[Columna] Mi opinión sobre Battleground y lo que viene para SummerSlam

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 20 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El evento término hace poco, y muchos terminaron muy defraudados, yo personalmente no le tenía expectativas al PPV, era más de lo mismo, WWE no ha venido ofreciendo un producto para alagar que digamos, se sentía predecible que en Battleground seguiría el mismo flojo panorama. Pero sin irme más en desvíos, mi análisis respectivo de cada lucha y lo venidero:

    [​IMG]

    1-King Barrett derrota a R-Truth en el Kick off: Personalmente esta lucha me valía un coco, ya habíamos presenciado mucho de esta burrada para que generara algo de interés. Sin embargo, menos mal que los creativos se avisparon, e hicieron que Barret la ganara. Aun así, el daño en la credibilidad del Europeo no se lo quita nadie.

    Me gustaría que volviera a la ruta por el título intercontinental, pero como Ryback está lesionado [al cual no veo dejando vacante el título, seria repetir lo de Bryan], pues no se me ocurre donde mierda pueda caber. En fin, creo que para este SummerSlam, el título intercontinental no estará presente, así que se debería aprovechar el lapso para que Barret recupere un poco de la credibilidad que ha perdido.



    [​IMG]
    2-Randy Orton derrota a Sheamus: Mierda de lucha, así de categórico la califico, cero química, cero reacción, nula historia en el ring. Y debo reconocer que le tenía fe al pantruca al retomar el papel heel, pero termine defraudado, este weon aburre más que clase de religión, grave error que le dieran el MITB. Y Randy, pues es lo de siempre, sin un oponente con el que congenie, dará un show penca y latoso.

    [​IMG]

    Para SummerSlam, creo y espero que los creativos se avisparan y haran que el pantruca ponga en juego el MITB, ojala contra Ambrose, de esa forma, sea que lo pierda o no[Que lo pierda el weon fome], al menos se le da un poco de credibilidad al maletín, y Ambrose retoma participación en pantalla, podría salir un storyline interesante. En cuanto a Randy, que se valla de vacaciones el weon no mas
    :lalala:



    [​IMG]
    3-PTP derrotan a los New Day Sucks: Entretuvo al menos, pero pichula con el resultado, los niggas sucks debían llevarse los títulos, actualmente son el único tag que prende al público, los otros weones son más aburridos que Sheamus, en fin… :nonono:

    Para SummerSlam, ni idea que pueda venir para la división en parejas, me gustaría una cuádruple amenaza, siempre son divertidas, y ojala que surjan nuevos campeones.



    [​IMG]
    4-Bray Wyatt derrota a Roman Reigns: Para mí la mejor lucha del evento, y me importa un pico que a pocos les agrade estas dos figuras. El guatón Wyatt no será el más técnico, pero pucha que sabe contar una historia en el ring, y la Romana de apoco va mejorando. Ambos tuvieron química y supieron dar un espectáculo que por lo menos a mí me entretuvo. Y el final me encanto, Wyatt family nunca debió separarse, menos mal los reunieron de nuevo, aunque solo sea Harper por ahora.

    [​IMG]

    Para SummerSlam es obvio que la rivalidad continua, y si los rumores del regreso de Sting fuesen ciertos, pues todo indica que se unirá a Reigns para lidiar con la familia de mamarrachos, pues no veo encajar al icono en ninguna otra rivalidad. Si son falsos, pues Ambrose se unirá a Roman, retomandose la rivalidad Wyatt Family vs The Shield, lo que no es malo, ojala con una estipulación hardcore de por medio


    5-Charlotte derrota a Brie Bella y Sasha Banks: Nada que decir, junto a la lucha anterior, lo mejorcito del PPV. En resumidas cuentas, dejaron en ridículo a las PutiBellas. Ojala estas últimas no les brote el ego, y metan cizaña a los altos mandos para restarle brillo a las de NXT.

    Para SummerSlam, es obvio que harán una lucha en parejas, en las que se enfrentaran las tres facciones que se formaron en el raw previo a Battleground, el feudo pinta para bueno.



