[Concurso] Divas en el Ring Michelle McCool

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 16 Jun 2015.

  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Michelle McCool Calaway era una luchadora de la empresa del tio vince, se podría decir que fue parte de un proceso en la división de las divas, ya que fue durante su tiempo hubo cambios, por ejemplo del campeonato femenino al Campeonato de las Divas.

    [​IMG]
    Como la mayoria de las divas, Michelle comenzó su carrera en WWE sin ninguna experiencia previa, preocupada más de modelar que de luchar (pero no por eso, luchar mal)... en el concurso salió séptima mas aun así fue fichada por WWE, debutando el 2004, en SmackDown derrotando junto The Big Show a Dawn Marie y René Duprée, luego peleó contra melina en el debut de esta última, sin embargo, para el desconsuelo de Michelle McCool, estos tiempos no serían los suyos y no es protagonista ni cerca de ser secundaria.




    2006 - 2007: Caliente pero no fundamental
    [​IMG]

    El 2 de Junio de 2006, sería la segunda oportunidad para McCool, cuando regresa como una profe caliente con una actitud Heel, pero no sería un buen período para Michelle McCool ya que nuevamente no tiene protagonismo (aunque si pantalla y eso ayudó a futuro). Tuvo unos feudos con Ashley Massaro y Jillian Hall, su primera victoria fue contra esta última... pero aún no es el momento de Michelle.

    2008: LA PRIMERA CAMPEONA DE LAS DIVAS
    [​IMG]
    McCool empezó una amistad con dos luchadores de la marca Smackdown!, Chuck Palumbo y Jamie Noble, que conllevó a cierta rivalidad entre ambos luchadores. Primero empezó a acompañar a Palumbo, pero luego acompañó a Noble, causando que Palumbo cambiara a heel...

    Hasta ahora la carrera de McCool no ha sido nada de otro mundo, sin nada a destacar, pero aquí las cosas están por cambiar... El 4 de Julio de 2008, Michelle ganó una oportunidad por el Divas Championship (creación de vickie para tener un titulo de mujeres en SD!) que estaba vacante... todo indicaba que en The Great American Bash Michael McCool se enfrentaría a Natalya por el Divas Championship donde McCool Ganaría su primer Divas Championship, siendo la primera en ostentar dicho titulo.



    2009
    [​IMG]

    Cuando obtuvo su revancha por el Campeonato de Divas de la WWE el 27 de marzo del 2009 contra la campeona Maryse no consiguió recuperar el título, ya que la lucha terminó en una doble descalificación tras que Gail Kim marcara su regreso al entrar al ring y atacar a McCool y a Maryse Después de ello, inició un pequeño feudo con Gail Kim tras perder en las dos primeras peleas de Gail Kim contra McCool en SmackDown pero ganando la siguiente por interferencia a su favor por parte de Alicia Fox.

    El 13 de abril tras pasar a Melina en el Draft de RAW a SmackDown, comenzó un feudo por una posible oportunidad sobre el Campeonato Femenino de la WWE la cual obtuvo al derrotar a Gail Kim el 22 de mayo del 2009 en un #1 Contender Match.

    El 28 de junio en The Bash venció a Melina, ganando el Campeanato Femenino de la WWE, siendo la primera Diva en conseguir ambos campeonatos femeninos de la WWE.

    Más tarde, en Night of Champions, retuvo el Campeonato Femenino en la revancha contra Melina.38 El 2 de octubre de 2009 se volvió a enfrentar contra Melina por el Campeonato Femenino en un WWE Women's Championship Lumberjacks Match en el aniversario de 10 años de SmackDown, pero logró retener el Campeonato gracias a la interferencia a su favor de Beth Phoenix.

    En Bragging Rights las SmackDown Divas (McCool, Beth Phoenix & Natalya) derrotaron a las RAW Divas (Melina, Kelly Kelly & Gail Kim).

    Empezó un feudo con Mickie James que fue trasladada de Raw a SmackDown en un Draft de Divas, debido a los insultos que McCool y Layla le decían, culminando en un combate en TLC: Tables, Ladders & Chairs por el Campeoanto Femenino de la WWE de McCool, ganando McCool la pelea y reteniendo el campeonato.


