[CONCURSO] Divas en el Ring: Amy Dumas "Lita"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Alex Ink.-, 30 May 2015.

  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    Nombre real Amy Christine Dumas
    Otros nombres Lita, Miss Congeniality, Angelica
    Fecha de nacimiento 14 de abril 1975
    Nacido en Ft. Lauderdale, Florida
    Reside en Atlanta, Georgia Billed
    Altura 1.70
    Peso 61kg.
    Entrenadores Dory Funk, Jr. Ricky Santana Ace Steel Kevin Quinn
    Debut 1999
    Retiro 26 de noviembre de 2006

    Vida Personal

    Amy Christine Dumas es una ex-luchadora profesional, mejor conocida como "Lita". Durante su etapa en la WWF/WWE en el 1999 y 2006, se convirtió en una de las más populares luchadoras femeninas en el entretenimiento deportivo de la historia, gracias a su estilo de lucha extremo y aéreo que la caracterizo durante sus primeros años en la WWE.
    Fue 4 veces campeona del título WWE Women's Championship y también junto con Trish Stratus han sido reconocidas como una de las mujeres con más influencia en la lucha libre. Actualmente es la líder y vocalista de su banda de Punk Rock llamada "The Luchagors" activa hasta el 2011.

    [​IMG]

    The Luchagors - "White Boy"

    Datos Freak:

    *Dumas es una conocida amante de los animales. En 2003, fundó la organización benéfica de animales Amy Dumas Operación, Rescate y Educación (ADORE).

    *Amy es la mejor amiga de la vida real con el ex WWE Diva Trish Stratus y es madrina de su hijo de Max.

    *Amy Dumas asistió a diferentes escuelas a lo largo de su infancia y adolescencia, y logró terminar la secundaria en la Escuela Secundaria Lassiter seis meses antes de la graduación. También estudió español durante tres años. Asistió a la Universidad del Estado de Georgia. Sin embargo, la abandono en 1993 porque sentía que era demasiado parecido a la escuela secundaria. Más tarde, se trasladó a Washington, DC, donde tocaba el bajo en varias bandas y ella trabajaba como roadie para una banda hasta que se introdujo a la lucha libre y luego tomó el judo y kickboxing.



    Carrera como Luchadora Profesional

    [​IMG]

    Formación y Circuito Independiente 1999

    Amy Dumas comenzó a interesarse en la lucha libre, después de ver a Rey Mysterio, Jr., un luchador mexicano, luchar en un episodio de la World Championship Wrestling WCW Monday Nitro. Ella viajó a México en 1998 para aprender más sobre el deporte y la forma de luchar. Amy financió su entrenamiento bailando en un club bajo el seudónimo de Misty :tecito: .
    Durante su estancia en México, Amy entrenó con numerosos luchadores, entre ellos Kevin Quinn, Miguel Pérez, y Ricky Santana. Tras la finalización de su formación, Amy hizo varias apariciones con la Empresa Mexicana de la Lucha Libre.

    [​IMG]

    Después de regresar a los Estados Unidos, Dumas comenzó a trabajar como ayudante de cámara en el circuito independiente. Trabajó en el Campeonato de Maryland Wrestling (MCW) bajo el nombre de Angélica, también hizo apariciones en NWA Mid-Atlantic, donde conoció a Matt y Jeff Hardy, que se ofrecieron a entrenar con ella.

    [​IMG]

    Extreme Championship Wrestling ECW 1999

    [​IMG]

    En la primavera de 1999, se le acercó Paul Heyman, el propietario y booker de la Extreme Championship Wrestling (ECW). Dumas debutó en la ECW como Miss Congeniality, la novia en la pantalla de Danny Doring. Amy más tarde comenzó a usar el nombre de Angélica, una vez más e hizo su debut en el PPV Heat Wave el 18 de julio de 1999 donde Doring (kayfabe) le propuso matrimonio.

