[Opinión] Si ustedes fuesen los creativos de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 11 Feb 2015.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Muchos usuarios de este foro y de otras paginas que tratan el wrestling como su temática principal, en algún momento han estado decepcionados por el booking ofrecido por los creativos de WWE, esto se ha dejado entrever mayormente en estos últimos años, y me incluyo como un participe de la inconformidad por cierto.

    Pues bien, como no molestarse o irritarse por las decisiones estúpidas y simplonas que se toman los creativos de la empresa? decisiones que al analizarlas, no tienen nada de creativas [siendo que los creadores de estas son considerados "creativos"], y que de haberse puesto un poquito mas de esfuerzo, se hubiese podido salvar ciertas luchas que terminaron fracasando y pasando a la lista de luchas sin pena ni gloria de la historia.

    Pero lo mas irritante de todo, es leer ciertas predicciones o ideas de algunos usuarios, que por mucho superan la ideas de los susodichos creativos que tiene la WWE [A veces me pregunto si la mayoría serán pitutos de los jefes y altos mandos].

    Por todo lo dicho es que creo este tema, para que ustedes manifiesten esas geniales ideas que probablemente nunca serán tomadas en cuenta, que se imaginen en el puesto de esos creativos y lo que hubieran echo en lugar de aquellos, por ejemplo, con en el polémico "Royal Rumble 2015", la idea es que saquen a colación su lado booker que llevan dentro, su lado creativo, todas esas ideas que al final quedan para si.

    Para incentivarlos, les manifiesto mis propia ideas que hubiera ido gestando desde el Royal Rumble de este año.


    -Primero que nada, mas haya del booking de la pelea misma, el ganador del Royal Rumble 2015 no hubiera sido Roman Reigns, si no, mis candidatos serian Daniel Bryan o Dolph Ziggler [Obviamente la Roca no participaría, eso quedaría para futuro]. En cambio a Roman lo haría luchar contra Rusev en Wrestlemania por el titulo de los EEUU, de esa forma iría ganándose al publico, teniendo como oponente a la superestrella mas odiada del momento[Roman ganaría obviamente y comenzaría su carrera como campeón de los EEUU, sumando oponentes sólidos durante todo el año para ganar credibilidad y estabilidad].

    -A cena [quien la WWE lo tiene como oponente de Rusev para Wrestlemania], yo lo enfrentaría este Wrestlemania al tatita Undertaker, donde el hombre muerto estaría ofreciendo su carrera de por medio. Eso le daría una incertidumbre a la lucha, porque es sabido que Undertaker ya no da para mas, y Cena simplemente cuenta con toda la credibilidad para enfrentar a la cara de Wrestlemania e incluso vencerlo [obviamente el tatita ganaria la contienda]. Para terminar este apartado, a Bray Wyatt de partida todavía lo mantendría atado a The Wyatt Family [Fue una cagada de los creativos el separarlos y apresurar el crecimiento de Bray
    :nonono:].

    -A Rollins como ya se intuye en la WWE, lo enfrentaría a Randy Orton en Wrestlemania, con victoria contundente de la víbora, eso haría que la sorpresa que vendría para el main event fuera mayor, me explico. El ganador de Royal Rumble enfrentaría a la bestia, ambos darían un aguerrido combate, con victoria dificilisima para el ganador del Rumble, quien no solo ganaría el titulo mayor, sino también se catapultaría como un main event oficial al haber derrotado a "Lesnar" [El 1 que conquisto al 21]. Pero la historia no acaba aquí, suena la música de "Mister Money in The Bank", si, el que nadie creería que aparecería por haber sufrido tanto castigo hace unas luchas atrás, quien apagaría el fervor del momento y transformaría todo en pifias descontroladas. Conquistaría el titulo en una lucha corta, catapultandose definitivamente como el Top Heel de la empresa.

    -Los eventos siguientes a Wrestlemania ya no seria mucho secreto, Rollins tendría que defender el titulo ante el ganador de Royal Rumble [Revancha titular] y ante Randy [quien alegaría que nunca se le dio su revancha titular del año pasado, y que por motivo que destrozo en Wrestlemania al campeón actual], incluso Lesnar podría integrarse a la lucha si renovase contrato [también por motivo de revancha titular]. De todas formas, sin importar oponentes, Rollins mantendría el campeonato en su poder hasta el próximo Wrestlemania, ayudado en "ocasiones" por J&J y la autoridad, siendo así un campeón solido y dificil de derrotar.

    -Ambrose seria el mister money in the bank 2015

    -Para 2016, Roman Reigns ganaría el Royal Rumble, y como ya es notorio, un buen main event para Wrestlemania ya decidido.

