[Columna/Opinión] Los 5 mejores luchadores en WWE (por ahora)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por josemyl, 2 Jun 2015.

  1. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 5 mejores luchadores en WWE (hasta ahora)
    [​IMG]
    Estamos cerca de cumplir la primera mitad del año y ya hay tipos que se perfilan para ser el "Hombre" (o Mujer) del año en WWE.
    Aquí una pequeña lista sin orden definido de los que a mi parecer son los 5 mejores luchadores de año (o los que más resaltan) por el momento. OJO, que no los coloco por sus habilidades en el ring, que si bien influye en la eleccion, también tomo lo que son logros, popularidad combates destacados y lo que está relacionado con el Show (Micrófono, apariencia, carisma, interpretación)
    Cualquier wea media rara #NOHOMO.

    Kevin Owens
    [​IMG]
    Kevin Owens no tiene el mejor físico en la industria, pero cubre todo eso con su calidad como luchador, su carisma y su habilidad en el micrófono.
    No lleva ni siquiera un año en WWE y ya está marcando una huella. Gano el campeonato de NXT y ha dominado a todo rival que le ha salido al paso, y no solo eso también derroto al querido (?) John Cena en un combate que es fuerte contendiente al MOTY (ojo, solo en WWE).
    Un ascenso meteórico para "Mr. Wrestling", que se está ganado el cariño del público (siendo Heel) y que pinta fuerte para ser una de las nuevas caras de la empresa.

    Su mejor actuacion en el año
    *hasta ahora


    Seth Rollins
    [​IMG]
    Desde que llego Seth Rollins a WWE pintaba para grandes cosas, el tipo es atlético, tiene pinta de Rockstar, hace un trabajo tremendo en el ring, pero todo esto podía ser lastrado por su pobre habilidad en el micrófono. Por fortuna ha mejorado en este aspecto y no solo eso, nos ha presentado un personaje que realmente llega a ser desagradable mostrándonos uno de los mejores Heel que ha tenido WWE en años recientes.
    Que más queda decir, Rollins nos ha regalado actuación notables en Royal Rumble y Wrestlemania donde se corono como Campeón de la WWE, nos ha regalado combates muy buenos contra su ex-pana Dean Ambrose, Daniel Bryan y Randy Orton. Y a pesar de todo esto, aún tiene mucho camino por delante.

    Su mejor actuacion en el año
    *hasta ahora


    Sasha Banks
    [​IMG]
    Todo lo que hace "The Boss" en torno al entretenimiento deportivo es genial. Interpreta casi a la perfección a la Diva arrogante, se maneja muy bien con el público y es muy buena en el ring, haciéndola la mejor luchadora del wrestling mainstream, y este año confirma todo eso con un puñado de buenos combate, donde se destaca la Fatal 4-Way de NXT Rival y su match contra Becky Lynch que es un fuerte candidato a match del año en WWE. Sin duda Sasha Banks es lo que necesita la actual división femenil, una mujer que no llame la atención por su apariencia, si no por lo que aporta al entretenimiento deportivo.


    Su mejor actuacion en el año
    *hasta ahora


    Dean Ambrose
    [​IMG]
    Fue el más difícil de poner en la lista, pero de ser un tipo sin rumbo el año pasado a estar luchando por el título máximo, hace que ocupe un lugar entre mis elegidos.
    Si bien el Loco Ambrose no es tan buen wrestler como Rollins, sigue siendo mucho mejor que el promedio, a eso súmale que tiene un talento natural en el micrófono y que interpreta el personaje de loco muy bien haciendo parecer que de verdad es así, todo esto le ha dado un gran alcance con el público transformándolo en uno de los más queridos del pueblo. Llos únicos problemas de Ambrose este año es la falta de un título y que no ha tenido un combate realmente sobresaliente. Salvo los que tuvo con Rollins y el que tuvo con John Cena en RAW, no se me viene a la mente otro combate individual que haya sido notable. Pero aún queda año y el Mediolunatico todavía nos puede sorprender.

    Su mejor actuacion en el año
    *hasta ahora



    Roman Reigns
    [​IMG]
    La figura de Roman Reigns es polémica, se le acusa de ser un mal luchador, ser mal actor y ser malo tras el micrófono, claramente no tendría porque tener razones de ponerlo aquí, pero honestamente siento que después de tantas críticas le está poniendo empeño en mejorar.
    Roman tiene el aspecto de las típicas estrellas de la WWE, cuerpo atlético, buena apariencia y llegada con el público mayoritario en WWE, además este año ya ha demostrado que no es tan malo como la gente dice. En combates contra Daniel Bryan, Brock Lesnar y Big Show ha realizado un trabajo bueno auqnue mejorable.
    Quizás como Heel estaría mejor, el hecho es de que el señor Reigns ya está instalado entre los Main Eventers y no creo que exista forma de sacarlo a menos que a tío Vince le dé la caga.

    Su mejor actuacion en el año
    *hasta ahora


    Y para ustedes cual es su top 5 o la mejor superstar en WWE hasta ahora?

    PD: cualquier recomendacion al tema sera bienvenida, espero hacer otro mas a futuro pero con los 5 mejores de federaciones que no sean WWE
     
    #1 josemyl, 2 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que entendi tu top esta basado en los logros de los luchadores y como la empresa a querido dejarlos frente al publico. Para mi seria asi

    1. Lesnar: Ha peleado 2 veces en el año? y en ninguna recibio pinfall... Tuvieron que dejarlo para caga para que Rollins cobrara el maletin, sigue siendo la bestia indestructible de la empresa.

