10 reconocidos Luchadores que pasaron sin pena ni gloria por TNA ! [Columna/Opinion]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Eяєи, 15 Dic 2014.

  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Durante mas de una década TNA sea a esforzado para ser conocidos como la gran competencia de WWE y para alcanzar este objetivo se han replanteado en mas de una vez su modo de trabajo, siendo su mayor ambición traer luchadores ya establecidos (y a veces retirados) a formar parte de sus filas (los "EX WWE") es conocido por todos haber visto como campeones mundiales a "Sting", "Kurt Angle", "Jeff Hardy", "RVD", "Mick Foley", "Mr Anderson", etc etc...... Todos tipos reciclados de la mafia del señor Mcmahon...... Estas contrataciones solo han traído el desprecio de los fans y el decaimiento año tras año de la empresa.

    Es obvio que lo que TNA necesita son caras nuevas, ofrecerle algo nuevo y fresco a la gente. Vince Mcmahon lo hizo en lo 90 cuando recovo gran parte de su rostro en la era attitude y tuvo exito, pero TNA parece no aprender y continua utilizando su fracasada formula (solo basta mencionar la reciente congtratacion de Brodus Clay).

    A continuacion les presento una lista, casi anecdotica de 10 nombres de reconocidos luchadores en la actualidad que pasaron por las filas de TNA sin pena ni gloria:


    10.- Nigel Mcguinness

    El ex campeon de ROH Nigel Mcguinness tuvo su paso por TNA entre los años 2009-2011 bajo el nombre de Desmond Wolf. Durante su estadía en la empresa tuvo importantes feudos con Kurt Angle, Abyss entre otros. Dude si ponerlo en el rating ya que su exito en TNA fue medio, si no fuera por su lesión tal vez le hubiera ido mejor pero aun asi veo que TNA lo desaprovecho, tuvo un breve paso como comisionado de Xplosion y creo ya que no podia luchar, lo hubieran podido utilizar muy bien en alguna otra area (en ROH lo hace muy bien como comentarista.)

    Video a destacar: El Monsters Ball que tuvo contra Abbys.

    [video=youtube_share;0h22ehAUt54]http://youtu.be/0h22ehAUt54[/video]

    9.- Joey Ryan

    El actual campeón en parejas de de PWG, Joey Ryan tuvo su breve paso por TNA, participando en el "Gut Check Challenge" y logrando un contrato televisivo. No fue mucho lo que hizo, un feudo con Al Snow que culmino en Bound for Glory, algunas en equipo con Matt Morgan y seria. Puse a Joey Ryan ya que encuentro que su gimmick es fascinante, si TNA hubiera sabido hacer las cosas lo hubieran pulido y sacarle mas provecho. Un gran talento y desaprovechado por la empresa de Dixie, una lastima.

    Video destacado: Su debuten el Gut Check Challenge en TNA


    [video=youtube_share;9ciNOsCpGes]http://youtu.be/9ciNOsCpGes[/video]


    8.- Candice Larae

    Candice Larae, la actual campeona en parejas de PWG solo tuvo un combate en TNA, perdiendo frente a la, en ese entonces TNA Knockouts Champion Gail Kim. Las razones del porque pongo a Candice en este listado es la siguiente: "Tarryn Terrel"... no puedo creer teniendo excelentes luchadoras en la actualidad, tengan como campeona a Tarryn Terrel .. una de las cosas que siempre he destacado de TNA es lo bien que manejan su division femenina, pero tambien tienen sus caidas.. En resumen, creo que Candice Larae le podria entregar mucho a la division femenina, asi que un punto mas en contra de TNA.

    Video destacado: Su combate con Gail Kim (muy malo por cierto)


    [video=youtube_share;XY02Y0Vaxxg]http://youtu.be/XY02Y0Vaxxg[/video]

    7.- Hiroshi Tanahashi

    Continuando con los japoneses, el actual IWGP Heavyweight Champion Hiroshi Tanahashi tambien tuvo su paso por TNA entre los años 2006 y 2008. Su paso fue sin pena ni gloria, aunque tuvo combates con importantes luchadores como AJ Styles y Roderick Stong. Participo en varios torneos y finalmente dejo la empresa para volver a NJPW.. Sinceramente no lo veo triunfando en una empresa Americana, aunque siendo este un gran wrestler le hubieran podido sacar mayor provecho en la X Division.

    Video destacado: Su debut en Final Resolution frente a AJ Styles.