    -Wrestlemania 2016, The Rock enfrentaría a Triple H, por motivo de rivalidad con la autoridad. En el main event del mismo evento, Rollins defendería el campeonato ante un consolidado Roman Reigns [ganador del Rumble] y un consolidado Ambrose [canjeo de su Money in the bank] en una triple amenaza. Ambrose se luciria con su lucha violenta, y Rollins estaría apunto de ganar por sus trampas e intervenciones de la autoridad, sin embargo, la roca [Como peleo anteriormente con Triple H y mantenia una rivalidad con la autoridad, su intervención no se vera forzada] haría el salve y Roman saldría victorioso de la contienda, ganando el main event, convirtiendose en el campeon maximo y terminando así el reinado de un año de la autoridad. Para finalizar la velada, The rock alzaría el brazo de Roman, entregándole la antorcha, de esa forma, ya se oficializa la nueva cara de la empresa, en un final épico para Wrestlemania [Asi se debio usar a la Roca, pero no, la panda de creativos cagaron la idea en Royal Rumble].


    Como una provadita de ese Main event:



    Bueno, y eso seria, espero les guste el tema
    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 11 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo contigo ellos tres (aunque unos necesiten mas trabajo y esfuerzo que otros) seran fuertes cartas de la wwe.
     
  3. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y ese cobro del money de Seth seria genial tal cual lo describes.
     
  4. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    - sus buenas rivalidades en las divas con paige, aj lee, sasha banks o charlotte, igual se podria hacer algo bueno con paige y charlotte, onda q charlotte le saque en cara su reinado en nxt o viceversa

    - rumbo a wrestlemania se podria armar algun battle royal como el de andre the giant pero este podria ser en memoria de ultimate warrior o macho man (la idea q lo gane alguien q este rumbo a ser main event consolidado, tipo dean ambrose, o alguien q merezca push para este año

    - si ryback, ziggler o rowan no tienen algo para wrestlemania, se podria armar un 6 man tag team contra kane, big show, luke harper
     
    #4 carlinhosx2, 11 Feb 2015
    Última edición: 11 Feb 2015
  5. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi cesaro gana el money in the bank y el royal rumble, en WM gana el titulo y canjea el maletin contra si mismo para ser el unico campeon que se ha derrotado a si mismo para ser campeon y asi de una patada ser 2 veces campeon en una sola noche, cesaro, cesaro, cesaro y mas cesaro

    (desde que llego daniel bryan que quise ver "la venganza de montreal" en un discipulo vs discipulo, daniel bryan vs tyson kidd seria tremenda pelea)
     
    #5 enoeniap, 12 Feb 2015
    Última edición: 12 Feb 2015
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    A ver para este WM yo haría lo siguiente..

    Cena vs Undertaker en un I quit por la carrera del tatita (esta lucha siempre quise que fuera el adios definitivo a la racha de taker pero finalmente se la quito lesnar). Taker ya no da para más después de este WM y sería más que creíble que Cena lo retirará al mas estilo Ric Flair en una lucha en la cuál siempre a ganado.

    Rusev no esta en mis planes pero de tener una lucha haría una revancha contra Sheamus si es que este último vuelve pero me es indiferente, aún así si va a luchar contra cena en WM ojalá le quiten la racha de victorias al weon.

    El ME yo lo haría una triple amenaza igual a la del año pasado entre los que ya sabemos bryan, reigns y lesnar. Resultando vencedor danielito para que los fanboys estallen en alegría al ver otro año seguido al weon triunfar en WM y ahí si que sería el momento idoneo para que Lesnar de picao le rompa el cuello a Bryan por quitarle el título y el próximo TOP HELL Rollins haga su aparición y le quite el titulo :)

    Rollins vs Orton ya sabemos como debe terminar si se da esa lucha

    Sting vs HHH. Personalmente esta lucha me gustaría que se le agregue un ingrediente extra pero no se cual podría ser.

    Ziggler no le veo planes de cara a WM salvo que sea por el IC o bien ser un candidato a ganar un memorial que se haga (mismo caso que ambrose).

    Cesaro y Kidd destronan a los usos que ya me tienen las weas saturadas

    las divas me es iniferente ojalá suba luego charlotte

    Goldust vs Stardust

    y finalmente a la vaca culia de wyatt lo haría luchar en una triple amenaza contra harper y rowan. resultando ganador harper.

    a futuro es imposible predecir que pasara con las demás luchas ya que subirán muchos weones que se pasean a más de la mitad del roster por la tula (Zayn,Neville,Owens,Balor,Itami,etc)
     
  7. nikoshofle

    nikoshofle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo dejaría la cagá y haría que las minas hicieran una porno. corta
     
  8. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo mejor para los negocios
     
  9. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    No hay superestrellas en wwe hay que conformarse con lo que hay nadie se acerca a las leyendas que habian en la era esas eran luchas esos eran eventos hoy por hoy solo es un programa mas cada dia mas malo
     
  10. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se maneja bien el futuro de los q estan en nxt se puede hacer algo bueno, todo depende de los creativos y de como lo manejen