    [​IMG]



    Momentos de Lita en la ECW

    El luchador veterano Dory Funk, Jr. la invitó a asistir a su escuela de lucha libre, El Conservatorio Funkin '. Amy asistió a la escuela de Funk junto a 23 hombres, se graduó de la escuela en agosto de 1999, y regresó a ECW. Mientras tanto, Funk y su esposa compilaron secuencias de video de Amy y lo enviaron a la Federación Mundial de Lucha Libre. La Federación quedó impresionada, y el 1 de noviembre de 1999, Amy firmó un acuerdo con WWF. Después de cinco meses con ECW, hizo su última aparición el 23 de octubre de 1999.

    [​IMG]


    World Wrestling Federation (WWF/WWE) 1999-2006; 2007-Present

    [​IMG]

    Trayectoria y Feudos

    Team Xtreme y Campeona Femenina (1999-2000)

    A su llegada a la WWF, a Amy se le dio el nombre de Lita y fue vinculada al luchador Essa Ríos. Lita y Ríos hicieron su debut en la WWF en el 13 de febrero 2000 en Sunday Night HEAT, donde Ríos fue bookeado para ganar el WWF Light Heavyweight Championship ante Gillberg.

    [​IMG]

    Lita imitaba sus movimientos, especialmente el Moonsault y Hurricanrana, inmediatamente después de que él les había realizado sobre un oponente. En mayo de 2000, un ángulo se desarrolló en el que Lita encontró Ríos puro gozando con El Padrino y sus minitas, causando tensión entre ellos. Lita le costo una lucha a Ríos lo que hizo que le diera la hueá a Rios. Como parte de la historia, Lita se salvó de una paliza a manos de Ríos por los Hardy Boyz (Matt y Jeff), y el trío formo un stable conocido como el Team Xtreme. Como miembro del Team Xtreme, Lita desarrolló una imagen más "alternativa". Durante su tiempo con el equipo Xtreme, Lita se convirtió en la única mujer en ser involucrada físicamente en una lucha de Mesas, Sillas y Escaleras en la WWE.

    [​IMG]

    En junio de 2000, el Team Xtreme comenzó un feudo con T & A (Test & Albert), con Lita metida en una rivalidad con la manager de T&A, Trish Stratus. La rivalidad se convirtió en un feudo a largo plazo entre las dos mujeres más populares en su momento, feudo que duró hasta el retiro de Trish. El feudo terminó poco después de Fully Loaded 2000, donde Lita cubrió a Stratus en un Six-Persons Tag Team Match.

    Hardy Boyz & Lita vs Test & Albert & Trish Stratus
    [video=dailymotion;x13b84t]http://www.dailymotion.com/video/x13b84t_team-xtreme-vs-t-a-trish-stratus-wwf-fully-loaded-2000_sport[/video]

    Inmediatamente después de su pelea con Stratus, Lita comenzó un feudo con la WWF Women’s Champion Stephanie McMahon-Helmsley. En el Main Event del 21 de agosto 2000 en Raw is War, Lita, como parte de un push, derrotó a Stephanie con un Moonsault para ganar el Campeonato Femenino por primera vez. La lucha contó con The Rock como el árbitro especial y constante interferencia de Triple H y Kurt Angle.

    [​IMG]

    Lita Vs Stephanie
    The Rock Referee

    El reinado de Lita duró 73 días, que incluyeron retener su título en una lucha contra Jacqueline el 9 de octubre. En el transcurso de su reinado, Lita se vio envuelta en el feudo entre los Hardy Boyz y Edge y Christian. En represalia por su interferencia frecuente en las luchas, Edge y Christian le costaron el campeonato a Lita, ayudando a Ivory en un Four-Way match el 02 de noviembre en SmackDown!. Lita intentó recuperar el título en varias ocasiones, en Survivor Series y Rebelión, pero fue frustrado en cada ocasión por Steven Richards, el mentor de Ivory. Ella pasó el resto del año en un feudo con Dean Malenko, en una ocasión, sin éxito, desafiándolo para el WWF Light Heavyweight Championship.

