[Columna/Opinión] El descenso de una estrella

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Eяєи, 11 Nov 2014.

  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5

    [​IMG]

    SI hay un luchador en WWE a quien admiro por su progreso y por la calidad que a llegado a demostrar, es Cody Rhodes. Durante los últimos 8 años no he visto a nadie superarse de la manera como lo a hecho el. Recuerdan a ese muchacho desnutrido, sin carisma que debuto silenciosamente haciendo equipo con Hardcore Holly hace unos años atrás? , ese mismo muchacho se convirtió frente a nuestros ojos en un luchadorazo digno de dar peleas de eventos estelares. Pero de costumbre hemos tenido que ver su futuro en el fracaso una y otra vez y otra vez, y me pregunto: ¿porque?, ¿que es lo que impide ese gran push que muchos esperamos?. ¿TIene Rhodes el 'IT Factor' ?

    En sus 8 años en la empresa a trabajado duro en cuanto gimmick se le a otorgado. Dashing Cody Rhodes, Masked Rhodes, Legacy, Rhodes Scholars , Stardust.... y lo a hecho bastante bien, gimmick tras gimmick a adquirido experiencia y mejorado de una manera sorprendente. En su breve carrera y entre muchas cosas a logrado 3 cosas fundamentales que WWE siempre busca en sus talentos:

    [​IMG]

    Usando la logica de WWE y tratando de ponerme por un momento en los zapatos de los creativos, me pregunto por que no dejan subir a Rhodes. ¿Por que crear a "Stardust", si Rhodes solo a demostrado que se la puede? En lo personal una de las cosas que mas me desagrada ver hoy en día es esa dupla 'Gold & Stardust', no desmerezco que Goldust sea toda una leyenda y que Stardust resulta muy divertido a la vista, pero me pregunto, ¿merece esto?, estar con Goldust haciendo equipo sera algo momentáneo y llegara algún dia ese gran push que muchos esperamos? o tendremos que resignarnos a verlo haciendo equipo con alguien o peleando en el midcard de por vida? Iba muy bien hasta hace unos meses, muchos pensamos que había llegado su momento; la estrella estaba comenzando a brillar y a tomar vida propia; pero el presente ya lo conocemos...


    Una de las cosas en las que encuentro le falta y puede ser la razón por la cual lo han sepultado con ese personaje amarillo puede ser su mal uso con el micrófono. En este punto Rhodes no es malo, pero se nota de lejos que le falta algo en el bla bla... pero, haciendo equipo con Goldust podría mejorar eso, creo que no....

    Para mi Rhodes esta para grandes cosas, no se en estos momentos si tendría el peso para ser un campeón unificado, creo que no (no lo haría nada de mal con un World Heavyweight Champion si es que lo hubiera) pero de que el tipo puede mejorar y llegar al nivel para serlo, puede, pero lejos de Goldust. Lanzar su carrera en solitario seria lo mas atinado en estos momentos, pues Stardust pareciera ser un retroceso que le esta jugando una muy mala pasada. Se a visto opacado por la leyenda de su hermano, a perdido el apoyo del publico (de antes del turn heel de hecho) y al paso que va podría quedar en el olvido.

    Espero que no, para mi Rhodes es de esos luchadores que toman su trabajo con pasión y logran el objetivo que se le pone por delante, ya sea ser odiado, amado o simplemente pasar desapercibido


    Las estrellas tienen que estar en lo alto y brillar; Stardust para mi es lo peor que le podría haber pasado. Contrario a lo que muchos piensan, creo la mejor manera de que Rhodes progrese es lejos de su hermano. Lo extraño como campeón Intercontinental, extraño sus luchas en solitario.

    Espero que el momento de Rhodes llegue y le quiten luego ese penoso personaje (al menos para mi) de Stardust. WWE se esmera día a día en traer nuevos luchadores, cuando el futuro puede que lo tengan frente a sus propios ojos.



     
    #1 »Eяєи, 11 Nov 2014
    Última edición: 11 Nov 2014
  2. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me anime a hacer una columna leyendo algunas de ustedes, que están muy buenas por cierto, asi que espero esta les guste. No soy periodista y tampoco busco la perfección escribiendo una columna, así que espero sea de su agrado. :jaja:
     
  3. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cody tuvo su momento en MITB cuando sandow gano el maletin, creo qe se asustaron por el apoyo que genero y que termino con el actual stardust, una penan que cody tiene pasta de campeon.

    excelente columna!
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi cody le juegan en contra 2 cosas :el mic y el fisico. Si bien ha mejoradi bastante aun le falta para el ME y si bien a mejorado su fisico,aun se ve desnutrido al lado de cena,lesnar,sheamus,etc
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo diré que el cross rhodes que le hizo a rollins meses atrás fue de otro mundo... (alguien que adjunte el video que no lo encuentro)
     
  6. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene mas físico que Punk y Bryan juntos :gay:


    [​IMG]
     
  7. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    y la fecha???
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    habilidades en el ring tiene muchas, y puede mejorar (hay locos que no mejoran nunca xd). Microfono a mi parecer no es malo...llegada con el publico tiene caleta sus luchas prenden harto....pero lo que dijieron mas ariba es el fisico, a pesar de que ha mejorado su fisico yo lo sigo viendo flaco e insignificante frente a otros, por ejemplo rollins se ve igual grande pa su altura y peso, adrian neville pesa menos de 200 libras pero el loco se ve mas grande. Bryan es una caga de como 1.75 pero no se ve flaco. Creo que eso seria lo que le estaria faltando como para que mas adelante se le de un buen pu pu push. Y personalmente encuentro que Stardust es...una wea que no me gusta , era mejor el equipo the brotherhod , Cody normal y Goldust... como Goldust xd pero Goldust y Stardust NOOOOOOOOO. (a hartos les gusta harto el personaje de Stardust pero a mi no)
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solo las noticias requieren que se les ponga fecha, las columnas, opiniones, debates, videos, etc etc no. Lee las reglas :tecito:

    [​IMG]
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :nonono:



    Siempre me ha gustado Cody Rhodes, ojala algun dia tenga una oportunidad decente.
     
  11. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero aun así es un papelucho al lado de los otros monstruos llenos de musculos
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta caleta como pelea Cody de hecho creo que puede ser main event ya que en el último tiempo han habido ME que no son tan corpulentos físicamente hablando como Daniel Bryan y el mismo CM Punk que es un flacuchento comparado con los demás luchadores jajaja.

    Ojala le dieran a futuro un push y que en caso de que suceda que su primera pelea por favor que no sea contra Cena o sino vamos a ver como entierran a otro luchador.