyendo al par de pobres tipos esos..




    [​IMG]


    Carlos: ¡Aaaaataangaanaaaaaa! ya estamos viviendo el ultimo house show previo al ultimo show de camino al PPV.. Black Day a la vuelta de las esquina Marcelo..

    Marcelo: Así es mi hermano, y los feudos están que arden, y no solo eso, estas ultimas semanas ha habido una invasión de leyendas en PWA, el Patron y sus cuates tienen a todo el mundo intrigado de lo que se traen entre manos..y hablando de intriga, una promo anuncio la venida cercana de alquien que aparentemente viene a revolucionar el show, habra que seguir al pendiente..pero no todo es miel mayuyera...¡el jefesito Carlos, al jefesito se lo han llevado detenido!..

    Carlos: Y por algo habrá sido, ese papanatas tiene que haberla cagado bien hasta el fondo, por saco wea no mas, y total ya es innecesario en la empresa, aguante Stone Cock vieja..

    Marcelo: Como osas hablar así de mi jefecito mequetrefe de mierda, te sacaría la cresta aquí mismo weon malagradecido, gracias al ingenio de Shane que esta wea lleva con vida 3 meses... no te planto uno en la jeta, porque arriesgaría multa, sino... en fin, mejor demos vuelta la pagina.. y hablemos de lo se nos viene en segundos, the renegades papa, hoy por hoy la mejor pareja..

    Carlos: Aunque puede que sus días de gloria duren hasta el lunes no mas, porque se les viene un grupo que tiene a todos bien alarmados, los reyes oscuros aquí en PWA..

    Marcelo: Nah, ya The Renegades se han encargado día tras día de dejarlos en evidencia, los del trisquel solo son un par de pollos que saben sacarle mas jugo a los efectos especiales con los que cuenta PWA no mas, serán un tramite mas para los campeones..



    Ya en el ring...
    [​IMG]
    Huaiqui:
    ¡Hola po hijos de la grandisima perra! Hoy venimos a hablar algo un poco diferente, bueno no tan diferente, bueno ya me estoy enredando solo, la cuestión es que se hace latoso tirarle pelas una y otra vez a los perkines del trisquel..si ya todos cachan que niun brillo esos giles qliaos ¿o no mi público? Quien chucha quiere a un par de volaitos vendiendo la poma con sus fumadas satano religiosas y que el equilibrio y buda y cuanta wea les sale por esa jeta..nadie se compra su cagas mulas.. la verdad no se que se jalan esos weones pa soltar tanta wea.. pero como sueltan ellos, todo mal tiene un bien, tómenlos de ejemplo cabros, si quieren ponerle bueno, metanse calidad en las venas o terminaran dando la cacha como ese par de pobre weones, háganlo por el bien de su salud…jaja que par de yeguas jugosas loco, si están mas cagas que Josue Yrion o ese saco wea que andaba diciendo que llovía oro, a la wea, ya ni recuerdo su caga de nombre, la edad pega duro po weon.. y ya me cegué tirándole pelas de nuevo al par de enfermos… en fin, como decía, hoy no venimos a hablar de esos longi, sino de nosotros y nuestros objetivos, cuéntaselos todo Ramiro..

    [​IMG]
    Rusev:
    Nosotros no importarnos el Trisquel y quienes vengan, nosotros ser la fuerza más dominante, nosotros luchar por una revolución, un futuro mejor para esta compañía, un futuro donde solo lo mejor se yerga en la cima de PWA…nosotros ser lo mejor, lo envidiable, nosotros ser The Renegades, la voz de lo que quiere ver el pueblo, ustedes, nosotros ser el poder..

    Sami:
    Bien dicho Ramiro..nosotros somos los campeones en pareja porque hemos demostrado ser los mejores, hemos enfrentado cada uno de los retos que han venido y los hemos superado todos como mejor sabemos hacerlo, acoplándonos como si fuéramos uno y dando una cátedra de buen wrestling..¿Trisquel? ellos solo son uno más de los que quieren bajarnos del pedestal, ellos vienen y vendrán otros, pero saben que, nadie podrá arrebatarnos el oro y nuestro lugar que nos pertenece por derecho.. al pueblo mapuche y al pueblo boliviano le arrebataron injustamente elementos que le correspondían, y hasta el día de hoy ambos pueblos siguen peleando, siguen luchando por una justa causa, luchan por lo que les robaron.. ¡Pero a nosotros no! ¡la cima está servida para los mejores, y nosotros somos los mejores! ¡nadie nos va quitar nuestro lugar, y haremos lo que tenga que hacerse para defender lo que nos pertenece!