    [​IMG]
    Lita Vs Ivory
    Survivor Series
    [video=dailymotion;x1tsyzq]http://www.dailymotion.com/video/x1tsyzq_lita-vs-ivory-survivor-series-2000-espanol-latino_sport[/video]


    Trabajo en equipo y un feudo con Trish Stratus; Lesión (2001-2004)

    Lita continuó su feudo con Dean Malenko a principios de 2001, y lo derrotó en un
    single match el 19 de febrero en Raw is War con la ayuda de Matt Hardy. Tras el combate, Hardy besó Lita, y fue el inicio de su relación en pantalla y también su romance en la vida real.

    [​IMG]

    En abril de 2001, Lita comenzó a perseguir el WWF Women’s Champion, una vez más. Ella desafió a la campeona Chyna en el PPV Judgment Day, el 20 de mayo, pero fue derrotada en la que fue la ultima lucha de Chyna. En el mismo mes, Eddie Guerrero empezó a hacer equipo con los Hardy Boyz. Un feudo que implicaba a Guerrero y Lita comenzó a desarrollarse, pero se vio interrumpida en junio de 2001, cuando Guerrero fue enviado a rehabilitación por drogas, y Chyna, que se suponía también estar involucrado en la historia, también fue liberado de la WWF.

    Lita Vs Chyna
    Judgment Day
    [video=dailymotion;x3nrsr]http://www.dailymotion.com/video/x3nrsr_judgement-day-2001-chyna-vs-lita-wo_sport[/video]

    En julio de 2001, Lita y Trish Stratus se unieron para luchar contra Stacy Keibler y Torrie Wilson, los miembros de La Alianza: ECW y WCW, luchadores que invadían la WWF como parte del storyline Invasión. En el PPV invasión del 22 de julio, Lita y Stratus derrotaron a Keibler y Wilson en un First-Ever Bra & Panties Tag Match.

    [​IMG]

    Lita & Trish Vs Stacy & Torrie
    Invasion

    A lo largo de la invasión, Lita, Stratus y Jacqueline se enfeudaron con miembros de la Alianza Keibler, Wilson, Ivory, y Molly Holly. La historia invasión terminó el 18 de noviembre en Survivor Series 2001, donde Lita participó en un Six Pack match por el campeonato femenino, que había sido desocupado por Chyna a principios de ese año, pero Stratus ganó la lucha y el título.

    A finales de 2001, los Hardy Boyz comenzaron un feudo en el que fueron peleando unos con otros. Lita arbitró una lucha entre ellos en Vengeance el 9 de diciembre, Jeff ganó la lucha, ya que lita no se percato que Matt había puesto una pierna en una cuerda mientras Jeff lo cubría. Continuando el feudo en el siguiente RAW , Matt derrotó a Jeff y Lita en un handicap match, desde ahí la relación con Matt y los Hardy Boyz se habían acabo.

    [​IMG]

    Matt Vs Jeff
    Lita Referee
    Vengeance

    Lita comenzó a acompañar a Jeff Hardy al ring en sus luchas. El 17 de diciembre en RAW , tanto Jeff y Lita fueron dejados de lado con las lesiones (kayfabe) tras un combate por el título entre Jeff y Campeón Hardcore The Undertaker. Matt al haber visto como habían herido tanto de su hermano y ex novia llevó a una reconciliación entre los miembros del Team Xtreme, y en el 20 de diciembre en SmackDown! , Matt Hardy se enfrentó a The Undertaker, pero también resultó herido :lol: . Los tres miembros del Team Xtreme fueron retirados de la televisión durante varias semanas.

    [​IMG]

    Los Hardy Boyz compitieron en el Royal Rumble 2002 y junto con Lita, volvieron a la televisión en febrero de 2002. Lita volvió a su búsqueda del Campeonato Femenino de la WWF en marzo de 2002 e hizo su debut en WrestleMania, en el ring en WrestleMania X8 el 17 de marzo, frente a Stratus y Jazz por el campeonato femenino en una lucha en el que Jazz retuvo su título tras cubrir a Lita.