    [​IMG]
    6-John Cena derrota a Kevin Owens: De las luchas que más pensaba seguir, pero a la que menos fe le tenía, en las dos luchas previas que sostuvieron, ya ambos habían mostrado todo de su repertorio en la empresa y más, conociendo a la WWE, era predecible que harían una remasterización de lo dado en aquellas dos. Y pues así fue, solo que con un final diferente. Y no comprendo la ardida de raja que muchos tuvieron con el resultado final, vamos, tipos consolidados como un Shawn Michaels o Triple H se rindieron ante esta llave y en “Wrestlemania”, así que no me vengan con la mierda del enterrado, que Owens no pierde credibilidad, recién está partiendo en WWE. Eso sí, hubiera sido mucho mejor que Cena le hubiera aplicado el STFU, ósea el ajuste de actitud seguido de la STF, se hubiera sentido creíble la rendición de Owens de esa forma.

    Y para SummerSlam pues creo que es obvio lo que viene. Primeramente Owens seguirá en ruta al título de los EEUU, alegando una revancha, Cesaro y Rusev le pararan en seco, argumentando que este perdió ya su oportunidad, y más discusiones que conllevaran a la cuádruple amenaza por el título que todos queremos. Ojala Ziggler se uniera a la fiesta en vez de retomar su rivalidad con Rusev, si regresa claro esta.



    [​IMG]
    7-Main Event sin resultado: Lo único rescatable aquí es la culiada que le estaban dando a Rollins con suplexes :sexo: y la aparición del tata taker, aunque los rumores del mismo le restaron el toque sorpresa y lo épico que hubiera significado este regreso. De todas formas, algo inoportuna la intervención del tatita.

    Para SummerSlam, ojala no se tenga pensado enfrentar al Undertaker contra Lesnar, eso no solo deja en nada la racha rota, sino que puede peligrar la presencia del Deadman en Wrestlemania 32, vamos, que en wrestlemania 30, el tatita quedo para la corneta, con contusión y todo, pero bueno, queda ver lo que sucederá.

    [​IMG]

    En cuanto a Rollins, pues lo veo enfrentando al ñato, con el argumento de que Rollins no demostró nada ante la bestia, nada para ser la cara de WWE y el niño mimado de la autoridad.

    En resumidas cuentas, y como escribió otro usuario, Battleground fue simplemente un PPV para beneficiar al Raw posterior, porque todos ahora están pendientes de lo que sucederá en el programa. Destacar el publico mierdero del evento en ocasiones, sobre todo en la pelea de las divas.

    Pues eso seria todo, quise hacer esto como un tema, pues quedaba largo para un mero comentario.

    Y ustedes, que creen que se avecina para el evento mas grande del Verano Gringo?
     
    #1 Saul Goodman, 20 Jul 2015
    Última edición: 20 Jul 2015
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    toda la razon viejo
     
  3. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te encuentro razón en casi todo. En lo único que no concuerdo es en lo de Kevin Owens, hubiese preferido que ganara. Yo creo que sí le resta credibilidad. No me parece correcta la comparación con que a los consolidados no les restó credibilidad perder con esa llave de rendición en el evento más grande de la WWE. Precisamente ellos no pierden nada por estar consolidados. Owens perdió el título de NXT y ahora pierde contra Cena nuevamente. Me parecía mucho más interesante que perdiera Cena, y ver a Owens lidiar con Cesaro y Rusev, esos tres tienen harto que mostrar todavía. Creo que Owens técnicamente es extraordinario y con gran potencial. El personaje de Cena me parece tan absurdo, el lema de "Nunca te rindas" es una cuestión tan vacía. Prácticamente es contradictorio, cuando casi nunca te toca lidiar con la derrota no tienes oportunidad de considerar rendirte o no.
     
  4. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que estuvo bien que ganara cena, ya que si pensamos como directivo de la WWE, hubiera sido un bajon muy grande para su carrera perder el titulo contra un "debutante", considerando que hace poco tiempo perdio el titulo mundial de una manera bastante humillante. Para ser justos, le ha vuelto a dar harto prestigio al titulo, dando mas ganas de ver una lucha con el USA en juego que ver una por el intercontinental, siendo este ultimo supuestamente el segundo titulo mas importante. Aun que a muchos no les guste, creo que el Miz fue y seria mejor campeon intercontinental que Ryback, al menos el wn ya no lo encuentro tan fome como al principio, incluso es mas, divierte y sabe contar historia con el mic y en el cuadrilatero.

    Con respecto a Sheamus, quiero pensar que el MITB no lo gano por que no estaba Rusev, y por lo mismo, no creo que al cobrar el maletin salga campeon.

    En cuando a la division de parejas, pienso que en el mejor momento de los New Day, les quitaron el titulo... mal los creativos ahi...

