[Black Day] Paso 2: El orden

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 5 Jun 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Leer esto antes, para comprender mejor parte de la promo...

    [​IMG]
    Edge se encontraba en el bar que solía concurrir en sus ratos libres. Allí se tomaba su cervecita mientras conversaba con el bartender. La conversación de ambos es interrumpida por un hombre que pide dos chelas.
    [​IMG]
    Saul Goodman:
    Hey Manolo, lorea dos chelitas Obama y sírvete una tu compadre…ahhhhh, cuanto extrañaba esto..tengo que venir más seguido jaja…bonita rocola tienes ¿he? si, es un bonito detalle Manolo, le brinda un aire distinto al bar… Mmmm..ahh..¿sabes?, ¿conoces el juego del techo corredizo?, ¿no?, ¿ni una idea?, Bueno, te contare una historia al respecto..fue cuando recién terminaba el cuarto medio..bueno, la cuestión es que un día mientras esperaba la locomoción, se presentó en el paradero un tipo raro, un imbécil..la verdad no recuerdo bien, me había tomado unos tragos como ahora, andaba medio entonado, y es posible que le haya dado dinero, no se, el tipo estaba loco, decía que él había matado a Lautaro y no recuerdo cuanto disparates más soltaba de su boca, pero el tipo era creíble, parecía loco de remate, y sobra decir que me hizo daño, me tiro contra una de las latas del paradero y me termine rajando el brazo, bueno es lo que recuerdo, los detalles no importan mucho..esta bien..así paso el tiempo, y durante un verano, por ahí cuando todavía cursaba la carrera de derecho, estaba en un estacionamiento con mi cacharrito, esperando a mi suegra y mi polola que llegaran de las compras, tomándome un café, …¿Y sabes a quién veo? al mismo tipo que supuestamente había asesinado a Lautaro, se estaciono en un estacionamiento de inválidos, bajo normalmente con su familia, y se adentró en un servicentro, una cafetería o heladería, no recuerdo bien, era verano, así que supongo que iba por un helado o refresco.. el conducia, y con esto te darás una idea de la clase de imbécil que era este tipo, o tal vez yo era el idiota que se dejó engañar en aquella ocasión.. jeje..entonces vi esa cosa, un Renault 11, blanco, con una carrocería como las que ya no hacen hoy en día, me subí encima, y si, es posible que defecara por el techo corredizo..jajaj si lo se, lo se, no fue mi mejor momento, lo reconozco, pero esa es la historia del techo corredizo, ahora la conoces jajaa..
    [​IMG]
    [Imaginen a Saul con una chela]
    Saul Goodman:
    Pero yo no soy el primero que lo hace, lo que hice tiene un nombre, el tipo quería helado, pues yo le deje helado.. pero insisto, lo que él hizo no era legal.. ahora bien, él tenía conexiones de las cuales nunca creí que tendría..normalmente hubiera obtenido cargos por agravio malicioso o alteración del orden público, quizá, pero él hizo que el fiscal alegara exhibicionismo e incluso intento de robo. Me acuso de delincuente sexual y ladron…¿Pero qué mierda? ¿le juego un techo corredizo a alguien y de pronto soy un patomalo de calle y sicópata retrosexual? Con el dinero baila el perro ¿no?..¡Y ahí fue cuando todo se descarrió!, ¡desde entonces estoy pagando por eso! ¡Por eso estoy aquí! ¡Por eso soy abogado! ¡Para luchar contra la mierda de tiranía e injusticia que gobiernan esta pocilga de país!
    [​IMG]
    [Imaginen al gordito como Edge]
    Saul Goodman:
    [Dirigiendose a Edge]
    Hey amigo, ¿no opinas lo mismo? Esta mierda de país está mal, el dinero, los políticos, los empresarios, todos hacen lo que les venga en gana, este país está en un despelote por esos sinvergüenzas ineptos que nos gobiernan..

    Edge:
    Y que lo digas, pero nadie hace nada por evitarlo, todo sigue igual una y otra vez, lo único que cambia son los cabecillas de turno...por eso este pais necesita revolucionarios, gente que se una a la causa por el bien común, hombres sin miedo a enfrentar a sus opresores, hombres que no caigan a los designios de la injuria y la ambición, hombres capaces de renegar...