    [​IMG]
    Sami:
    Esa es la revolución por la que luchamos, y es que ustedes se merecen lo mejor, están pagando por buena calidad…ya basta de la misma mierda de siempre, basta de ser pisoteados por corruptos manipuladores mentirosos y ladrones, basta de que nos caguen los apitutados sin méritos, basta de que sus gritos sean ignorados, ya es hora de que el pueblo sea escuchado..The renegades nació para ustedes y para nosotros, The renegades son los activistas del cambio, y ese cambio ya comenzó y nadie lo va a detener..trisquel sera solo una piedra en el camino, la cual patearemos este lunes para continuar con nuestro..


    [​IMG]
    Sting:
    [Desde la rampa. Micro en mano.]
    Guau, que bellas palabras las de ustedes colegas, realmente son palabras inspiradoras.. ya lo dijeron el Lunes, durante toda la semana y lo repiten hoy, ustedes son los nuevos iniciadores de la revolución, nuestros salvadores…Mmmm.. si, sus palabras suenan muy convincentes, incluso tienen los méritos, pero saben, la publicidad se suele sentir así también, aunque ustedes son diferentes ¿no? ustedes no están trivializando, manipulando, sino que ustedes realmente quieren un cambio y luchan por esta gente, en verdad buscan crear un nuevo estándar, todo por mediación suya, es que no hay nada como el dolor y el trauma para unir a las personas ¿o me equivoco? jeje muy buenos métodos heterodoxos, estrategias que otros quizás no podrían entender, como la gente aquí en las gradas..siendo manipulados para que crean lo que a ustedes les conviene..

    Sami:
    Mira quien viene a hablar aquí de manipulación y fachada, haber loquito, es que a ti y a tus coleguitas ya no les basta con querer prenderse de nosotros, ¿a que vienes ahora exactamente?..

    Sting:
    Sami, sami..tu lo sabes bien, sabes que vengo a desenmascararlos ante toda esta gente…si, porque la muerte del genérico solo fue una muerte simbólica que entro en el proceso de manipulación, los tipos que se despidieron de su pasado y sus principios para darle la bienvenida a unos tipos completamente nuevos...jeje ustedes construyeron cuidadosamente un personaje para ocultar su verdadero yo al mundo, y los alimentan con ese discurso populista y revolucionario para manipular a todos estos pequeños imberbes, porque la gente no lo consigue por si sola, al no saber el camino, necesitan de que alguien los guié, “alguien como ustedes”

    [​IMG]
    Sting:
    Si, si, la vida no nos suele tratar como quisiéramos, pero eso no significa que podamos darnos el derecho de atentar con lo establecido por la naturaleza, y menos que un par de imbéciles vanidosos y avariciosos vengan apoderarse de las desgracias ajenas, creyendo que tienen el poder y la imbatibilidad de tomarse tal derecho..lo que ustedes hacen es simplemente transformar las desgracias de la gente en algo enriquecedor para ustedes mismos, son como pajaritos incitando al asesinato a sus simpatizantes..Revolucionarios, Renegados, el tiempo se ha encargado de demostrar y escribir en la historia que son los lobos dentro del rebaño de ovejas que conforma a la sociedad..se alimentan de sus esperanzas de libertad, se aprovechan de sus ideales, para finalmente llegar a la cima y formar a la nueva jauría que se alimentara de las ovejas ya extenuadas..Los encantan con bellas palabras de revolución, les prometen que jamas les humillaran, les juran tener la fuerza para mover una nación, les prometen que juntos harán caer al opresor...pura mierda...eso es Renegades, un grupo rebuscado, el cliche de los lobos que gobiernan, la misma colonia lamentable de siempre...PWA no necesita tipos así, que cierren las puertas a que otros puedan alcanzar sus sueños.. The renegades quieren ser los únicos, pero no los dejaremos, el trisquel nació para asegurarse de destruir a tipos como ustedes...

    [​IMG]
    Sami:
    ¡Ya me canse de escucharte!, nosotros somos los campeones y los mejores, punto final, se lo hemos demostrado a cada uno de este roster, y no vamos a dejar que ningún payaso ni grupo enfermo que se crea divino, se atreva a venir a arrebatarnos lo que tanto esfuerzo nos costo tener..¿quieres hacerlo personal con tu cagadita del equilibrio? pues para que esperar al Lunes, ven y resolvamos esto ahora..

    Huaiqui:
    Ven a dar cara po hijo de la maraca, ¿o es que vai a arrugar ahora saco wea?, te asi el choro y el intelectual, entonces ven a plantar cara y dejate de pescas tonto weon.. llama a tu amiguito que se cree zombi con sus efectitos especiales si queri, total los renegados no les tememos par de pobre weones, y de paso se llaman a la camboyana esa que los acompaña para que venga a disgustar buena y verdadera pichula, y no tulas que necesite hacerle difusiones de sangre para despertarlas..

    El publico incita al encuentro..
    [​IMG]
    Sting:
    Huy, mira que imponentes ustedes..pero colegas, hay momento y lugar para resolver las cosas...

    ¡Buuuuuuu! :buuu::buuu::buuu::buuu:

    Huaiqui:
    Ahí quedo el choro cabros, arrugando la perra, ¿que paso? ¿te diste cuenta que ni tus efectitos especiales te salvarian la raja?.. chupa la que cuelga cobarde culiao..

    Sting:
    Tu más que nadie debería comprenderlo Huaiqui, se supone que te relacionas con mapuches, deberías conocer bien los machis y que los poderes más allá de este plano físico no son un simple mito o efectos especiales..pero claro, todo lo tuyo es un personaje.. muy mal..ustedes piensan que todo esto es un mero show, un juego, un disparate, un simple reto mas contra tipos con problemas de identidad.. se ahogaran en arrepentimiento por ello, por no entender a tiempo con lo que se enfrentan, por subestimar a la vida, a la muerte, y a los designios de la naturaleza.. las consecuencias serán aberrantes y serán derrotados de una manera ignominiosa de la que se lamentaran de por vida..el trisquel no es un grupo compuestos por simples aspirantes al trono..y la búsqueda del equilibrio solo es la paga por el verdadero propósito de la hermandad..el trisquel es lo opuesto a lo que son ustedes, sujetos que ocultan la ausencia de su egoísmo..pero lo entenderán, créanme... Si quieres llegar a lo alto, debes estar preparado para, tarde o temprano, perder lo mas querido para ti.. les dejare echar un vistazo de eso antes de bajar las persianas..

    Sting hace una señal hacia el Ring...

    [​IMG]
    Huaiqui usando el micro, le da un golpe de conejo al Sami que cae noqueado en las cuerdas. Rusev no se cree lo que ve y encara a un Huaiqui que parece no estar en sí. Huaiqui intenta golpear con el micro a Rusev, pero este lo detiene en seco, pero Huaiqui le da una patada en los cocos a su representado. Luego lo remata golpeándole la cabeza con el micro. Rusev queda noqueado sobre la lona. Huaiqui se baja del ring y se posiciona junto a Sting. El publico no entiende que chucha pasa, ni menos los comentaristas.

    Sting:
    La semana pasada fue del Rio quien descubrió su peso en PWA, quien descubrió a la mala que su dinero y su legado aquí no son nada, que nadie puede escapar de las consecuencias..ahora son ustedes los que despiertan de su fantasía..

    Las luces se apagan y empiezan a sonar las campanas, seguida de la música fúnebre. Desde la tarima comienzan a descender los druidas que traen un ataúd junto a ellos. Se posicionan un poco atrás de Sting y compañía, luego estos se marchan. Sting le hace una señal a Huaiqui y este se mete dentro del Ataud. Un potente rayo golpea el ataúd que se prende en llamas. Nadie puede creer lo que están viendo..

    Sting:
    Todos creen que el fuego simboliza la muerte, nada más errado, el fuego es resurrección, del fuego resurge el Fenix, el fuego es la puerta que une la vida y la muerte…

    La tapa del ataud cae, pero en el ya no esta Huaiqui...