    Lita Vs Trish Vs Jazz
    WrestleMania x8

    Lita regresó al ring después de una ausencia de diecisiete meses después, el 15 de septiembre en RAW , le ahorro a Trish Stratus una paliza a manos de Molly Holly y Gail Kim. El General Stone Cold Steve Austin explicó más tarde a Eric Bischoff que había vuelto a contratar Lita. Lita y Stratus derrotaron a Holly y Kim en una pelea por equipos el 21 de septiembre en Unforgiven. Lita tuvo un feudo con Holly hasta finales de 2003, sin éxito.

    En el 17 de noviembre en RAW. Por Storyline Lita es despedida por Bischoff. Pero es contratada nuevamente más tarde esa noche cuando Christian le informó que había persuadido a Bischoff para que la re contratara. Una semana más tarde, Lita perdió ante Victoria en la primera Steel Cage de mujeres en la historia de WWE, con la ayuda de Matt Hardy.

    [​IMG]

    Lita Vs Victoria
    Steel Cage Match
    [video=dailymotion;xdzedd]http://www.dailymotion.com/video/xdzedd_wwe-raw-lita-vs-victoria-steel-cage_sport[/video]


    Como aparecieron Lita y Christian estar desarrollando una relación (kayfabe), también lo hizo Stratus y Chris Jericho. En el 01 de diciembre 2003 en RAW , sin embargo, se reveló que Christian y Jericó habían apostado unos a otros "un dólar canadiense" a quién podría seducir a Lita y Stratus, respectivamente primero. La revelación llevó a un feudo entre Lita y Stratus y Christian y Jericho, con los machos triunfando en una "batalla de los sexos" en Armagedón. También hubo una revancha la noche siguiente el 15 de diciembre en RAW , pero Chris Jericho se detuvo a mitad de la lucha cuando Trish Stratus (kayfabe) se lesionó la rodilla y la lucha terminó en un no contest.

    [​IMG]

    Lita & Trish Stratus Vs Chris Jericho & Christian
    Armageddon


    Storyline con Kane, Matt Hardy y Trish Stratus (2004-2005)


    Lita compitió en la división femenina a principios de 2004, ganando una batalla real para convertirse en la contendiente número uno para el Campeonato Femenino el 05 de abril 2004 en RAW . Victoria derrotó a Lita para retener el Campeonato Femenino en Backlash.

    [​IMG]

    Lita Vs Victoria
    Backlash
    [video=dailymotion;x2yd9z]http://www.dailymotion.com/video/x2yd9z_wwe-divas-victoria-vs-lita-2004-wwe_sport[/video]

    La noche siguiente en RAW , Lita se reunió con Matt Hardy cuando Kane atacó Hardy en un intento de evitar que dañen Lita, comenzando un nuevo ángulo que implica el trío :lol: .

    En las siguientes semanas, Kane comenzó agredir repetidamente a Hardy y tratando de seducir a Lita. Durante el transcurso del feudo, secuestró Lita y la mantuvo atada detrás del escenario , y persuadió a Eric Bischoff para darle una oportunidad por el título en Bad Blood el 13 de junio. La noche siguiente en RAW , Lita reveló que estaba (kayfabe) embarazada. Una semana más tarde, parecía que Hardy iba de ganador con Lita, pero fue interrumpido por Kane, quien dijo ser el padre del hijo de Lita, como Lita se había encamado con Kane para persuadirlo para dejar de atacar a Hardy. Dos meses más tarde, se reveló que Kane era, de hecho, el padre.

    [​IMG]

    Lita revela que Kane es el padre de su hijo :lol:
    [video=dailymotion;x12oow2]http://www.dailymotion.com/video/x12oow2_lita-reveals-that-kane-is-her-baby-s-father-8-09-04-raw_lifestyle[/video]

    Hardy y Kane se enfeudaron durante varios meses, culminando en un lucha de "Hasta que la muerte nos separe" el 15 de agosto en SummerSlam, con la estipulación de que Lita se vería obligada a casarse con Kane si perdía Hardy. Kane ganó la lucha, lo que lleva a él y a una Lita reacia a casarse entre sí en el 23 de agosto 2004 en RAW .