    Saul Goodman:
    Eso sonó inspirador...Olle, espera, a ti te conozco, se que te he visto antes, ¡valgame la iluminación! pero si tu eres el que acompaña siempre a los campeones tag de PWA..Edge creo que te llamabas..

    Edge:
    Y ya que te veo bien, tu eras el abogado que acompañaba al ex campeon pionero, ese al cual mis futuros oponentes dejaron sin pega...

    Saul Goodman:

    Par de energúmenos, acribillaron cobardemente a mi cliente, pero bueno, no pude hacer nada al respecto y tampoco ahora puedo hacer nada, cada luchador firma la clausula de PWA que se libra de cualquier desenlace en sus luchadores..solo me queda rezar para que tu grupo los destierre a los idiotas enfermos esos...aunque...hee, pues de veras no debería decirte esto, pero la semana pasada tus amigos no lo hicieron muy bien que digamos, así como van, ustedes serán las victimas de ellos en black day y perderán sus campeonatos, hipotéticamente hablando que conste ..

    Edge:
    Jjaja intentas tocar el cielo con las manos idiota, ¿es que no cachai que esos tipos solo perdieron un tornillo?..ganaron, si, pero no es oro todo lo que reluce..

    Saul Goodman:
    Valla bala metaforica, ¿pero no crees que estas siendo un poco pretencioso?..

    Edge:
    tal vez, si, lo seria si la lucha solo dependiera de mis compañeros, pero estoy yo ahí...y te dire la verdad...mis compañeros no resultaron ser los weones que creía, yo le gane al guatón apestoso ese, le di un baile, pero los otros dos guatiaron con los dos cuñados, ¿cachai o no? y mas encima la cagaron al apostar los títulos y mira en lo que resulto…si me preguntas que creo que pasara este lunes, no te podría dar una respuesta concreta, me gustaría acabar de una vez a esos bostas locos de remate, pero una parte de mi me dice que la revolución no funcionara con los dos compañeritos que me gasto, de seguro la vuelven a cagar en Black Day, y así no se puede...pero ya tengo todo preparado en caso de que lo peor pase este lunes, sea que mis compañeros guateen o no, la revolución seguirá su curso, con ellos o no en el autobús...

    Saul Goodman:
    Uhi, valla declaración, pero quien dijo que desahogarse es un crimen jeje.. ¿sabes? entiendo el código al que te adhieres, entiendo que creas que tu violencia esta justificada en el nombre de desafiar a la tiranía…me gusta, bien Manolo, sirve una ronda mas para mi y mi amigo aquí a mi lado..

    Edge:
    Esa no me la esperaba...

    Saul Goodman:
    La generosidad es un rasgo que me define jajaja

    Edge y Saul siguen tomando por un buen rato, Saul se raja con varias rondas. Ambos vuelto mierda de curados, finalmente llega la hora de marcharse. Saul se va al baño y se despide de Edge quien debía ir a un house show mas de PWA. Edge se sube a su auto y se va normalmente, aunque este curado, estaba corto de tiempo para llamar a que alguien lo buscase. Y durante su trayecto...
    [​IMG]
    Edge no alcanzo a reaccionar al peaton que se le cruzo. Se bajo a ver que diantres, pero solo presencio a un tipo ensangrentado que no reaccionaba con nada. La había cagado. Pero no había nadie. Edge simplemente se marcha del lugar, estaba bastante curado y la ley se lo iba a cagar si llamaba por urgencia. Ya alejado de la escena, el tipo atropellado se para normalmente y manda un mensaje de texto. En el bar de Manolo, Saul sale del baño y mira su celular.
    [​IMG]
    Saul Goodman:
    Solo diles lo que quieren escuchar ¿no?..




