[Columna/Opinión] "CM Punk es una hembra"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 6 Dic 2014.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]



    el pasado 28 de noviembre de este año el ex-luchador de wwe cm punk al fin rompió el silencio sobre su salida de la wwe. Personajes como Ryback, Vince mcmahon, chris jericho, entre otros se han pronunciado y sergio_rulk no podia quedar ausente de manifestar su opinion sobre algunos dichos del punketo:

    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]"[/FONT]Estaba jodido, necesitaba operarme la rodilla, pero era el campeón. Así que seguí y seguí, hasta que le dije a Vince que tenía que solucionar el tema de la rodilla (que arrastraba desde NoC) y que lo haría tras perder el título con The Rock, aunque aún así seguí intentando convencerle de que darle el título a The Rock no era lo correcto. O que si lo perdía, lo correcto era un Three Way en Wrestlemania con Rock, Cena y yo. O déjame llegar con el título hasta enfrentarme a The Undertaker, llegando al día 500 como campeón..."

    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Realmente estabas tan jodido? históricamente la wwe le ha quitado títulos a sus luchadores cuando se han lesionado: John Cena, Batista, Edge, ziggler ,por nombre algunos que se me vienen ahora en mente ¿ tan importante era punk con el titulo que no lo hicieron? no lo creo, para mi punk queria llegar a su día 500 con el titulo y no aviso como correspondía.

    [/FONT]"Pero bueno, volvamos a mi época como campeón, con toda esa presión, currar en cada show y hacerlo lo mejor posible. Tengo grandes recuerdos luchando con Del Río, con Daniel Bryan,... Ya sabes, me gusta pensar que soy old-school, al estilo Harley Race. Si estás lesionado, te lo vendas y sigues. Y es lo que hice."

    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]si te creías old school y te vendabas y seguias......entonces ¿por que te vivías quejando ?

    [/FONT]"Tengo la sensación de que nunca hubo un lugar para mí en esa empresa."

    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]no eras conocido por ser precisamente un wn simpático, vez que hablabas la cagabas que te extraña que no te quisieran y ademas físicamente no eres el prototipo wwe, y lograste muchas más cosas que otros luchadores, bien patudo decir que nunca hubo un lugar, lo tenias pero nunca te conformaste con nada.

    [/FONT]"con todo el respeto del mundo, no necesito enfrentarme a ti, tú necesitas enfrentarte a mí."


    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]really? triple H, un 13 veces campeón mundial, actualmente semi-retirado, que lucha contadas veces en el año ¿ necesita enfrentarse a ti ?


    Lo dije cuando cm punk se fue en enero, y lo vuelvo a decir, para mi cm punk es un hembra, un tipo que no tiene claro que es un TRABAJADOR en una EMPRESA, en donde uno es EMPLEADO y tiene un EMPLEADOR, en donde tu tienes tu JEFE, que te paga por que tu hagas tu pega y en donde si faltas a trabajar te descuentan el día COMO A TODO EL MUNDO. He conocido gente que se aguanta estar enfermo y varias cosas más para poder llevar el pan a la mesa y las sumas de dinero no son comparables a las que le pagaban a este sujeto ( que dicho sea de paso no tiene hijos sólo se tiene que mantener él).

    Cm punk dice que le gustaba la idea de ser "old school" de vendarse y seguir luchando....entonces no hubiera durado nada si le ponian un vader, un ken shamrock, goldberg, etc, etc, wnes brutos que igual lastimaban a sus oponentes( sin hacerlo apropósito o quizas si, nosotros no lo sabremos).

    algunos diran que esta bien que se fuera por su salud...... para mi el punketo no se fue por su salud, para mi, simplemente se dio cuenta que nunca seria el ME de wrestlemania y se aburrió. Si realmente le importaba su salud, deja todo votado a su primera lesión si en la empresa no lo hubiera "pescado", cosa que me extraña bastante por la cantidad de luchadores que siendo campeones les han quitado el titulo y los mandan a operar.

    ves que leía una entrevista de cm punk daba a entender que tenia una carácter de mierda, todos tiene la culpa menos él, para mí este tipo esperaba que la wwe le ofreciera el ME en WM y volvía, pero como no ocurrió paso lo que todos sabemos...