    [video=youtube_share;IBppldaEfSs]http://youtu.be/IBppldaEfSs[/video]

    6.- Kazuchika Okada

    El ex IWGP Heavyweight Champion y favorito de toda le escena Japonesa, también tuvo su pequeño paso por TNA entre los años 2010-2011 bajo el nombre de "Okada" ... su paso si que paso sin pena ni gloria, pelio en algunos Impact y ppvs, pero no logro el exito. Su gimmick no era de los mejores, por lo cual, aunque es un excelente luchador no lo hubiera visto triunfando, pero....... como hubiera sido verlo como "RAINMAKER" ..... hubiera sido novedoso ver algo asi en TNA, pero estos tenian la atencion prestadas en otras cosas, asi que talento desaprovechado.

    Video destacado: Una de sus luchas en Impact! contra Douglas Williams


    [video=youtube_share;psRTMoBiuqg]http://youtu.be/psRTMoBiuqg[/video]

    5.- The Briscoe Brothers

    El actual campeón de ROH Jay Briscoe y su hermano Mark Briscoe tuvieron una lucha en los inicios de TNA por alla en el 2002 siendo unos adolecentes. Obviamente no hubieran alcanzado el exito tan jovenes y sin sus actuales gimmicks, pero aun asi el talento lo tenian y los podrian haber mantenido y pulido con el tiempo... un Jay Briscoe como el que tenemos hoy en dia en ROH vendria muy bien dando Monsters Balls.

    Video destacado: Su debut en TNA el 2002

    [video=youtube_share;JU-6vJ5TRyQ]http://youtu.be/JU-6vJ5TRyQ[/video]

    4.- The Young Bucks

    Los actuales IWJP Junion Heavyweith Champions The Young Bucks, tuvieron su paso por TNA entre los años 2009 y 2011. Durante su estadia no ganaron nada y aunque tuvieron algunas luchas memorables pasaron sin pena ni gloria. Uno de los TagTeams mas importantes en la actualidad fueron totalmente desaprovechados por TNA... Hubieran dado mucho si los hubieran mantenido, me imagino esos combates que darian en la actualidad con los Wolves.. uff ... mal por TNA!

    Video destacado: Un combate con los Motor City Machine Guns (recomendado)

    [video=youtube_share;mlnUzx8F4sQ]http://youtu.be/mlnUzx8F4sQ[/video]

    3.- Roderick Strong

    El actual campeón mundial de PWG y parte del actual roster de Ring of Honor tambien tuvo su paso por TNA entre los años 2005 y 2006. Tuvo algunas luchas interesantes contra Aj Styles y trabajo con Austin Aries y los muchachos de la X Division, pero fue despedido al poco tiempo. Uno de mis luchadores favoritos, un tremendo ERROR el de TNA de no haber aprovechado a este pedazo de luchador. Debieron mantenerlo en el tiempo como lo hubieron con AJ y Austin Aries, de todos los antes mencionados, este para mi es uno de los que mas frustacion me provoca. FUCK TNA !

    Video destacado: Su debut en Impact! contra Aj Syles


    [video=youtube_share;DyL5NF8Ry2c]http://youtu.be/DyL5NF8Ry2c[/video]


    2.- Dean Ambrose

    Este nombre si que les debe doler en TNA, una de las caras mas importantes de WWE, Dean Ambrose tambien tuvo su paso por TNA el año 2008 bajo el nombre de "Jon Moxley", aunque lo suyo solo fue un tryout creo que en TNA se lamentaran tanto como WCW lo hizo con el nombre de Stone Cold.... 10 Puntos menos para TNA, no entiendo como no lo dejaron siendo que este de siempre fue un tipo con talento. ERROR FATAL !

    Video destacado: Su Tryout en TNA


    [video=youtube_share;rbbFvkoV6Mg]http://youtu.be/rbbFvkoV6Mg[/video]

    1.- CM Punk

    En el numero 1 el Best in the world, el hombre mas polemico en el mundo de la lucha libre, CM PUNK.... El Punketo tuvo su paso en TNA el año 2003 pasando sin pena ni gloria. No gano ningun titulo y fue echado al olvido facilmente... Hoy en dia me pregunto cuanto pagarian por tenerlo en su roster, nuevamente TNA falla en dejar ir un talento como este.. facilmente lo pudieron mantener y pulir con el tiempo... pero bueno, la historia es otra....