    2. Rollins: Lo mejor del roster actual, nadie esta al nivel de Rollins en estos momentos.

    3. Reigns: Ganador de RR, ME de WM, le gano al favorito del publico en Fast Lane, ayudo para que Rollins cobrara su maletin... Lleva desde el RR en los main events.

    4. Cena: Fue el unico que pudo destronar a la bestia Rusev, nadie ha podido quitarle el titulo USA... Por mas que haya perdido con Owens en EC, Cena es Cena y sigue ganando 15 peleas antes de perder 1.

    5. Ambrose: Ahora esta enfeudado por el titulo de WWE, pero desde principio de año viene dando botes perdiendo peleas por el IC.


    No pongo a nadie de NXT porque por mas que Owens este teniendo un debut arrasador ganandole a Cena no deja de ser el campeon de centro de desarrollo donde aunque sean estrellas indies, se preparan para enfrentarse a los del roster principal.
     
    #2 Paablo' Aleejandro, 2 Jun 2015
    Última edición: 2 Jun 2015
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    si es un top sobre ESTE año , bueno lo que va concuerdo completamente con tu top viejo. Mencionar de nuevo que la pelea de Owens vs Cena fue completamente a otro nivel la cago!
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    despues dare mi ranking, pero tu ranking vale pico porque esta roman reigns #romareignshater
     
  5. CJBC

    CJBC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basicamente los tres ex the shield son los que están llevando la batuta en todo.
    Rollins es seco, su papel es desagradable y tiene un manejo de mic espontaneo.
    Reigns, si bien es cierto es más limitado, creo yo, que ha mejorado bastante en cuanto a lucha, a desempeño en las mismas y en micrófono de a poco se va soltando.
    Dean, es muy divertido verlo luchar, tiene buen mic (aunque yo no lo haría forzar tanto su voz ni poner gestos qlos tan exagerados, solo dejaría que fluyera un tanto relajado y más vacilón.) LO ÚNICO que detesto es su finisher. Con un finisher mas vistoso creo que cambiaria mucho su personaje. (es bacan un movimiento que hace por ejemplo en la pelea con rollins, ese que lo azota de cara, obviamente ese no puede ser su finisher contra los guatacas)

    Lo que me preocupa es tanto push a ambrose, teniendo en cuenta que luego regresa lesnar y supongo, dejarán al loco un tanto apartado de los ME. A no ser que ambrose salga campeón ahora en mitb y reigns (supuesto ganador del maletín) no lo cobre hasta harto tiempo después, y sea dean el que tenga que defender el titulo contra la bestia, que lesnar lo haga mierda, lo lesione y se ausente de las pantallas por haaaaarto tiempo, para dejar al trío reigns brock y seth weando por el titulo, hasta que vuelva ambrose(y deje la cagá en el público), y de ahí se desencadene la triple amenaza para wm.
     
    #5 CJBC, 2 Jun 2015
    Última edición: 2 Jun 2015
  6. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    no olvides a finn balor, cesaro y tyson kidd en la division en parejas
     
  7. MagnoA

    MagnoA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Cesaro a pesar de no ha tenido un push y no este en la órbita del título máximo, puta que es genial verlo weon, no repite los movimientos, siempre trata de sacar algo nuevo! Siento que falta en esta lista si al final cuando hay peleas en pareja todos esperan que su equipo pelee :)
     
  8. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    ellos han ayudado a subir la calidad de la division en parejas, ojala en un futuro cuando ya se consolide la division en parejas, se separen y tengan una carrera individual decente, cesaro en el main event y kidd en el mid card, ambos dan buenas peleas
     
  9. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2, Todo hiba bien hasta que apareció el Romano. A mi me gusta, pero en tu primer párrafo ya lo dices todo "se le acusa de ser un mal luchador, ser mal actor y ser malo tras el micrófono". Actualmente, Roman Reigns vale pico, pero en un futuro (lejano tal vez) será la cara de la empresa.

    Mi ranking
    1. Brock Lesnar (pelea 4 veces al año, pero sigue siendo el mejor, Aguante Lesnar vieja, no me importa nada).
    2. Seth Rollins.
    3. Dean Ambrose.
    4. Kevin Owens.
    5. Cesaro.
     
  10. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ranking en si es debatible porque no se sabe en que esta enfocado porque pones a owens si no perteneces al roster a yo dije esta haciéndolo de técnica. Después veo a mi caballo reigns y dije (por los comentarios ) a lo esta haciendo de luchas en main event, pero e ahí el dilema el rankings esta bueno pero al inicio deberías anotar que estas evaluando para comentar. Por lo q pides y no por lo que nos gusta.

    Mi rankings por gusto
    Reigns
    Rollins
    Ambrose
    Bryan
    Orton
     
  11. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si bien es cierto que lo ex The Shield la están llevando, es Seth quien está a la cabeza, siendo un wrestler mas completo que sus ex compañeros.

    A Owens no lo incluyo en la lista porque recien lleva una pelea en el roster principal y no se le puede juzgar ni catalogar por eso (sin considerar sus luchas en NXT).
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pondria a Cesaro y Ziggler
    sacaria a roman , no me gusta su personaje tan invencible