    [​IMG]

    Casamiento Lita Y Kane

    A pesar de estar casada (kayfabe) con Kane, Lita le costaba sus luchas, constantemente ayudando a sus opositores. El 13 de septiembre episodio de RAW , Lita abortó después de Gene Snitsky golpeará a Kane con una silla, haciendo que Kane cayera sobre Lita. El aborto involuntario llevó a Lita y a Kane a unir fuerzas con el fin de vengarse de Snitsky.

    Kane Vs Snitsky
    Lita pierde el bebé

    Con el ángulo del embarazo terminado, Lita volvió a la división femenina en noviembre de 2004. Ella comenzó un feudo con Trish Stratus después de que Stratus llamara "gordita" a Lita :lol: , debido a su aumento de peso durante el embarazo. En Survivor Series Lita retó a Stratus a una lucha por el título, sin embargo, debido a los meses de bullying por Stratus, Lita estaba más preocupado por hacer el mayor daño posible. Ella fue descalificada cuando Stratus se rompió la nariz.

    [​IMG]

    Lita Vs Trish Stratus
    Survivor Series
    [video=dailymotion;x3ejp6]http://www.dailymotion.com/video/x3ejp6_survivor-series-2004-trish-stratus_sport[/video]

    El feudo continuó, y el 6 de diciembre, Lita fue bookeada para derrotar a Stratus en el evento principal de RAW para ganar por segunda vez el WWE Women‘s Championship.

    [​IMG]

    Lita Vs Trish Stratus
    Main Event RAW

    En New Year’s Revolution Trish derrotó a Lita, terminando su segundo reinado como Campeona. En el curso de la lucha, Lita sufrió una lesión legítima para sus ligamentos, después de ejecutar una Thesz Press a lo Stone Cold Steve Austin :lol: fuera del ring. Se sometió a una cirugía con el Dr. James Andrews el 20 de enero.

    [​IMG]

    Lita Vs Trish Stratus
    New Year’s Revolution
    [video=dailymotion;xcu1lg]http://www.dailymotion.com/video/xcu1lg_trish-stratus-vs-lita_shortfilms[/video]

    Lita volvió a la televisión en marzo de 2005 siendo tutora de Christy Hemme, que estaba en medio de un feudo con Stratus que contó con un combate por el título entre ellas en WrestleMania 21. A pesar de que Lita estaba ahí, Hemme fue derrotada por Stratus. Lita continuó su feudo con Stratus en las próximas semanas, junto a Kane derrotando a Stratus y su compañero víscera en Backlash el 1 de mayo.

    Lita & Kane Vs Trish Stratus & Viscera
    Blacklash
    [video=dailymotion;xycz36]http://www.dailymotion.com/video/xycz36_kane-with-lita-vs-viscera-with-trish-stratus_sport[/video]


    Relación con Edge y Retiro (2005-2006)

    La relación entre Lita y Kane se prolongó hasta el 16 de mayo en RAW , cuando Lita hizo un Turn Heel traicionando a Kane, ayudando a Edge en el RAW Gold Rush Tournament. Este fue su primer Turn Heel oficial en toda su carrera de cinco años. El 30 de mayo en RAW , Lita anunció que había pedido el divorcio, y tiró su anillo de bodas al water :lol:. Ella entonces intentó casarse con Edge el 20 de junio en RAW , pero la ceremonia de matrimonio fue interrumpido por un vengativo Kane, quien salió de debajo del ring. El ángulo con Kane terminó poco después.

    [​IMG]

    Casamiento Lita & Edge

    Fuera de la pantalla, en ese momento, Dumas había estado involucrada con Matt Hardy románticamente, pero comenzó una relación con Adam Copeland el oportunista por excelencia (Edge). WWE comenzó a utilizar los temas de la vida real entre los tres como un ángulo en la pantalla. En abril, Hardy fue liberado de la WWE, sólo para ser contratado nuevamente varios meses después. Lita continuo ayudando a Edge a derrotar a Hardy en SummerSlam. En el RAW del 03 de octubre, Edge, con la asistencia de Lita, derrotó a Hardy en una lucha de escaleras, y Hardy se vio obligado a salir de RAW como una estipulación de la lucha.