    Video destacado: Su lucha de debut en TNA el año 2003

    [video=youtube_share;zv-jwYq9_iM]http://youtu.be/zv-jwYq9_iM[/video]

    ____________________________


    Espero que TNA haya aprendido de sus errores, hoy por hoy su atencion deberia estar en jovenes luchadores que pueden darle el exito.. nombres como Adam Cole, RIkochet, Michael Elgin, podrian darles mucho.

    ::portalnet::
     
    #1 »Eяєи, 15 Dic 2014
    Última edición: 15 Dic 2014
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena columna,aunque no creo que TNA haya aprendido por una razon simple:dejo ir a Aj style,el hombre que era el rostro de la empresa.
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    El unico perdonable son los Briscoes solo por que recien estaban partiendo, Candice LaRae no cuenta por que tuvo una sola lucha y su proposito fue jobbearle a Gail Kim, Okada y Tanahashi, bueno, todos sabemos como los gringos usan a los japoneses.

    The Young Bucks, Roderick Strong, John Moxley y CM Punk son imperdonables, quizás Punk no tanto pero los otros tres si.

    Muy buena columna Eren.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    cm punk el luchador mas polemico d el alucha libre?? ppppfffff. Con respecto a la lista muy buena y cierta. TNA no supo aprovechar a esos jovenes talentos (algunos jovenes) siendo que si teniean buen wrestling y buen carisma en esos tiempos.
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Tanahashi al igual que Okada fueron enviados de préstamo desde NJPW a TNA básicamente para perfeccionar su estilo, lo mismo se hizo con Mutoh en los 90s o aquí cuando mandaban luchadores Chilenos a México por ejemplo.

    En el caso de Tanahashi fue siempre el ACE de NJ asi que estuvo solo unos meses en TNA, su primer IWGP fue el 2006 y desde esa fecha estuvo al tope de la empresa nipona...por lo que no estuvo mucho en TNA el 2008. En el caso de Okada si estuvo a tiempo completo mas tiempo se podría decir que fue mas piola desconozco si fue porque no lo mandaron para triunfar ahí o simplemente no prendía al publico...lo que si NJPW siempre le hecho el ojo y apenas regreso en 2012 le dieron el titulo y vaya no se equivocaron.
     
  6. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    mmm.... es raro, pero al leer la columna suena como que nunca viste TNA en el tiempo donde estuvieron los luchadores que nombras (al menos en la mayoria de los casos). No sé si así o no, pero es la impresión que me queda (y no considero que no sepas nada...). Ya que por ejemplo: tipos grandes como Roderick Strong (ahora) no eran nada (o casi nada) en el 2005 si tienes en cuenta que en ese mismo tiempo en la División X estaba AJ Styles, Christopher Daniels, Samoa Joe, Alex Shelley, Chris Sabin, Austin Aries, Amazing Red, todos los Japoneses y Mexicanos que aparecían para las World Cup, etc etc etc.. entonces tener a alguien como Strong era poco necesario.

    Casi todos los luchadores que nombras tienen un motivo claro por el cual "pasaron sin pena ni gloria" por TNA en su momento, y estas pasan por lesiones, otros luchadores más importantes en su misma época, poco carisma, problemas internos, etc.

    PD: CM punk era "ahí" no más en 2003 y en ese tiempo se hablaba que era una copia de Jeff Hardy (lo sabían supongo), además las pocas luchas que tuvo fueron bien malitas junto a Julio Dinero. En ese grupo (liderado por Raven) hasta Alexis Laree destacaba más que Semen Punk. He ahí por qué lo echaron. Me da paja escribir el por qué del resto...
     
  7. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena columna amigo
    igual tna desperdicia talento
    yo diria que mas que wwe
     
  8. PPJJ

    PPJJ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con este listado fiera!,Jon Moxley era un talento que peleaba para empresas Hardcore y tiene bastante experiencia desde ese entonces,la TNA antes también tenía combates de alta extremidad ahí podían haber aprovechado el talento de Moxley (Ambrose)..
    Otro es CM Punk puesto que se hizo respetar en ROH,sobre todo el finisher que usaba y también en la IWA...
    También opto por Lerae y Ryan,han demostrado tener un buen nivel en el PWG,puesto que en esa empresa las peleas son de movimiento rápido...
    La TNA a tenido muchos errores y en estos años esta apunto de perder mas talentos importantes y es posible la decadencia de la empresa..
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Joey Ryan su paso por TNA fue un asco :lol: