[Columna/Opinión] Fight Steen Fight!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Panxho MTF, 23 Ago 2014.

  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Como todos sabemos el luchador de 30 años Kevin Steen ha sido fichado por la World Wrestling Entertaiment, pero ¿Quién es Kevin Steen?

    Es un luchador de origen canadiense reconocido por su paso en diferentes circuitos independientes ligados al wrestling tales como Combat Zone Wrestling (CZW), Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y Ring of Honor (ROH). El 12 de agosto del presente año se anunció que el Mr. Wrestling (como también se le conocía) firmó con la WWE para luego el 25 de agosto trasladarse al territorio de desarrollo de la compañia.

    Se interesó en la Lucha Libre cuando vio el combate de Shawn Michaels y Diesel en WrestleMania XI a la edad de 11 años.



    ¿No le llama la atención este gladiador?
    ¡Pasemos a ver sus movimientos!


    Con un peso aproximadamente de 238 libras (108 kilos) puede realizar movimientos aereos como 450 splash, moonsault, frog splash:


    Sus movimientos finales es el Steenalizer y el Package Piledriver, en el video se muestran más de sus movimientos caracteristicos como el Go home driver, Sidewinder suplex, Steen Breaker, entre otros. Pudiendo aplicar una infinidad de movimientos a la perfección este canadiense se ganó el apodo de "Mr. Wrestling"



    ¿Que gana y que pierde con venir a WWE?

    [​IMG]

    Al ver llegar a este luchador a la WWE me llegó una alegría enorme, pero pensandolo bien también tiene sus pro y por supuesto sus contras:

    Pro:

    -Un luchador con un gran manejo de mic
    -Un estupendo Heel: movimientos sucios, actitud arrogante y un gran mic (véase cm punk)
    -Best for businnes: un heel así vende mucho y estamparían el "Kill, Steen, Kill" en varías prendas lo que traería mucho dinerillo para Vince.

    Contra:

    -A ponerse en forma: ya hemos visto la aparienca de Steen, la WWE ha despedido luchadores como Yokozuna por no querer bajar de peso y el ex Brodus Clay también se vio obligado a bajar.
    -Los movimientos peligrosos: estamos en una era donde todo esta prohibido, en este caso el package piledriver no podría ser ejecutado y dudo que el Steenalizer también pueda.
    -No es el modelo de la WWE: brutalidad y odio infinito.

    Todo tiene sus pro y sus contra, Steen es totalmente anti-PG por sus movimientos pero si lo ajustan un poquito podría ser un excelente campeón.


    ¿Que opinan ustedes?
     
    #1 Panxho MTF, 23 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que tiene su pro y contra, es un luchador que en las indys era uno de los mejores wrestler, pero alla luchan ni un tercio de lo que luchan en la WWE, tienen tiempo para recuperarse, etc. En la WWE reducen el riesgo porque los wns pelean sus 3 a 5 veces a la semana.

    La WWE podra enterrar a muchos luchadores con altas expectativas, pero cada luchador tiene el poder para demostrar que el wn esta apto para estar en la WWE, claros ejemplos de luchadores Indys que se han adaptado a la WWE y siguen estando entre los mejores luchadores tecnicos en el mundo... Bryan, Punk, Rollins, vemos a Neville, Sami, vemos que Ambrose era un hardcore qlo, sangraba hasta por las orejas en CZW, pero supo evolucionar y estar en la WWE con un personaje que es bastante atractivo para los fans..

    Steen tiene todo para triunfar...
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena columna para aquellos que no conocian a Mr Wrestling...

    Puta, es un luchador la raja... Para el peso que tiene realiza movimientos que aquellos que se creen los mejores, teniendo cuerpos musculosos y altura +1,90 mts (lease Orton, Reigns, Cena, etc) no son capaces de realizar. Es cosa de ver sus peleas en ROH o PWG para darse cuenta de que su estilo de lucha es totalmente distinto a lo que se ve en WWE generalmente.

    ¿Que gana? ... Plata, mucha plata seguramente. Fama, gana la fama de aquellos que no siguen otras empresas y no lo conocian como se debe.

    ¿Que pierde?... Para mi pierde todo, no creo que lo dejen hacer su piledriver, asi que tendra que usar otro finisher, una lata. Se vera totalmente restringido en muchos movimientos que sabe aplicar. Tendra que bajar de peso tambien. Asi que, pese a que me gusta Steen, creo que su incorporacion a WWE no es tan buena.

    Pero, hay una luz de esperanza... Tenemos a un ex luchador de CZW dentro de las superestrellas top de wwe... Asi que por ahi, quizas se le de la oportunidad a Steen de mostrarse como se mostraba en ROH o PWG, porque por lo menos a Ambrose, si bien no lo vemos morir desangrado atravezado por una motosierra, si su personaje tiene aires a lo que hacia en otras empresas.
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    no pierde nada si el weon sabe hacerla se va a forrar en plata y no me cabe la duda que lo hará. y los que lloran por que ''hay no podra hacer sus movimientos sniff sniff'' por algo se le llama mr wrestling demas nos sorprende con otra wea. y el que tenga que bajar de peso me parece bien si tampoco va a bajar 40 kilos. es cosa que se ponga a tono nomas para no sufrir lesiones y convertir la grasa en musculo.
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Por alguna razon creo que podria usar el Package Piledriver. Por la forma del movimiento, en que toma las piernas del oponente, puede ejecutarlo mucho mas seguro que una rompecuellos normal.
     
  6. MITCH "MUSCULOSO"

    MITCH "MUSCULOSO" Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala la wwe sepa ocuparlo sabiamente ...

    el wn se inspiro en la lucha libre en una de las PEORES luchas de shawn michaels y en el PEOR wrestlemania de la historia
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Es verdad que Steen es anti-PG pero Ambrose igual lo era y mira en la posición que esta.

    Ahora sobre los movimientos el Steenalizer nicagando lo usa, sobre el Package Piledriver tengo dudas ya que The_Savior puede que tenga razón, ahora el Steen Breaker puede usarlo que vi a The Miz o otro luchador, no me acuerdo bien utilizar un movimiento así y no veo problemas para que use el Go Home Driver y el Sidewinder Suplex.
     
  8. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    hace tiempo, un usuario viejo me mostro a un luchador que me dejo como "wtf" ... ahora que veo este post me acuerdo de dicho luchador... que a pesar de su peso podía hacer cosas como esta

     
    #8 Mondax, 23 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    es la media vaca jajaja le pone si.. vuela de una manera