[Black Day] Como leona defendiendo sus cachorros

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 4 Jun 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    The Renegades tiene una reunión para subir el animo en los bastidores de algún recinto donde se lleva a cabo un nuevo house show
    [​IMG]
    Ambrose es Rusev y Cesaro Edge :$


    Sami: Que importa weon… Mira, piensa esto, si perdemos este Lunes se acabo, lo entiendes o no? Se acabo!, perdemos en Black Day y todo por lo que hemos trabajado tanto se va al tacho de la basura, meses de esfuerzos, de entrenamientos, peleas durísimas en contra de gente increíble, ganarle a Jeff Hardy, a Mankind, al gran Stone Cock en una lucha con escaleras, sillas, mesas… Todo el recorrido que he tenido con Rusev desde el primer dia en PWA, todo se va a la mierda si es que perdemos los títulos frente al Trisquel en el pay per view, todo…

    Rusev: Razon tienes, perder una vez contra esos locos cara pintada es aceptable, hacerlo dos veces no puede ocurrir, somos The Renegades la fuerza mas dominante de la empresa, entramos y pateamos los traseros de todos los que piensan pueden hacernos frente, nuestra lista de victimas es larga, pero la de nuestros rivales futuros es aun mayor, sabíamos eso cuando ganamos este oro. No podemos flaquear ahora.

    Edge: Ya, pero nose… Hace rato que esto no esta funcionando, al principio nos unia este fin de querer ganarlo todo, de traer la revolución de la gente de este país a PWA, hacerla nuestra y representarlos de la mejor forma posible, dominar por completo la industria y ahora? Hemos perdido el honor, ustedes perdieron el honor y cualquier tipo de credibilidad cuando fueron derrotados por el viejo y el cara pintada!. Creo que esto no va a funcionar si seguimos asi, simplemente no funcionara…

    Sami: Eeeespeeeeera, espera… Estas arrancando? Eso es lo que estoy reconociendo en tu voz… De verdad quieres ponerle fin a todo antes de tiempo?.

    Edge: No, no estoy arrancando, pero la frustración, la ira de verlos perder cuando yo gane mi combate, el miedo de fracasar por culpa de un par de incompetentes como ustedes dos que hablan y no son capaces de mantener sus palabras hace que termine pensando en que esto esta acabado, que no hay vuelta atrás.

    Sami: Hmm… Fracasar, esa palabra estuvo fuera de nuestro diccionario por tanto tiempo amigo, que ahora que la ves tan encima tienes miedo… Miedo al fracaso, debe ser la peor forma de quedar como un cobarde frente a todo el resto, eso es lo quieres ser? Un cobarde?!.

    Los aires se tornan calientes en la sala y Rusev se acerca peligrosamente hacia Edge
    [​IMG]
    Ahora Edge es Cena :$

    Rusev: Escucha con atención! Vuelve a decirme fracasado una vez mas y no me importa que estemos en el mismo equipo, no me importara que estés peleando a nuestro lado o lo que Sami pensar, te destrozare hasta el último hueso. Las noticias volar por estos lados, cuidado con quien hablas, si te atreves a tracionarnos, no duraras mucho como luchador en este lugar.

    [​IMG]
    Ahora denuevo es Cesaro xd


    Sami: Hey hey hey, relajémonos okey? Ya conversamos lo que teníamos que conversar, dejamos las cosas claras… El miedo a fracasar no es una opción porque no fracasaremos me escucharon? Los rumores dejémoslo de lado también, si es obvio que harán de todo para separarnos, es la única forma de detenernos en estos instantes. Edge, si perdimos la semana pasada y tu ganaste, pero fue solo un tropiezo, una lucha sin importancia para tantear el terreno… En Black Day, será totalmente diferente, no solo porque estaremos todos juntos!, The Renegades unidos!... Si no que también porque estaremos defendiendo estas preseas. Escúchenme no vamos a lanzar todo a la basura por tan poco, somos lo mas grande que PWA haya visto jamás! Siempre unidos como equipo somos imbatibles, ahora vamos allí afuera a hacer lo que sabemos hacer!.

    ----------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Eeeeestamos devuelta amigos, gran house show, lindas y gratas sorpresas, tremendos combates para entretener a nuestra audiencia que no puede asistir a nuestros shows televisados y dime que es lo que sigue Marcelito!.