    Edge Vs Matt Hardy
    Ladder Match
    [video=dailymotion;xwr90]http://www.dailymotion.com/video/xwr90_matt-hardy-vs-edge-loser-leave-raw_sport[/video]

    [​IMG]

    Después Edge derrotó a John Cena para ganar el Campeonato de la WWE, el 8 de enero en New Year’s Revolution, anunció que él y Lita iban a celebrar teniendo sexo en medio del ring en RAW .Durante el segmento, Lita y Edge se sacaron la ropita 1313 y procedieron a la lucha en el Ring de 4 perillas :lol: . El segmento fue interrumpido por Ric Flair, lo que lleva a Edge salir de la cama para luchar contra él. En eso llega SuperCena y cagó todo como siempre xdd :lol: . El segmento genero en RAW un rating de 5.2, uno de los rating más altos en más de un año.

    [​IMG]

    Lita & Edge celebración en el Ring de 4 perillas
    [video=dailymotion;x258mka]http://www.dailymotion.com/video/x258mka_edge-lita-live-sex-celebration_sport[/video]

    En el 06 de febrero episodio de RAW , Lita hizo equipo con Edge en la derrota ante Cena y María. Ella siguió ayudando a Edge hasta mediados de 2006, con frecuencia interfería en su feudo con Mick Foley. En mayo de 2006, Foley se unió a Edge y Lita, para enfrentarse a los ECW Terry Funk, Tommy Dreamer, y Beulah McGillicutty en una Six-man Tag Team Match en One Night Stand.

    [​IMG]

    Mick Foley Vs Edge W/Lita
    WrestleMania 22
    [video=dailymotion;x1fasrf]http://www.dailymotion.com/video/x1fasrf_edge-vs-mick-foley-wrestlemania-22-espanol-latino_sport[/video]

    Edge & Mick Foley vs Tommy Dreamer & Terry Funk
    ECW One Night Stand
    [video=dailymotion;xy1a0t]http://www.dailymotion.com/video/xy1a0t_edge-mick-foley-vs-tommy-dreamer-terry-funk-espanol-latino_sport[/video]

    En el 14 de agosto episodio de RAW , Lita fue bookeada para derrotar a Mickie James para así ganar por tercera vez el campeonato. También derrotó a James en su revancha el 28 de agosto en RAW usando las cuerdas mientras cubría a James para así ganar. Lita y Edge se enfeudaron con Trish Stratus y Carlito, que culminaron en una pelea entre Lita y Stratus en Unforgiven, donde Lita cayó por el Campeonato Femenino ante Stratus en lo que fue la última lucha de Trish Stratus.

    [​IMG]

    Lita Vs Trish Stratus
    Unforgiven
    [video=dailymotion;x6s3dh]http://www.dailymotion.com/video/x6s3dh_trish-stratus-vs-lita-unforgiven-20_sport[/video]

    Después de derrotar tanto a Candice Michelle y María en las semifinales del torneo por el campeonato. Lita, como parte de su último push, derrotó a Mickie James en Cyber Sunday para capturar el título vacante y comenzar su cuarto reinado como Campona. En la edición del 20 de noviembre de RAW , después de derrotar a Mickie James en una lucha no titular, Lita anunció que se retiraba de la WWE después de su lucha con James en Survivor Series.

    [​IMG]



    Lita Vs Mickie James
    Cyber Sunday
    [video=dailymotion;xdiojf]http://www.dailymotion.com/video/xdiojf_lita-vs-mickie-cyber-sunday-wwe-wom_sport[/video]


    Debido a los problemas fuera de la pantalla con Matt Hardy, los fans comenzaron a gritar obscenidades a ella durante sus luchas. Para noviembre, Amy Dumas había decidido dejar que su contrato expire y retirarse. En Survivor Series, el 26 de noviembre de 2006, Lita perdió el Campeonato Femenino en su última lucha en la WWE.