    Finalmente, creo que la WWE no esta utilizando bien a los "comodines" que tiene en la empresa ya sea Batista (cuando esta disponible), Jericho (que no aparece en tv), incluso el mismo Triple H, que pelea como 3 veces en el año, ya que siempre hay eventos en que alguno de los que son llamados el futuro de la empresa o queda en el aire y no aparece en el PPV o aparece pero en un feudo de mierda, como por ejemplo Reigns, que le toco que estar en un PPV luchando contra el Big Show... Wyatt, que post wrestlemania entre las pocas veces que ha estado lo han puesto contra Ryback... ahora Ambrose, que quedo fuera de Battleground, etc... En mi opinion, las caras de la empresa tienen que estar si o si en todos los PPV.
     
  5. nacho_uk

    nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    New day ha mejorado como equipo, antes los encontraba pencas, ahora me agrada verlos...el PERO, es que no hay otro tag que les haga el peso, salvo los usos y lucha dragons, stardust esta separado...ascencion no ha dado la talla y aparte no les han dado la oportunidad, la division de divas va bien, pero dejen a las chicas de NXT demostrar su potencial, anoche se noto demasiado que las limitaron para no humillar a las bellas y aun asi la pelea estubo wena, respecto a kevin owens y cena, tambien estoy de acuerdp que owens no debio ganar..porque?, hubiese sido muy predecible, ya que todo coincidia (perdida de su cinturon de nxt), orton me produce sentimientos encontrados, es el luchador que entrega todo cuando hay un wn bueno, pero se vuelve una bosta con luchadores malos...cosa rara, respecto a los comodines pienso como la mayoria, Bray, Roman y Dean podrian ser la cabeza de la empresa perfectamente pero deben potenciarlos mejor, Roman algo ha mejorado, pero tampoco podra seguir creciendo si lo meten en historias pencas, respecto a lesnar y seth...bien, pero me molesto la aparicion de taker antes de que terminara la lucha...debio ganar brock y ahi aparecer taker
     
  6. eliotspektro

    eliotspektro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maduren.... Wns viejos...
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Undertaker regresó para la autoridad ayudando a Rollins y Sting en su gimmick de Vigilante buscará venganza apoyando lo bueno en este caso Lesnar y así formamos el Sting vs Taker
     
  8. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo haria pero el regreso de taker me lo impide


    taker quizas volvio muy temprano, lo digo pk al estar viejo y ser tan alto debe tener las rodillas bastante gastadas y luego de la tumba rompe cuellos que le hizo a lesnar (quien no es un peso ligero) quedo bastante pal taco, de echo me sorprendio que lo aplicara 2 veces y la segunda vez le costo mas levantarlo y mantenerlo arriba, quizas como dices una pelea en SS haria peligrar su participacion en WM, sobre todo una pelea con lesnar, hay que recordar que taker sufrio una contucion al principio de la pelea con lesnar en WM al punto que ese lucha lesnar aplico suplexes al peso muerto de taker y se vieron bastante feos. Para SS podria ser Kane vs lesnar?? en el ultimo tiempo tiende a enojarse cuando le nombran a su familia y lesnar le lesiono el tobillo, asi quedaria lesnar vs taker 2 en WM donde taker obtendria la victoria contra el hombre que le quito el invicto y asi retirarse de la lucha libre. pero eso implicaria que nunca se enfrentaria a sting y quedaria en el aire el reto de heyman a stone cold para WM.

    Considero que KO no debio rendirse, ubiese quedado mas bonito un conteo de 3 para terminar la serie de KO vs Cena, sin embargo se rindio despues de sobrevivir un AA desde las cuerdas, para mi es creible que despues de aguantar un super AA no sea capaz de resistir un largo STF.

    La intervencion de taker para que rollins retiviera parecia ser la unica forma de que lesnar no ganara el titulo, sin embargo no me gusto como se realizo, se hizo muy temprano, el ppv quedo corto por 15 minutos y rollins desaparecio desaparecio junto al arbrito, no se declaro un ganador lo que pondria a lesnar fuera de la orbita del titulo ya que no gano por descalificacion, pero todo el final fue un ninguneo al campeonato maximo de la empresa. Mira rollins tu eres el hombre eres el campeon, tienes el titulo mas importante y el que todos quieren, pero en el ring tenemos a lesnar y cuando aparesca taker vas a desaparecer como si nunca ubieses existido. Suena logico ya que rollins es el campeon ninguneado, el que no ganaria sin el maletin, el que no retendria sin la autoridad y basicamente todo su reinado ha sido en la historia del ninguneo, pero aun asi no me gusta, ubiese preferido verlo en la esquina cagao del miedo y luego una pequeña sonriza cuando taker deja el ring y el retiene el titulo a que desapareciara por completo.

    concuerdo con el que dijo que new day perdio el titulo en el momento pick de su carrera, pero ahora que perdieron limpiamente deberian de desaparecer de la orbita del titulo, pero quien peleara por los titulos?? seguramente new day debera repetirse el plato

    a este evento le sobraron 15 minutos y le falto cesaro, ambrose, rusev. quizas con cesaro rusev pudieron rellenar ese vacio en vez del segmento miz/show
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Randy Orton es bakan, pero le están dando feudos muy pencas, Sheamus lo único que espero es que alguien le quite el maletín, como le paso a Mr Kennedy XD! Bad News Barrett andaba bien, pensé que su nuevo personaje lo iba a potenciar, pero no paso nada, el nigga de R-Truth no le podía ganar, o si no se iba a la mierda xD! New Day no ne vengan con cosas, aquí nadie quería a los tres niggaz jajajajaja Pero desde que el publico les armo una nueva personalidad, son lo mejor de la liga en pareja, aunque cuentan a los lucha dragons, hacen buenas peleas y entretienen mucho, les falta mas micro igual, pero habilidad en el ring la tienen de sobra

    El modo Brie, la wea patética, me dio pena esa parte, si no fuera por marido, tendría menos brillo que piso de tierra, Nikki me gusta, por que me quede con el pensamiento de los 90, de que las divas tienen que parecer topleras :lol: igual las nuevas chicas que llegaron le dan un empuje especial, me gusta mucho la Sasha Banks, desde que la vi en NXT, vendía bien el personaje, pero la hija de Flair (....) Charlotte, no me dice nada, ya .... Tiene cuerpo de atleta y todo eso, pero no prende para mi al menos, es cosa de gustos :D

    Roman esta teniendo buenas peleas últimamente y no es casualidad, por que esta claro que le darán el titulo tarde o temprano, pero solo le falta que los fans lo quieran un poquito xD! Eso significa que la WWE de puro maricona, no deja a su luchadores de la plana media, brillar :( Cena vs Owens, una lata, hubiera ganado Kevin (....) Por ese tipo de cosas aburre algunas veces la WWE, que puede perder Cena si le quitan el titulo USA? a la mierda y el ME, me acuerdo de las criticas del evento pasado y decían que el ME estuvo algo flojo, entonces esta pelea vale pico, lo único rescatable es que regreso el Undertaker y que Rollins ha tenido un pésimo reinado T.T
     
  10. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    La lucha de Sheamus/Orton tuvo cero reacción?, parece que vimos eventos diferentes porque fue una de las que mas apoyo de la gente tuvo, estaban en la casa de Orton y lo ovacionaron como hace tiempo no lo hacían.

    El evento estuvo piola, nada del otro mundo, la sacada de cresta a Rollins no fue tan brutal como la que le dieron a Roman.. igual fue bkn ver al tata denuevo
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    ''hay que le resta credibilidad a Owens el rendirse''
    ''un tipo rudo como el no puede rendirse ante Cena''
    ''los creativos van a enterrar a Owens''

    :lol:

    Si bien comparando su lucha a las otras 2 anteriores fue un poco mas regular no quita que fue una gran lucha la de anoche no vengan con weas acá. Estoy 100% contigo con respecto a que luchadores consagradisimos sucumbieron ante la STFU y siguieron como si nada, pues Owens hará lo mismo y no me extrañaría que en Summerslam el que saldrá con el titulo será el. Por fin y gracias una vez más a talento nuevo en WWE de la mano de Cena, se rescata una buena historia, unas buenas luchas y lo mejor se rescata y se le da importancia al US título del cual todos ya lo sentían muerto. Ahora esperen que Cena pierda el US, Owens haga lo suyo y Cena vaya por el IC para volver a darle prestigio.
     
  12. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo en todo contigo viejo menos en lo de Orton... el wn se maneja aunque a muchos les arda la raja el wn le pone pero le ponen pura caca en los feudos, pongan un Ziggler vs Orton y fijo la huea prende
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas