(12/12/2013) triple H (columna/opinion)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 12 Dic 2013.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Triple H

    Primero que todo, quiero aclarar que mi opinión se basara desde el 2002 hasta el 2006, dejando claro ese punto vamos al grano.
    La Attitute era fue una época de grandes luchadores encabezada por Stone Cold y The Rock, hubo un hecho particularmente importante el 2001 del que triple H estuvo ausente: La invasión( me refiero a todo el proceso no sólo el PPV), acá pudimos ver gran participación de luchadores como : Stone cold, kurt angle, undertaker, The Rock, Kane, Chris Jericho, etc. De los cuales, para mi cualquiera hubiera sido candidato a ganar el Royal Rumble ( personalmente me hubiera gustado que la ganara kane o el propio Kurt Angle),pero, resulta que el ganador fue Triple H, un luchador que estuvo ausente algo así como 7 meses, luego de eso va a WM18 y gana el campeonato indisputido ¿ con que merito? ni idea. Luego a mitad de año, cuando los campeonatos se separan se le "regala" el WHC ¿con que merito? uno que otro combate interesante por ahí, forma evolución y desde aquí encuentro que es la peor etapa (luchisticamente hablando) de triple H, ya que en la mayoria de sus combates no hace "nada", es cosa de ver la lucha que tuvo con kane en el 2002 en donde estuvieron en juego el campeonato intercontinental y el WHC, la lucha en la camara de la eliminación en donde su participación fue "pobre", algunos tal vez dirán, oie pero si RVD casi se lo pitea, aun así encuentro que su desempeño fue malo, la lucha de mascara vs titulo que tuvo con kane, la camara de la eliminación del 2003 en donde si la participación en la camara del 2002 me pareció mala en esta peor, su lucha con goldberg en unforgiven , asi como en Armagedon en la triple amenaza, el tan bien recordado Maint event de WM 20 en donde a mi gusto, los que se lucieron fueron benoit y HBK, podria seguir enumerando luchas, pero, creo que no tiene sentido, a mi parecer de 2002 a 2006 fueron más luchas malas que buenas en las que estuvo Triple H hasta que obtuvo su cambio a "técnico", desde aqui en adelante noto un Triple H que no sólo es golpeado y aplicaba su finisher, acá se nota un triple H que ataca más y personalmente prefiero sus luchas desde esta época en adelante.
    y ustedes ¿ qué opinan?
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo que soy el único al que no le agradaba triple H en esa época xD.
     
  3. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: con tanto tema de columna ayer, se me paso este.... edito altiro, despues de leer :weena:
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    eso es lo que se le critica a HHH, el push que recibio desde 2002 hasta 2005. Personalmente encuentro que era el indicado para ganar el rumble, porque si bien otros candidtos eran Stone cold pero ya aburre que ese wn gane tanto rumble, Y2J pero el era el campeon indiscutido, algun ex WCW NICAGANDO, kurt angle podria haber sido sin lugar a dudas, pero fue HHH con uno de los mejores regresos. Despues se le hizo campeon WHC algo que segun yo fue necesario para darle prestigio e importancia al titulo, tenia que ser el. A pesar de que Michaels es una leyenda ni el hubiera sido de darle la importancia a ese titulo, es por esto que HHH fue tantas veces campeon de esa wea. Volviendo a lo que tu dices sobre sus peleas..es cierto pero aqui no triunfan los mejores luchadores sino los que venden, si la wea no fuera asi te aseguro que ni hogan, stone cold ni muchos mas habrain existido xd
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    no me refiero a los mejores en técnica, si no que "luche", con Hulk hogan estoy totalmente de acuerdo, pero stone cold tenia la dignidad de atacar a su openente, no me refiero a que tenga un gran repertorio, pero con que no estuviera siendo golpeado todo el combate me basta.
     
  6. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    En realidad creo que está mal planteado tú tema, por eso es que nadie comenta.

    Sobre Triple H, él es el mejor luchador de su generación superando a The Rock, Stone Cold, Undertaker, Kurt Angle, etc. Todos son muy buenos, pero nadie es tan completo como Triple H en técnica, dedicación, carisma, etc. Él único que hace la pelea podría ser Chris Jericho, pero algo tiene que lo hace estar varios peldaños más abajo en importancia (su actitud tal vez).

    Mi versión favorita de Triple fue antes de unirse a Shawn Michaels, Chyna y Rick Rude en D-Generation X, ahí se pudo ver lo que puede hacer como luchador. No de puro gusto Vince ya lo tenía catalogado como para ser la próxima gran estrella de la WWF.. (y ahí no tenía nada con Steph), hecho que se vió tardado por el "incidente" del abrazo entre HBK, HHH, Razor Ramon y Diesel al irse estos últimos a WCW.

    Desde el 99' todo pasó por Triple H, no importaba quién era el campeón ni que cosa hicieran The Rock, Stone Cold o incluso el mismo Vince.. todo apuntaba a Triple H. Es lamentable su lesión en el 2001 ya que siempre quedaremos con la duda de cómo hubiera sido la Invasion si Triple H hubiera estado ahí (y también Chris Benoit), se hubiera quedado con Stephanie en la Invasion? en la WWF? Nunca lo sabremos.

    Triple H debería haber regresado en Vengeance 2001 y siempre creí (y aún creo) que él era el hombre que debía interrumpir originalmente la lucha por el Undisputed Championship entre Chris Jericho y Stone Cold (no Booker T), creando un nuevo feudo con Austin probablemente (ya que la última vez que se les había visto juntos era como los 2 Man Power Trip). Al final regresa antes del Royal Rumble y se merecía ganarlo, nadie más podría haberlo hecho.

    La parte mala viene desde finales del 2002 hasta el 2006 más o menos cuando se crea Evolution, se nota demasiado que Stephanie McMahon escribía todo para èl al estar en el poder en backstage. Hubo peleas malas, feudos malos, etc.

    Por fin vuelve el gran Triple H al iniciar su feudo con Ric Flair, lo último bueno que ví de ambos.. ya que mas tarde se une a HBK y vuelve la versión mierda para cabros chicos de D-X.

    En fin.. desde ahí en adelante todo es aburrido hasta el punto que no lo vi más.
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Discrepo contigo sobre D-X, ya que es uno de los grupos más importantes en la historia del wrestling y me pregunto lo mismo, que hubiera pasado con HHH en la época de la invasión si no se hubiera lesionado, además yo creo que su segunda lesión, que fue la misma que antes lo fue limitando poco a poco.
     
  8. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si...

    Quiero partir, diciendo que siempre e encontrado egoiste decir que sin The Rock o SCSA la attitude era no hubiera sido la misma, para mi el gran estandarte de esta era es HHH, claramente los antagonistas nunca son los que se recuerdan, es muy rara vez en la que el antagonista es el qeu se roba la pelicula, pero antes del 2001-2002 HHH se robo la pelicula, era el puto cabron Heel que nadie superaba, nadie llego a ser tan Over como HHH en la historia de la WWE, no recuerdo un Heel mas odiado y querido a la vez, creo que su triunfo en el RR fue un premio a todo lo que habia hecho, independiente que se comiera a steph o no, el weon se partio el culo por WWE, como no recordar sus lesiones o la vez que salio cojeando del ring con ayuda de arbitros.... para nadie es divertido estar fuera de las canchas por tanto tiempo, insisto el RR fue un premio a todo lo que hizo en su momento, sin el SCSA y The Rock no hubieran tomado tanto protagonismo creo yo... no hay buen Heroe sin un buen villano... con lo de Evolution en adelante creo que estamos en concordancia, fue la peor epoca de HHH, feudos malos, luchas malas, todo malo, el favoritismo se notaba demasiado a su favor, quizas si hubiera un booker neutro en ese entonces, Evolution se hubiera llvado mucho mejor, ya despues con DX para niños y hasta la actualidad, fue una basura, sus peleas con edge, cena, sheamus eran aburrimiento total.

    Ahora ultimo en su papel de Autoridad, creo que HHH puede volver a ser el de antes, quedo desmotrado en el final de Summerslam, donde el real odiado no fue Randy Orton, si no que todos hablaban de Triple H, como el gran traidor y el que se cago a Daniel Bryan, creo que de aqui en adelante WWE tiene el sarten por el mango para hacer cosas buenas, siempre y cuando HHH no tome protagonismo por los titulos y se mantenga alejado de los ME!
     
  9. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Adhiero a esta opinión!!! el hombre sabe, eso es innegable.
     
  10. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo deje de ver la WWE cuando cambio a face, tipo 2006, y volvi el 2011, asi que vi poco y nada su cambio a face, solo peleas en youtube, segmentos de DX y weas asi.

    Pero hay que ser sinceros en la epoca 1999-2004, fue el mayor hijo de perra que pudo existir en la WWE, era el top heel, es un tipo con actitud que era detestable, ganaba con trampa, pero como le dijo Edge a Cristian en Summerslam 2011, ''ganaba con trampa, pero con estilo'' XD. Tubo momentos malos como el primer semestre del 2003, tampoco Goldberg fue el top face que esperaban todos, pero los feudos con HBK, WM 20, WM 21, RAW era todo alrededor de el, RAW duraban dos horas, y estabas pendiente de que cagada estaba asiendo HHH, y en la epoca 1999-2000-2001 (hasta que se lesiona) tmb tuvos feudos muy buenos, con la Roca, o con Stone Cold, no hablemos de tecnica en el ring, porque ninguno de la ERA Attitude excepto de Benoit que peleo una vez en el main event, y Angle, ninguno tenia una tecnica en el ring muy buena, era solo entretenimiento y actitud.

    Para mi Triple H, es el numero 1 en los Heel, no ha aparecido ninguno que le llege a sus tobillos, el maximo WHC, de este siglo, si no tengas duda alguna, de la historia, ese cetro lo tienee Flair.
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nunca me ha gustado Triple H, el wn ha sido bastante maricon con algunos talentos de WWE o wCw, por ejemplo con Goldberg, Chris Jericho, Booker T, Steiner, y así puedo seguir, el wn siempre quiso ser el primero pero nunca lo logro, siempre estará en la sombra de The Rock y Stone Cold. Pero hay algo que no discuto fue una pieza clave en la era attitude.
     
  12. ~nacho_cduc.-

    ~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    45.920
    Me Gusta recibidos:
    3