    Marcelo: Ni idea que es lo que sigue si estamos en un show en vivo, no hay libreto, la gente hace lo que quiere en estas cosas…

    Carlos: Tan mala persona Marcelo… Amigos, nos vamos a…



    Las luces se apagan y comienza a salir al ring El Trisquel en pleno.
    [​IMG]

    Marcelo: Bueno Carlitos, creo que ya sabemos que es lo que sigue en nuestro house show, las piernas comienzan a temblar, el aire se torna frio, algunos pantalones comienzan a llenarse de excremento humano… El Trisquel sale al ring.

    Carlos: Es realmente mágico como se desenvuelven estos tres sobre el ring amigos, toda la potencia que tienen, lo que causan en todos nosotros como espectadores es espeluznante por decir lo menos…

    El Trisquel sube al ring con micrófono en mano.

    [​IMG]

    Antares: El aire que respiramos a cada segundo, el sonido que oímos en cada instante de nuestras vidas, el transcurso natural de las cosas, vivir, crecer, dar vida, morir, el ciclo eterno de nuestras vidas esta ya designado por el Dios superior… Todo es un ciclo eterno, nuestras vidas solo siguen la línea del destino interpuesto por nuestro padre todopoderoso. TODO!, jajaja, todo esta ya escrito en el libro de la historia del universo, nuestro señor nos ha mostrado el camino a seguir en este mundo terrenal…

    Antares: Pero hay algunos que piensan pueden escapar de la historia, piensan que pueden imponer sus deseos banales por sobre los deseos que nuestro padre tiene para nosotros e intentan romper este ciclo, usan sus artimañas y sus trampas no solo para romper el equilibrio natural que deben mantener las cosas en este mundo, si no que intentan llegar a la cima negándole al resto la oportunidad de continuar con su destino… No solo alteran su vida si no que la de todos los que los rodean y eso!!... Eso es algo que no podemos permitir, eso es algo que nuestro señor nos ordena detener antes de que sea demasiado tarde, es gracias a eso que el Trisquel arribo a esta empresa, para devolverlos al lugar donde corresponden y sacarlos de esa nube de grandeza barata en la que están flotando, pensando ser indestructibles, pensando ser los dominantes del mundo.

    [​IMG]

    Undertaker: Renegados… Se atrevieron a intentar escalar a la cima de la pirámide, dejando un caos atrás suyo, un caos que nunca intentaron resolver y por mucho tiempo lo lograron, por mucho tiempo se impusieron como la facción dominante de PWA sin tener rivales que estén a la altura de sus números o de su calidad, pero hoy en dia ese mismo caos que nunca intentaron arreglar los persigue a pasos agigantados, ya esta en la entrada de su hogar tocándoles la puerta para arrebatarles todo, en Black Day... Black Day será el dia del juicio para ustedes, ya no hay vuelta atrás, ya no hay escapatoria, esta todo listo para devolverle el equilibrio a la naturaleza.

    Sting: El Trisquel tiene un solo objetivo en estos momentos y es devolverlos al lugar donde pertenecen colegas!... Pero no crean que es algo personal, claro que no. Pero como lo escucharon del Undertaker, por mucho tiempo estuvieron en la cima de la pirámide, pero durante todo ese tiempo no fueron capaces de darse cuenta de que ese lugar no les correspondia a ustedes. En Black Day, el dia de su juicio, El Trisquel terminara con toda esta mentira de que ustedes son el gran stable de PWA, terminara con la gran mentira que significa verlos como campeones en pareja, en Black Day!... El Trisquel se alzara como los jueces que esta empresa necesita, como aquellos dispuestos a arreglar el caos que gente pagana vaya dejando en su intento de subir a la cima… Renegados, en Black Day el fina…

    Sting no logra terminar la oración cuando es interrumpido por The Renegades en el titantron.

    [​IMG]

    Sami: Buuuuuhhh, buuuuuuuh [Haciendo sonidos fantasmales en forma ironica] Hay algo que están olvidando queridos amigos alla abajo, verán, hablar de juicios, días finales, equilibrio es fácil, asi como es fácil querer hacer el papel del hombre muerto renacido, el sacerdote mistico, el que se teletransporta o cualquier otra idiotez que inventen para intentar intimidarnos. Lo dije una vez y lo repetiré, pueden tomar su vida tan extraña, sus juegos sacados de películas de fantasmas y llevarlos con alguien que si caiga en sus trampas porque aquí!, aquí somos hombres hablando como hombres y resolviendo las cosas como hombres… A no ser que no lo sean obviamente.

    Undertaker: Quieres probar si somos hombres Sami?! De verdad quieres hacerlo y no esperar a Black Day?! Aquí estamos de pie esperando!.

    [​IMG]

    Edge: Heeey hey tranquilo deadman, todo a su tiempo, primero, tenemos que dejar claro varias cosas, ustedes no son los únicos con ganas de hablar y hablar y hablar y hablar y hablar… Nosotros también podemos hacerlo.

    Edge: Cuando formamos The Renegades teníamos un punto en común, el ascenso al estrellato, el conseguir dominar la empresa en que estamos, dejar un legado, marcar un hito en la historia como la facción más imponente de todos los tiempos. Y aun planeamos hacerlo, hablando entre nosotros concordamos en que una derrota no es el fin del mundo, un tropiezo es algo aceptable para cualquiera, es mas, gracias al tropiezo que significaron ustedes el Lunes pasado hoy en dia solo tenemos mas sed de victoria, mas ancias de querer destrozarlos y dejar en claro lo que The Renegades significa y lo que planea hacer!.

    Rusev: Ustedes estar jugando con fuego semana a semana al intentar doblegarnos, usar a Huaiquipan para atacarnos ser una movida baja incluso para ustedes, pero yo recuerdo el dicho que se dice en las tierras Mapuches donde son especialistas en esto, no jueges con fuego porque puedes terminar quemado…

    [​IMG]

    Sami: Antares!, Taker, Sting… Cuidado con el fuego con el que se están arriesgando a jugar, el Lunes pasado fue una prueba, un simple testeo sin nada en juego, en Black Day será todo totalmente diferente, porque hay algo que no están tomando en cuenta, esto [Levanta su titulo] Esto es mi vida amigos, esto es el esfuerzo de meses, trabajos arduos dia tras dia, una historia largisima de altos y bajos que no puede ser borrada asi como asi. Este oro que llevo conmigo desde el minuto en que lo consegui es la razón por la que somos lo que somos hoy por hoy. Y si alguien intenta venir a quitármelo lo defenderé, no importa si es El Trisquel, Alberto Del Rio y su pandilla o cualquier otro iluso que se crea superior aquí estaré de pie, como leona defendiendo a su cachorro, podrán abatirnos una y otra vez, lanzarnos a la lona repetidamente, masacrarnos cuanto quieran, no habrá forma alguna en la que puedan tener ese conteo de tres, por ninguna razón conseguirán esa rendición de ninguno de nosotros tres… No existe libro alguno, ni tampoco un destino designado por su Dios o cualquier otro en que ustedes salgan del estadio este Lunes, con mi cachorro en sus hombros!.

    Antares: Te equivocas Zayn!!, te equivocas tu y tus amigos al pensar que hay una forma de escapar del juicio del Trisquel!, no tien…

    Mientras Stern hablaba de la nada aparecen The Renegades y golpean por la espalda a Antares que cae bajo el ring, Sting comienza a golpear a Zayn pero Rusev lo saca de encima con tremenda superkick y el cara pintada cae de igual forma a ringside.

    [​IMG][​IMG]

    Edge logra llevar al Undertaker a la esquina donde lo golpea reiteradamente hasta que se retira solo para ser atacado con un Helluva Kick por parte de Sami y a posterior una lanza cortesía de Edge. Mientras Antares y Sting logran reincorporarse solo para ver el ataque a su compañero desde la rampa.


    Sami: Como leona defendiendo a sus cachorros amigos, nos vemos en Black Day.


    FIN










    Final culiao maraco :lol:
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 4 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    A sami solo le falto decir : MIiiiiiauuu :$ jajajaja

    Estás haciendo de esto algo muy personal entre Taker y Sami y me gusta... pero me asusta jajaja, buena promo hermano pero aún faltán promos! esto no se quedará así ! jajaja
     
  3. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo admitir que es terrible maraco el final, pero igual una gran promo pablin, esto promete ctm!!
     
    #3 Kedark, 4 Jun 2016
    Última edición: 4 Jun 2016
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    entero fleto pablo culiao, por eso perdimos
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Este Sami se le da vuelta el paragua :lol: buena promo como siempre viejo, ensalzando bakan ahí el feudo :tecito:
     
  6. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    The renegades ql malo
     
  7. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tirando palos para todos lados, pero palos en orden, no fueron ideas al peo.
    me gusta la manera en que te manejaste nombrando a tanto weon involucrado y de pasada puteaste a otros personajes de la efed, igual se nota la rivalidad concreta y supongo que se pusieron de acuerdo con tu team, excelente, a mi parecer uno de los mejores.
     
  8. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja no encuentro malo que uses un recurso maraco :$ mientras lo sepas llevar bien, aca iba super bien. me gusto como cocinaste todo, y se nota que trabajas pensando en equipo, me pregunto contra que equipo me gustaria verlos xd. muy buena promo