    Un nuevo Hause Show se vive con motivo de promocionar al PPV, esta vez en la tortuga de Talcahuano. The renegades [Samy y Rusev] se enfrentan a unos luchadores locales, a los que derrotan sin mucha dificultad. Mientras celebran, son interrumpidos por la transmisión especial de la pantalla titanica.
    [​IMG]
    Sting:
    guau, guau, otra victoria más de los renegados, otra demostración más de que no cualquiera puede hacerles frente, bueno, seria deprimente y decepcionante si no fuera de ese modo..pero lo que sea que estén tocando, Mmm...deberían ser sensatos y escuchar atentamente lo que ustedes crean, lo digo por sus palabras y posterior ataque hacia el trisquel en los hause show anteriores, pero supongo que a estas alturas ya lo saben ¿no?, que todo fue una carnada para ustedes, para atraeros al banquete, para alimentar su confianza, no serian de mucho valor si no fuera así, y tampoco queremos que se desmoronen tan rápido.. pero ya la bomba de relojería fue incrustada en sus cimientos, y es cosa de tiempo para que todo colapse, es un suceso inevitable aunque se rehúsen a aceptarlo...no obstante, tengo que decir que me sorprende, no pensaba que bastara con tan poco, que una simple derrota seria capaz de derrumbar todas las bigas de confianza en un grupo de personas, tan sencillo resulta manipular las causas que desencadenan desastres, así de endebles son las relaciones sociales, así de frágil es The renegades..¿Que? ¿No sospecharon de que Antares nunca se pronunciase? ¿Ni siquiera un poco de recelo en que fuese derrotado tan fácilmente? jaja Edge es bueno, pero no para tanto, tú mismo Rusev dices que él es el eslabón más débil de su grupo, y nosotros lo sabíamos desde el primer segundo, por eso lo usamos...je me sorprende que se hagan llamar un grupo solido sin siquiera conocerse bien entre ustedes mismos, pero bueno...
    [​IMG]
    Sting:
    Verán, son miles las parejas que han existido a lo largo de la historia de la lucha libre, miles de parejas buscando un objetivo en común, algo que los establezca mejor que nunca, ¿y que mejor cosa para hacerlo que un par de cinturones? y valla que ustedes si lo consiguieron, conquistaron esa primera meta, obtuvieron los cinturones y los han defendido exitosamente hasta ahora… si, porque esos cinturones sacan lo mejor de ustedes, ya que una de las fuerzas más poderosas que nos forma como seres humanos, es el deseo de dejar un legado, y esos cinturones son su legado, sus cachorros..pues hasta ahí todo bien colegas, pero no les basta con eso, creen que teniendo los cinturones en su poder, ya son los protagonistas de la película, creen que todo debe girar en torno a sus ombligos, que su final es la cima de PWA…mal, la muerte es el único final cuando piensas que la historia va sobre ti… Pero su labor es justa, ustedes están pergeñando con su revolución que los mejores deben ser quienes se establezcan en la cima, ideal que también favorezco por cierto, pero ustedes juran ser quienes merecen ese puesto, dicen ser los mejores al haber logrado el éxito, que son los mejores y que por eso son quienes portan el oro...Pues el éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo, y es fácil decir que son los mejores, por dios, todos en esta compañía aseguran serlo, pero son los hechos lo que realmente amparan la realidad.. y hasta ahora, ustedes todavía no demuestran ningún mérito por lo que defienden…la semana pasada por ejemplo, recuerdo que tu específicamente Sami, aseguraste que el trisquel sería solo una piedra más en su camino, y que la patearían a un costado para seguir con su trayecto a la cima del pedestal.. jeje, espero que para Black Day si tengan suerte y no cometan el mismo error de caer dos veces con la misma piedra...Jajaja estaban en las nubes y pensaron que el cosmos nuevamente los iba a recompensar, pues bienvenidos a la tierra firme...