    [​IMG]

    Lita Vs Mickie James
    Survivor Series
    [video=dailymotion;x26v18]http://www.dailymotion.com/video/x26v18_mickie-james-vs-lita-lita-s-final-m_sport[/video]

    El día después de su retiro, Lita dijo que sus planes de retirarse comenzaron a mediados de 2005, cuando el feudo entre Edge y Matt Hardy estaba en su apogeo. Debido a su participación en la pelea, el acoso que recibió de algunos fans fue tan fuerte que se sintió como si incluso cuando salía a pasear a su perro iba a aparecer alguien gritándole por la ventana 'Te cagaste a Matt tonta pesa :lol:' . Así decidió que la única manera de evitar este tipo de acoso era retirarse por completo.


    Apariciones e Inducción al Salón de la Fama (2007 - Presente)

    * Lita hizo una aparición especial el 10 de diciembre, 2007 en el 15 aniversario de RAW como Face asociándose con una ex rival de mucho tiempo Trish Stratus en contra de Jillian Hall, y luego celebró en el ring con Stratus.
    En la misma noche, tuvo una corta, reunión entre bastidores con Kane.
    Amy Dumas también hizo una aparición como Lita en el 01 de noviembre 2010 edición de Raw en un segmento con Pee Wee Herman.

    * El 12 de diciembre de 2011, Lita apareció como presentador Slammy Award por el "Divalicious Moment Of 2011" en Raw, que se presentó a Kelly Kelly.

    [​IMG]

    * Dumas también apareció en WWE Wrestlemania Axxess, y más tarde fue visto sentado en primera fila con CM Punk :tecito: en la WWE Salón de la Fama 2012… sí el punketo también se comía a Lita :lol:

    *Lita volvió durante el episodio número 1.000 de Raw y derrotó a Heath Slater en una lucha sin descalificación, con la ayuda de las leyendas que habían derrotado Slater durante las últimas semanas.

    [​IMG]

    Lita Episodio 1.000 de Raw


    * El 10 de febrero del 2014 en Raw, WWE anunció que Lita sería incluida en el Salón de la Fama la noche antes de WrestleMania XXX. El 25 de marzo del 2014 en el Podcast de Renee Young, Lita llamó a su "mejor amiga" Trish Stratus y le pidió que fuera ella quien la indujera al Hall Of Fame.
    Lita fue la séptima mujer incluido en el Salón, después de The Fabulous Moolah, Mae Young, Sunny, Sherri Martel, Wendi Richter y Trish Stratus.

    [​IMG]

    Inducción de Lita al Hall Of Fame 2014
    [video=dailymotion;x1mlakr]http://www.dailymotion.com/video/x1mlakr_lita-inductd-to-the-hall-of-fame_sport[/video]

    Circuito Independiente (2007-2008, 2012-presente)

    * Amy hizo su debut con United Wrestling Federation (CUP) e
    l 21 de abril de 2007, donde fue árbitro invitado para la lucha entre Christy Hemme y April Hunter. Al día siguiente Amy hizo su debut en el ring haciendo equipo con Jerry Lynn derrotando a Austin Starr y Christy Hemme.

    * Amy hizo su debut en Family Wrestling Entertainment el 28 de abril en laedición de FWE Televisión, como árbitro especial para la lucha entre Winter y Melina Perez, lucha en la cual Winter retuvo el Campeonato Femenino FWE.


    Media


    Lita en junio del 2001 lanzó el DVD Lita: It Just Feels Right. En el vídeo aparecen discusiones sobre la carrera de Lita y se muestran algunas de sus luchas.

    [​IMG]

    DVD Lita It Just Feels Right
    [video=dailymotion;x1157tn]http://www.dailymotion.com/video/x1157tn_wwf-lita-it-just-feels-right_sport[/video]

    También en 2001, apareció con los Hardy Boyz en Rolling Stone Sports Hall Of Fame de la edición de la revista.

    Dumas también apareció en una variedad de programas de televisión, incluyendo Dark Angel , Fear Factor , "WWF superestrellas Edition" en 2002.