    2010
    [​IMG]
    El 31 de enero en Royal Rumble perdió el Campeonato Femenino de la WWE ante James, Sin embargo, El 23 de febrero en SmackDown! recuperó el Campeonato Femenino en una lucha contra Mickie james con Vickie Guerrero como árbitro especial, después de ganar y perder el titulo, El 11 de mayo de 2010 participó en una pelea en desventaja por el Campeonato Femenino de la WWE junto a Layla contra Phoenix, pero al ser Layla la que cubrió a Phoenix, ganó ella el título.



    Durante el reinado de Layla, ambas se auto proclamaron Co-Campeonas Femeninas, pero entonces el General Manager Theodore Long les advirtió que no podían ser ambas campeonas, por lo que McCool entregó su título y rompieron el de Layla en dos, quedándose cada una con una mitad.
    En SummerSlam junto con Layla atacaron a la nueva Campeona de Divas Melina, después de que esta última ganará el campeonato.

    El lunes siguiente en RAW, ambas le propusieron a Melina una lucha en Night of Champions para unificar los títulos, con la condición de que fuera una Lumberjill match.52 Tras esto, McCool en Night of Champions, derrotó a Melina unificando los campeonatos y convirtiéndose en la primera Campeona Unificada de las Divas.



    Durante su reinado, Layla & McCool empezaron un feudo con Natalya, quien había conseguido una oportunidad por el título tras haber ganado un battle royal. En Hell in a Cell, McCool defendió su título contra Natalya por descalificación, ya que Layla interfirió en el combate.

    A causa de su descalificación, se la dio otra oportunidad a Natalya, enfrentandose en Bragging Rights 2010 a Layla, quien retuvo después de que McCool atacara a Natalya con un Simply Flawless.

    A causa de esta victoria, el 1 de noviembre fue derrotada por Natalya, obteniendo una lucha en Survivor Series ante Layla & McCool por el título, ganando Natalya. Tras la lucha, Layla y McCool la atacaron, pero fue salvada por Beth Phoenix.

    El 13 de diciembre en los Slammy Awards ganó una battle royal para coronarse la diva del año y ganó otro por el momento mas graciosos junto con Layla. Más tarde en TLC: Tables, Ladders and Chairs McCool y Layla se enfrentaron por primera vez en la historia en un Tables Match contra Natalya & Beth, donde Lay-Cool salieron derrotadas.


    2011:
    [​IMG]
    El 24 de enero en RAW McCool y Layla se burlaron de Natalya cuando ella había retenido su campeonato contra Melina y exigieron una revancha contra ella en Royal Rumble por el Campeonato de Divas. En dicho evento, se añadió a Eve al combate, trasformándose así en un Fatal-4-Way Match en el cual ganó Eve al cubrir a Layla.


    Desde su derrota en Wrestlemania XXVII, empezó a tener discusiones con Layla durante las luchas. LayCool se disolvió el 15 de abril cuando Kelly Kelly venció a Layla, McCool se molestó y la empujó, ocasionando la separación del equipo y que Layla cambiara de heel a tweener. El 22 de abril en Smackdown ambas tuvieron una terapia en donde McCool atacó a Layla.El equipo se separó en Draft cuando Eve derrotó a Layla. Después de la lucha McCool intentó atacar a Layla, pero ella la atacó.

    En la edición del 29 de abril en Friday Night SmackDown! se enfrentaron, pero como acabaron en doble cuenta de fuera se pactó un combate entre ambas en Extreme Rules en el cual, la perdedora abandonaría la WWE. En el evento, McCool fue derrotada y antes de dejar el ring, la debutante Kharma la atacó con un «Implant Buster». Tras esto, abandonó la empresa
     
    #1 -GaboFock-, 16 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    otra diva que con los años mejoró notablemente en el ring, su principal popuralidad fue en laycool
    aunque se retiró muy tempranamente
     
  3. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    se la hace chupete el undertaker jkajkajka
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Excelente Diva como heel, era muy bueno su personaje en Laycool. Tambien es harto rica esta mina. Y era decente en el ring. Ahora sabemos que hace los 364 dias que no lucha el Undertaker jajaja