    PD: se que ha pasado bastante desde que se dio a conocer todo esto, pero la U me tenia muy ocupado y tenia un problema con mi notebook, por eso recien creo el tema

    [/FONT]
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me sorprende lo del tema del ME en WM siendo que le dieron una pelea contra el Undertaker y eso para cualquier luchador es un privilegio, a lo mejor no fue la última lucha de la noche pero si fue la mejor además que uno sea la última pelea de la noche no significa nada sobre que será la mejor, en WM 30 la que se robo toda la atención fue Taker vs Lesnar, en WM 29 Taker vs Punk, WM 28 Taker vs HHH con HBK como arbitro y además de CM Punk vs Y2J (al margen que el plato fuerte era The Rock vs Cena para muchos esas 2 luchas fueron las mejores), en WM 27 nuevamente la lucha de la noche Taker vs HHH y el main event en ese año fue regular para no decir decepcionante, entonces igual no deja de ser curioso que Punk se moleste porque no le den el ME si al menos en el último tiempo ha sido una lucha que no ha sido la mejor de la noche (Taker vs HBK en WM 26 es la excepción), además siempre he pensado que Punk se cree mas de lo que es -para mí es un gran luchador y dio muchos momentos buenos- siendo que hay otros que han estado muchos mas años sacandose la cresta todas las semanas y no dicen nada, el Undertaker por ejemplo cuantos años lleva peleando y si no me equivoco ha tenido 1 pelea como ME en WM.
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pero para Punk ser Main Event es tener la ultima lucha y no se la dieron, hasta The Miz la tuvo y no esta siquiera cerca del nivel de Punk.

    Punk era importante con el titulo, The Rock solicito enfrentarse a el por eso su reinado duro tanto tiempo. Ademas es obvio que queria llegar mas lejos con el titulo porque creia que un part-time no merecia ser campeon (como casi todos pensaban en la epoca).

    Imaginate. Si se queda callado, puede sufrir una lesion grave. Y ahi todos dirian ¿Por que no hablo? Es su culpa. Ademas Punk si luchó no estando en la mejor condicion.

    Si no fuera por Shawn Michaels y Heyman Punk hubiera sido despedido su primer año. Triple H no lo queria, Vince McMahon estaba receloso en darle un empuje (como con Cesaro). Obviamente si los mandamases de la empresa no estan ni ahi contigo te sientes despreciado. Al final Punk les tapo la boca, Vince ya lo consideraba "importante" pero Triple H aun no lo queria mucho.

    Claro, Triple H tiene el ego alto y enfrentarse a Punk lo mantendria vigente (aunque perdiera en WM), en cambio Punk no ganaba absolutamente nada enfrentando a un luchador semi-retirado que ya no tiene mucho que probar.



    No por ser tu empleador te pueden pasar a llevar, esa mierda es abuso de poder. Ademas si leiste o escuchaste a Vince en el podcast de Stone Cold, el dijo que al roster le falta ambicion, que son debiles, le tienen miedo al fracaso y que el ultimo que agarro el Brass Ring fue Cena. ¿Que tiene que ver? que para agarrar el brass ring no hay que quedarse callado, hay que cuestionar e intentarlo todo para llegar lo mas arriba posible. (este punto da para una columna aparte porque es medio hipocrita por parte de Vince McMahon). Si falto a trabajar fue porque sufria de burn out.

    Yo tambien conozco gente asi y es totalmente injusto y aberrante, no puedes justificar injusticia con mas injusticia. Es una estupidez.

    Vader nunca le rompio las costillas a nadie, tampoco Shamrock. Preguntale a Bret Hart que opina de Goldberg quien le termino la carrera.



    Punk queria ser ME de WM dejando de lado su salud. Como le iban a dar una lucha sin sentido con Triple H, se preocupo de su segunda prioridad que es su salud. Simple.
     
    #3 The_Savior, 6 Dic 2014
    Última edición: 6 Dic 2014
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Pretendo dejar en jaque tu punto de vista con una respuesta muy sencilla:


    Lo dije cuando cm punk se fue en enero, y lo vuelvo a decir, para mi cm punk es un hembra, un tipo que no tiene claro que es un TRABAJADOR en una EMPRESA, en donde uno es EMPLEADO y tiene un EMPLEADOR, en donde tu tienes tu JEFE, que te paga por que tu hagas tu pega y en donde si faltas a trabajar te descuentan el día COMO A TODO EL MUNDO. He conocido gente que se aguanta estar enfermo y varias cosas más para poder llevar el pan a la mesa y las sumas de dinero no son comparables a las que le pagaban a este sujeto ( que dicho sea de paso no tiene hijos sólo se tiene que mantener él).


    Bueno veras en todas las grandes empresas existe la explotación laboral...lo que necesita WWE es un sindicato que es lo único que puede disminuir las malas practicas de la empresa y avanzar en pos de los derechos de los trabajadores independiente del sueldo que gane. Es así de simple, ya no estamos en 1775 y todas las empresas grandes deben tener un sindicato. Ademas esa actitud de "es una hembra" pareciera ser la base del problema del porque existen sin control todas las malas practicas de WWE.
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo pero eso también demuestra que el Main Event esta sobrevalorado pq no siempre estan los mejores luchadores y además pq no siempre es la mejor lucha de la noche, este año la mayoría de los PPV han tenido su mejor lucha en cualquier momento de la noche menos en el Main Event
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Venia a hacer lo mismo, pero al final comentaste y rebatiste todo lo que queria rebatir yo... Savior ql pro :lol:



    Independiente de si es la mejor lucha o no, ser main event significa que independiente del nivel de tu pelea, es la mas importante del evento, es la que mas tiempo recibe en los shows previos, es la que esta presupuestada para que la gente vaya a ver, la que todo el publico se queda hasta el final esperando, eso es el main event... No tiene nada que ver si la pelea es mala o buena.
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    tú lo dijiste, segunda prioridad, si el no le daba importancia a su salud ¿ por que le daría más importancia la empresa?
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    para que tenga que haber un sindicato tienen que estar dispuesto a paralizar a la empresa los trabajadores(como en todos lados) y eso significa que no te pagan los días no trabajados y los luchadores no están dispuesto a eso, no se que querías dejar en jaque porque no hiciste nada.
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que luchadores no están dispuestos a que haya un sindicato o que arriesguen no recibir sus cheques a fin de mes a cambio de mejoras laborales? ni tu ni yo sabemos esa respuesta XD! (bueno Punk y no se quien mas ...)
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    :lol:

    y que tiene que ver eso con lo que dije??? Se paraliza la empresa no mas po...pero siempre va a existir internamente esa mentalidad de "el que se va a huelga es una hembra" no tiene nada que ver con dinero...y asi esta historia continuara...


    Pero ahora el punk firmo con UFC cuando te lo encuentres anda a decirle que es una hembra.
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    tú sacaste el tema del sindicato, iniciaste una respuesta nada que ver y fuera de sentido, yo sólo respondi tu tematica.

    ahora, que punk firme con UFC no significa nada para mi, un tipo de 36 años con 0 experiencia luchando en la Jaula, batista con cuea lucho 1 vez y mira como lucho y si punk se queja porque le pegan muy fuerte, al primer combo recibido te abandona la pelea, la arena y la empresa
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas la edad y las lesiones que tuvo lo compliquen un poco... Pero 0 experiencia? no lo creo. Y no vas a comparar al bulto ql de Batista con un pro wrestler como Punk... Seria como compararlo con Lesnar.