    La autobiografía de Amy Dumas, escrito con Michael Krugman, Lita: A Less Traveled R.O.A.D. – The Reality of Amy Dumas fue publicado en 2003. El libro, que fue presentado en el New York Times en la lista de best-sellers, cubre temas como su infancia, su carrera como luchadora, la relación con Matt Hardy, y la cirugía en el cuello y la rehabilitación posterior.

    [​IMG]

    Música de Entrada



    Top 35 Movimientos de Lita



    Mejores Momentos de Lita 2000-2001



    Mejores Momentos de Lita 2005-2006




    Campeonatos y Logros

    World Wrestling Federation / Entertainment/WWE WWF/E
    Women's Championship (4 veces)
    WWE Hall of Fame ( 2014)

    American Chronicle
    Mujer del año (2006)

    Pro Wrestling Illustrated PWI
    Feudo del año - 2005, con Edge vs. Matt Hardy
    PWI Mujer del año - 2001

    [​IMG]

    Opinión Personal:

    Primero que nada perdón por los temas anteriores no sé porque no me salía el contenido del tema... ahora que le puse solo un color a las letras me aparece, aunque se ve feo xd :lol: no sé que onda.

    En cuanto a Lita… mi luchadora favorita tanto luchísticamente y como mina super rica :baba: . en mi opinión con Trish Stratus marcaron un antes y un después en la división femenina de la WWE en esos tiempos daba gusto ver luchar a estas minas, ahora no se ve mucho lo que antes hacían...por lo menos en el roster principal porque en NXT uff... se están dando buenas luchas femeninas :tecito:


    GALERÍA DE IMAGENES Y GIF‘S
    :tecito:

    Eso cabros ojalá les guste el tema :)
    Saludos!






     
    #1 Alex Ink.-, 30 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Grande lita, única nadie como ella.
    No olvidar que a estado en las 2 únicas luchas de divas que han sido main event en raw.

    Aparte le tengo gran cariño ya que ella es la responsable de mis primeros:paja::paja: de mi vida jajajaj.
     
  3. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    Por fin te salio el tema de lita :xd:
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaja no eres el único :tecito:


    la 3ra era la vencida xd jajajaja
     
  5. JUTEDIS

    JUTEDIS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las yapas????? COMING SOON AHORA QUIEROS MIS YAPAS AHORA ajjajaja
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    " tocaba el bajo en varias bandas y ella trabajaba como roadie para una banda "

    jajjaajajaja uta entonces esta claro donde lita tuvo sus primeras.......volviendo al tema, super bien hecho y completo. Lita mas rica que la mierda y buena luchadora. Rompio el tipico estereotipo de como se vestian las minas en el wrestling y tmbn su actitud. Lita en el 2001 segun yo estaba mas over que los hardys.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    excelente perro. Ella con Trish y Chyna han sido la luchadoras mas influyentes en la lucha femenina, gracias a dios yo naci a tiempo para ver pelear esta gloriosas mujeres y no nacer ahora con las mierdas de DIVAS que andas tirandose el pelo por 3 minutos...
     
  8. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi luchadora favorita por lejos, coincido con eso que dijeron arriba de que estaba más over que los Hardys. Muchas gracias por el tema, muy completo. Su aparición en el raw número 1000 tuvo uno de los recibimientos más fríos que haya visto, imagino que por la cantidad de niños que no la conocían en el lugar.

    Aporto con este canal de fans de Lita donde hay harto material de ella, no solo luchas, sino también segmentos:
    https://www.youtube.com/channel/UCzm8-KuD20iRMBjCjGICfyQ/videos

    Y con una aparición de hace poco tiempo en una indie:
     
    #8 Sadhaka27, 31 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    jajaja somos 2 le dedique unas cuantas a lita...

    hasta que salio el tema a mi me paso la misma wea tres veces también estaba que rompia el computador qlo
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si, totalmente de acuerdo con que estaba más over que los Hardys... y no... no tuvo un buen recibimiento en el episodio 1000 de Raw , también le echo la culpa a los más jóvenes que no conocían tanto a Lita. las nuevas generaciones :lol:
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Debe ser la mas importante de la ultima era, todo lo que significa Lita es tremendo.