[Columna/opinion] Kane y sus retiros de la Mascara

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 5 Ago 2014.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    En el año 2003 un día 23 de Junio Kane debia quitarse su mascara por primera vez al perder una lucha de "Mascara contra titulo" ante al campeón en esos años Triple H. Era la primera vez que el luchador se quitaba la mascara( de forma "permanente") dando un giro drastico a su personaje.



    Pasaron varios años de altos y bajos(bastantes más bajos) para el luchador, algunos se preguntaban ¿ que paso con el monstruo rojo de la destrucción del 98-2002? o ¿ si veriamos alguna vez a kane usar nuevamente su mascara?.Nos llego una respuesta a la ultima pregunta a finales del año 2011 donde veriamos nuevamente al monstruo rojo usar un nuevo tipo de mascara( personalmente no me gusto)


    Uso su mascara un par de años hasta entregarsela a stephanie Mcmahon y unirse a la autoridad como el jefe de operaciones:



    personalmente encuentro esta es la peor etapa que tuvo kane no me gusto para nada.

    Luego de concluida su etapa como jefe de operaciones kane regresaria a usar la mascara una vez más

    lo que duraria hasta el día de ayer 04-08-2014.

    Desconozco cual habra sido la idea de que kane volviera a usar la mascara en el 2011 ya que todo lo que hiso creo que perfectamente hubiera sido lo mismo sin la mascara ya que no regreso el luchador arrollador que era muchos años anteriores por obvias razones :

    1) esta más viejo
    2) hay nuevas caras que cargaran la empresa en los proximos años

    y con esto de que se quita y se pone la mascara ya es leseo la cosa, se le quito toda seriedad que representaba o represento la mascara alguna vez, yo al menos espero que no se la vuelva a colocar.

    y ustedes ¿ que opinan?
     
    #1 Sergio_Rulk, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CarniVor

    CarniVor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    con mascara mejor!
     
    #2 CarniVor, 5 Ago 2014
    Última edición: 5 Ago 2014
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria ver este Kane una vez mas

    [​IMG]

    Aunque creo que lo veremos mucho tiempo fuera, quiza vuelva para el road o quizas no vuelva nunca, a los cabros chicos no les va a importar, pero uno que ve la WWE desde finales de los 90 le da lata que se vaya Kane, sobre todo en la forma en que se fue, despues de ese asqueroso Kane Coorporativo o el Kane de la autoridad...
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    el kane antiguo ya no existe, llorarlo es como llorar a stone cold o a mick foley... quizas si hubiese seguido sin mascara hasta el final no se hubiese visto tan perjudicado, pero ya esta viejo no se le puede pedir que mantenga el mismo temple y esa capacidad de dar miedo despues de 15 años.

    como comentaron arriba, creo que anoche fue la ultima vez que vimos a kane en un laaaaaaargo tiempo... espero que vuelva para RR
     
  5. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas que mascara o sin mascara, el personaje perdió credibilidad, en la era attitude recuerdo (aunque tenia como 6-8 años) que kane era de los "fuertes" onda que pa ganarle tenían que hacerle el finisher como 3 veces, era una amenaza, hoy ver a kane es saber que perderá en raw.
     
  6. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hay cosas que cambiaron, y lo principal es el propio Glenn Jacobs.


    Desde el 97 cuando debutó no se sabía nada sobre quién era la persona detras de la mascara de Kane. La falta de internet y el hermetismo con que se trabajaba hacía bastante difícil conocer sobre la vida personal de cada luchador. De hecho el mismo Jacobs había estado un tiempo atrás en la WWF interpretando al Falso Diesel (Fake Diesel) cuando Kevin Nash se fue de WWF a WCW, y eso nunca lo supimos hasta el año 2002 prácticamente.


    El desconocimiento sobre algo o alguien le da más poder a ese personaje, y Kane fue el mejor ejemplo. El 97 Kane era ese tipo que daba miedo, cero emociones, realmente era la "maquina roja de la destrucción" que no mostraba piedad con nadie. Todo eso fue cambiando en esa Storyline con X-Pac y Tori, donde el monstruo demostraba sentimientos y se hacía cada vez más débil. Todo eso hasta la Tombstone a Tori y mucho más tarde la traición a Undertaker. Ya con nueva apariencia vimos la última parte de esa maquina que si bien ya no daba miedo, si sabías que podía destruir a cualquiera.


    Yo creo que el comienzo del fin fue su unión con Undertaker como los Brothers of Destruction. Si bien dieron buenas peleas y momentos gratos de recordar, Kane cada vez fue mostrado como un personaje más débil a la sombra de Undertaker y también hubo momentos donde Kane hasta daba risa como el Whatssssuup! con los Dudleys.


    Más tarde se une al Hurricane, y si bien me gustaba bastante verlos por la weas que hacían, ese ya era un Kane totalmente diferente. Aunque igual demostraba poder en el ring.


    El peor momento es la perdida de la mascara. Todos sabemos que un personaje no puede durar 10 años haciendo lo mismo, hasta Undertaker tuvo que cambiar para ofrecer algo nuevo y llamativo, pero con Kane sucedio todo lo contrario. Desde aquella lucha con Triple H, Kane solo tuvo feudos malos y cosas sin importancia. Mejor ni recordar la historia de Katie Vick.


    Otra cosa que supimos al quitarse la mascara fue que Jacobs se involucraba bastante con el tema politico, y un wn que en TV se cree un monstruo y fuera de ella da entrevistas con terno hablando de politica es algo que pierde total credibilidad. También supimos que Kane era ese tipo de persona que apoya a los nuevos talentos, desde ahí ya teníamos claro que Kane iba a ser Jobber de cualquier wn nuevo que aparezca en WWE.


    En fin.. creo que lo último bueno de Kane que recuerdo fue un feudo con Shane McMahon en el 2003, desde ahí en adelante no ofreció nada importante. Hasta la historia del Fake Kane fue un total fracaso. Su union con el Big Show cerca del 2007 pasó sin pena ni gloria, como todo lo que hizo después.


    Ver nuevamente a Kane con mascara es agradable, pero ya no está la magia de antaño. Es igual que ver a Undertaker o a Hulk Hogan cada cierto tiempo. Buenos recuerdos hay, pero ya no hay nada nuevo que ofrecer.
     
  7. CarniVor

    CarniVor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    :zzzzz:
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Fue cuando descubrí que la WWF era una mentira. =(

    Cuando decian que Kane tenía la cara desfigurada por un incendio y por eso usaba mascara (y que por lo mismo no podía hablar) y ahora es un pelao culiao que habla hasta por los codos y tiene la cara más lisa que las nalgas de mi sobrina de un año.

    Esta siempre fue la mejor versión de Kane:

    [​IMG]
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero kane si tuvo un accidente y se quemo las cejas ... algo es algo :lol:
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Nunca le debieron haber sacado la mascara, ahí murió el personaje...a menos que hubiese sido un angulo de retiro o algo asi.
     
  11. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Debo ser el unico al que le gusto el Kane Corporativo :lol: Su personaje de Moustro Rojo ya estaba demasiado gastado y me aburria verlo.
     
  12. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se fue a la BBB sin mascara