[Columna] Night Without Champions

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por KEVIN NASH, 10 Nov 2014.

  1. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]



    Survivor Series es uno de los 4 grandes PPV de WWE, el único en el que los grandes ángulos y feudos de la empresa, junto a algunos medianos en potencia se entrelazan. Bueno, en lo personal es algo muy entretenido de ver, pero este año particularmente este año afectara enormemente un tópico fundamental de la empresa. Los títulos.
    Sin el titulo principal (WEEWHC) unificado y con un campeón ausente, sin el IC (ziggler estará en el traditional s.s match) el US (rusev lo mas probable que también), e inclusive, el ganador del MITB sin nada que cobrar (y también involucrado en la pelea) solo quedan el Tag y el Divas championship por ser puestos en juego en peleas ajenas a la principal.
    Un tag que se vio con muchas parejas y bastante entretenido al comienzo del 2014 pero, debido a quiebres de parejas o lisa y llanamente parejas que se fueron, ahora solo se limita a los usos y los hermanos Rhodes. ambos buenos tag, pero cuantas veces han peleado? mas de 20? podría ser atractivo ver a mizdow y el miz o los matadores peleando por el titulo o incluso que subieran a the ascension.
    En la categoría divas el tema es mas complejo aun, el factor total divas hace que queden muy pocas divas que puedan ganar el titulo, haciendo que AJ tenga que llevarse el peso de la categoría y eso desgasta.
    Los títulos son el ingrediente extra de una empresa de wrestling, y al falta de ellos afecta el producto....sobre todo un PPV que sera prácticamente gratuito
    o no?
     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Sthepanie desmintió el rumor de que ninguna total Diva puede ser campeona pero igual creo que retiene AJ Lee para tener un feudo con Charlotte ya que esta suba YA, después de NXT Takeover III, además esta Paige, Emma y las Divas de NXT Sasha Banks, Becky Lynch, Bayley y Alexa Bliss que son buenas en ring.

    Ahora a los tags no le veo buen futuro, en el roster principal tenemos tres tags no más, The Usos, Goldstar y Los Matadores, estos no tienen credibilidad para ganar los titulos y en The Miz y Sandow no sera un tag permanente, el 2015 se separan al igual que Goldstar y quedarían dos tags: Los Matadores y The Usos pero para ese entonces The Ascension ya estarán en el roster principal aunque como estamos hablando de SS seguramente veremos esta lucha: Goldstar (C) vs The Usos vs Los Matadores vs The Miz & Damien Mizdow.

    Ahora sobre el PPV, yo creo que el ME, Team Cena vs Team Authority durara más de 30 minutos y unos 20 a Dean Ambrose vs Bray Wyatt, que serán los luchas más importantes y que se robaran la noche.

    Buena columna Nash :weena:
     
    #2 Martin_666, 10 Nov 2014
    Última edición: 10 Nov 2014
  3. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    el show se lo robará Ambrose con Wyatt, eso esta más que claro, pero ¿que agregaran para la cartelera? se verá muy pobre con 3 luchas, y no creo que solo esas, ahora es tiempo de poner a los midcard con un papel importante en el PPV haciendo number one contender por ejemplo, todavía quedan raws para cachar que hacen. La ausencia de Brock la esta ocultando la autoridad, sin duda es uno de los campeones que menos han defendido, es como cuando Ambrose tenia el US, pero lo que si se es que Lesnar tiene los dias contados como campeón y que a este PPV le tengo fé, tienen que hacer buenas match para olvidar al público del titulo, buena columna:weena:
     
  4. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por primera vez en mucho tiempo los titulos en wwe dan lo mismo, pero creo que eso igual afecta, tradicionalmente en las survivor de antaños, habian mas de una pelea de equipos, y ahi estaban los campeones en feudos...

    esta filete la columna
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de Lesnar tiene el lado positivo de que la WWE trata de hacer todo por ocultarlo, por ende se empeñan(aunque no siempre dan en el clavo) en tapar todo eso con buenas historias, pero a veces no basta. En Survivor Series creo que fue innecesario poner a Ziggler en el equipo de Cena, pero ya fue. Me gustaria que Harper y Rowan y The Ascension potenciaran la division tag y las divas dependen de lo que entregue NXT. Espero que sea un buen PPV, pero a medida que pasa el tiempo he perdido la capacidad de asombro con la empresa... aunque uno nunca sabe que puede suceder. Quien sabe si nos encontramos con una sorpresa en este PPV.
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como hace falta Charlotte y The Ascension en el roster principal wn :nonono:
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que este año a la WWE le esta pesando mucho la falta de luchadores en el roster porque si hubiesen mas luchadores que prendieran al público o que tuvieras peleas que duren mas de 2-3 minutos quizás tendríamos un PPV mucho mejor donde no solo veamos la tradicional pelea de equipos del Survivor Series sino también defensas titulares al menos del IC y el US.
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pobre division tag....los rhodes tendran que defender con el mejor equipo hoy por hoy...Slater-Gator. Y en lo de divas loco AJ-Lee VS Nikki , nikki cada vez usa atuendos mas pequeños y siempre me gusta verla luchar :)
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    A falta de campeonatos por defender sería la raja que el pre-show sea una lucha titular por el campeonato de NXT y muestren en pantalla a los talentos de esa empresa en no se una fatal 4 way.

    El tema de Brock Lesnar me hace suponer solo una cosa. No debieron unificar los 2 campeonatos máximos. Si antes sobraba uno ahora falta uno y con justa razón
     
  10. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se por que extraña razón (y digo extraña por que no tiene sentido alguno) WWE aveces me recuerda a UFC, en esto de hacer eventos y tener a sus campeones peleando solo en algunas ocasiones.