    [​IMG]
    Undertaker:
    [Micro en mano]
    Nadie puede escapar de las garras de la muerte, y eso es algo que ustedes almas infames subestimaron completamente… pues culpen a su ignorancia por aquella alma pagana que descansa hoy en mis entrañas.. Desde el comienzo, ustedes quedaron crucificados a nuestro designios, una fuerza que nunca vieron venir..
    Pero ya no hay marcha atrás, el juicio se desato, y pronto ha de terminar su visión de autoridad..

    Sting:
    Tipos que viven su realidad bajo su pequeña burbuja jamás lo entenderían, no comprenden el profundo objetivo detrás de nuestro trisquel, lo que se esconde detrás de sus designios e idealistas..pero si tienen razon en algo, esto no se trata solo de equilibrio o su trono..

    Undertaker:
    Lazaro tuvo suerte que incluía un amigo con poder sobre la muerte, ustedes en cambio no lo tienen... su tiempo en la cima tiene fecha de caducidad, y este Lunes es el primer paradero de camino a su día negro..

    Se Apagan las luces, pero regresan rápidamente. Ya no había señal del trisquel, solo de unos renegados aturdidos y confundidos..
    [​IMG][​IMG]



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Mientras tanto en la brigada de investigación criminal Quinta Normal del cerro Navia...
    [​IMG]
    [Imaginen a Shane con el Saul xd]

    Saul Goodman:
    Pero quien te viera ahí, todo mamarracho rogando para que le salven el túnel sellado..jajaj bienvenido al mundo criminal..

    Shane:
    ¿Y tu canalla? pensaba que te había tragado la tierra una vez que esos locos se echaron a tu representado..

    Saul Goodman:
    Pero que manerita de recibir al único que te puede cubrir el culo..jajaj esto te pasa por no llevar las riendas y gastar como esposa depresiva..dios, podrías pedirle al narco ese de MVP que te de la vuelta de mano y les pague a los matachoros, o pero que torpeza la mía, si ese no tiene donde caerse muerto jajaja...

    Shane:
    Ya para con tus bromas, y haz las maniobras necesarias para sacarme de aquí, que tengo que prepararme para acabar de una vez por todas con ese pelao de mierda..

    Saul Goodman:
    Bien, para eso vine, pero recuerda que esto no es voluntad mía, a mi realmente me vale todo lo que te pase, es al loquito ese de Sting a quien le importas.. da la casualidad de que a él le conviene que tu estés en tu puesto, para que mantengas a ralla cierta gente como Alberto del Rio, quien te la jugo por cierto, o al mismo Stone Cock que le anduvo metiendo a alguien que le importa en asuntos indebidos... objetivos comunes es la cuestión... y la verdad es que no conviene meterse con ese loco de patio, la deuda se la tendrás que pagar algún día..pero en fin, terminemos este tramite rapido..



    Fin de la promo....






     
    #1 Saul Goodman, 23 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que paja, espero que para el PPV tires una promo horrible, me siento perdedor para el show ya xD :'c

    No entendi la parte final asi que volvere a opinar de ella cuando termine de leer las promos :$
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    El Huaqui esta poseeido mi cheeeco jajajaja, buena promo hermano. Esta bueno el feudo, nosotros anulados sus promos.. y ellos las de nosotros y así sucesivamente, lo pone más atractivo y llamativa la rivalidad.

    y el ultimo punto tampoco cache mucho jajaja pero ese Saul siempre sale con cosas buenas 1313
     
  4. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    ROMPISTE AL EQUIPO RIVAL JAJAJAJAJJAJAJ

    Bien bien, usaste bien el gimmick de tu luchador y equipo en general, y hasta metiste a ADR por lo de la semana pasada, asi que fue bien redonda la promo

    Exitoo
     
  5. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Notable feudo, a mi parecer eres el mejor de todos los que están involucrados, eso si trata de no caer en los estereotipos con los rivales.
     
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja la raja, es la raja hacer promo contigo loco sabes seguir demasiado bien el feudo, y esto entre Trisquel y Renegados cada día se coloca mejor, muy buena Saul!!
     
  7. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    saul deberia representar al trisquel completo wn, llevaste bien el dialogo y no te lo habia comentado antes, pero que bueno que cambiaste de personaje wn.