    [​IMG]
    Sting:
    Y es que no hay peor ciego que aquel que se niega a aceptar la realidad frente a sus ojos..y ustedes son tercos, se siguen incrustando la idea de que todo en torno a Trisquel es un mero juego de efectos especiales, un simple delirio de 3 tipos con problemas de identidad, y esa es la primera razón por la que perderán en Black Day.. Pero no se depriman, todavia falta para ese día, aunque algo ya esta escrito, en Black Day se abrirá una de las puertas del infierno, esa llamada éxito, y si ustedes realmente están preparados como tanto dicen estarlo, podrán sobrevivir a la primera de las catástrofes del rey sempiterno, de lo contrario, sus llamas les hornearan como puerkos al vapor..Si, esa es la verdad, nuestra guerra con ustedes no acabara en Black Day, nuestra victoria el lunes solo marco la primera batalla de este largo camino, créanme cuando les digo que falta mucho aun, porque esto no se trata solo de una lucha por sus títulos o lo que creen que buscamos de ustedes, lo que hacemos no es precisamente para nosotros y nuestro legado, nuestras practicas en cambio son para cortejar a nuestra benefactora..si el trisquel mismo es nuestra reprimenda por los pecados pasados, y ustedes son la ofrenda para ella..pero lo entenderán debidamente en su minuto, y ahí comprenderán que no se trata de temer a ser quemado o estremecerse ante una derrota...
    [​IMG]
    Sting:
    Que bello ¿no? o si, este título que tengo en mis manos es precisamente uno de los suyos, jajaj valla leonas que están hechas, descuidando a la primera de cambio a sus cachorros…pero no se alarmen, no se preocupen, no pretendo dañar este título como paso con las relequias incineradas de Alberto del Rio jaja, después de todo, este titulo que hoy pertenece a Rusev, será de la autoría del trisquel en Black Day…DECEPCIÓN..se estarán preguntando a que me refiero pegando aquella palabra en el cinturón..es que esa palabra es el fiel reflejo de los actuales campeones en pareja, de ustedes renegados...y si, fue una muy buena jugada la de ustedes el aceptar la derrota del Monday pasado, porque para ser indestructible es necesario primero ser destruido, sin embargo, no basta solo con volver a levantarse, no basta con hablar mucho y querer reivindicarse alegando que no dieron todo de si como motivo de su derrota, que la culpa no es vuestra sino de otro.. sus palabras vacías no les ayudaran, como ya dije, son los hechos los que valen, y los hechos hablan por si solos...pero lo mas lamentable de todo, es que ustedes colegas simplemente repitieron lo mismo que todos dicen cuando son derrumbados; Leecs, Finn Balor, mi ex representado Roman Reigns, e incluso Habitual..todos ellos dijeron lo mismo que ustedes y ya ven a donde los llevo el destino..fracasaron y defraudaron a todos sus seguidores..y es lo que ustedes han venido haciendo hasta ahora renegados, ¿Donde esta la mierda novedosa en todo esto? ¡Revolución mis pelotas!
    [​IMG]
    Sting:
    Pero todo no acaba allí, ahí mas, mucho mas donde indagar, me llamaran copuchento por lo que les haré escuchar, pero de eso se trata, soy un vigilante capaz de ver incluso los rincones mas recónditos jajaja...

    La pantalla chicharrera y luego se muestra una imagen de un caset. Comienza a escucharse una grabación, palabras pronunciadas claramente por un conocido de los renegados.

    Edge:
    La verdad es que mis compañeros no resultaron ser los weones que creía, yo le gane al guatón apestoso ese, le di un baile, pero los otros dos guatiaron con los dos cuñados, ¿cachai o no? y mas encima la cagaron al apostar los títulos y mira en lo que resulto…si me preguntas que creo que pasara este lunes, no te podría dar una respuesta concreta, me gustaría acabar de una vez a esos bostas locos de remate, pero una parte de mi me dice que la revolución no funcionara con los dos compañeritos que me gasto, de seguro la vuelven a cagar en black day, y así no se puede...pero ya tengo todo preparado en caso de que lo peor pase este lunes, sea que mis compañeros guateen o no, la revolución seguirá su curso, con ellos o no en el autobús...

    La grabación finaliza y vuelve la transmisión con Sting
    [​IMG]
    [Imaginen a Sting xd]
    Sting
    Ohhhhhh…que declaraciones, que confianza, que fe que se tienen estos renegados por dios, que gran equipo…jajaja ¿lo entienden ahora? pero eso ya ustedes lo sabían jajaja ¿Es que de verdad creen que esas grietas los vuelve más fuertes?… esa es la distinción que significara la victoria del Trisquel, la segunda razón por la que perderán en el PPV, porque nosotros no nos apoyamos porque seamos un equipo, somos un equipo porque nos apoyamos mutuamente.. no se trata de forzar nuestra relación, tenemos mas que un simple objetivo común..aqui no hay egos luchando por un objetivo, sino tres hombres que dependen entre si para existir, tres existencias que son amparadas por su benefactora, nuestra existencia es de ella quien vive de nosotros... en el Trisquel colegas no existen los reemplazables...y hablando de ese tipo de gente, ellos suelen albergar una sed de venganza por quienes los desechan, un odio personal..pues compruébenlo con su propia carne colegas..prepárense para recibir a la pesadilla que los siguió fuera de sus sueños..


    Las luces se vuelven a apagar pero a los segundos regresa. Ya no estaba Batista sobre el ring, en cambio, en su lugar se encontraba el titulo de Rusev con la palabra DECEPCIÓN pegada. Sting vuelve a aparecer en la pantalla titanica.
    [​IMG]
    Sting:
    ¿Y díganme una cosa? ¿Donde quedo su fiel amigo por el que cambiaron a Batista? jajaja bueno, esa es la clase de equipo que son, y eso de recién, fue una batalla espantosa y desafortunada que ustedes mismos se buscaron, porque lo que la imaginación no conjura, la realidad puede concretarlo sin esfuerzo.. naturalmente toda acción destructiva trae una consecuencia destructiva, es una consumación mínima obligatoria de la vida, es parte del equilibrio de la naturaleza...pero como ustedes, son muchos los que desatienden este patrón, muchos ignoran que el peligro siempre llama a sus puertas, que siempre está ahí, observando todo con clemencia, esperando a que pase la fortaleza para atacar en la debilidad, algo impredecible que se encarga de que la balanza no pierda su estabilidad...El “Prevalecedor del Bien” con la voz del silencio y la misión de justicia.. el vindicador del equilibrio.. ahora la segunda parte que conforma a los tres brazos de nuestro Trisquel esta hecha, EL ORDEN...
    DESDE DONDE TODO PUEDA CAMINAR Y AVANZAR SIN CRISTALIZARSE...

    [​IMG]
    Sting:
    EL FUTURO YA ESTA ESCRITO,
    EN BLACK DAY,
    SUS VIDAS SE TRANSFORMARAN,
    EN UN CARNAVAL DE DOLOR...

    La transmisión se corta, mientras Renegades apenas comienzan a recomponerse en el ring..



    Fin de la promo...
     
    #1 Saul Goodman, 5 Jun 2016
    Última edición: 5 Jun 2016
  2. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Trisquel si, Renegades no.

    que buena promo weon xd
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Media promo bro, debo aprender de ti :s jaja
     
  4. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisima promo loco, el trisquel cada vez fortaleciendose mas.
     
  5. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando uno tiene un buen feudo se puede mandar estas promos de este calibre, muy bien Saul, la raja!!
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te amo, asi de simple xd. Hay que tomarse un tiempo para leer tus promos y da gusto hacerlo, gran nivel, el mejor de los 6 sin duda alguna, que bien te hizo el cambio a Sting.
     
  7. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    con esto compensaste a todo el grupo viejo y buenisima promo, te podria robar tanto de sting como personaje, ojala la bokeen bacan la pelea, esta rivalidad esta pulenta :nohablar::nohablar::nohablar::nohablar::nohablar:
     
  8. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que fluides al hablar, nunca se traba y nunca aburre. wena!
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    puta la wea, hasta batista nos saca la chucha ahora :nonono:
    buena promo viejo, encuentro que desde el comienzo eres el que mas ha mejorado
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Jjaaj todavia recuerdo lo deprimente que resulto mi primera promo :lol: En fin, me ha tocado con Finn Balor, el Flaco Owens, The Renegades, etc de los mejores se aprende y se mejora después de todo.
     
  11. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    TREMENDO ! nada más que decir jajaja, el feudo va por buen camino y me gusta :tecito: