[Articulo] ¿Un nuevo concepto de Ministry of Darkness? Idea Loca...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 22 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Unos de los grandes Stables de la historia de la WWE/WWF, es sin duda "el Ministerio de la oscuridad", una agrupación que puso un concepto novedoso en su momento.

    [​IMG]

    Grandes figuras como un Undertaker, hicieron de esta una agrupación de temer, al punto de que se querían apoderar de la federación de lucha libre. Como no recordar sus comienzos, con un Undertaker & el legendario Paul Bearer tratando de filetearse a un maltrecho Stone Cold, buscando embalsamarlo con vida y cobrarse a su primer sacrificio.

    Pero bien, la idea no es hablar del pasado, sino del presente, y en la actualidad existe un stable que asemeja en cierta forma al concepto que ofrecía el ministerio de la oscuridad, si señores, estoy hablando de The Wyatt Family.

    [​IMG]

    La agrupación ofrece un concepto interesante; Una pseudo secta de granjeros lunáticos que se deben al objetivo encomendado por la entidad que denominan "Hermana Abigail", cuya identidad goza de ser una completa incógnita.


    Según el líder, Abigail es la figura que encomendó su misión y le mostró su visión sobre el mundo, cuyo toque podía salvar al mundo, pero cuyos besos quemaban hasta las cenizas [De ahí su finisher]. Hoy es una figura que sigue siendo un completo misterio, pero con la cual se pueden crear muy buenas ideas.

    Sin embargo, al día de hoy, el stable carece de la fuerza y el hype que forjo en sus inicios, todo fruto de un pésimo bokeo, ademas de la lesión inoportuna de uno de sus miembros que solo perjudico a la misma, pero no significa que el stable este perdido, y es a lo que quiero llegar con este tema.

    [​IMG]

    Este Domingo se volverá a revivir esta rivalidad, la cual ya comienza a hacerse cansina, pero mediante un movimiento, una acción, estos tipos pueden agarrar todo el intereses de la fanaticada, ¿Pero como? "una traición".

    Y es que es irrefutable, siempre las traiciones resultan en algo bueno para los negocios, pero en este caso, ¿quien seria el indicado? es cosa de analizar ambas partes. Por un lado, Wyatt Family por la ausencia de Erick Rowan, necesita de otro miembro para retomar el poder, y que así el líder pueda incursionar libremente en solitario, pero este no puede ser cualquiera, debe acoplarse en la "locura" de la agrupación. Por otro lado, tienes a un "Medio Lunatico" que anda vagando sin rumbo fijo desde hace mucho. Dicho esto, ya la idea queda clara, personalmente pienso que Dean Ambrose debe traicionar a Roman y unirse a Wyatt Family, tiene todos los requerimientos necesarios, vestimenta, locura y estilo de lucha.

    [​IMG]

    El loco Dean podría forjar una gran pareja con Luke Harper, no solo tienen vestimentas casi similares, sino un estilo de lucha parecido, un estilo Hardcore, Dean seria la voz y mente de la dupla, mientras que Harper brindaría el juego pesado, ambos podrían encontrar un camino como campeones mundiales en pareja y así vagar por un rumbo fijo y solido, conquistar completamente la división tag.

    Por su parte, Wyatt podría retomar su camino en solitario, y por que no, ir por uno de los títulos secundarios, como el titulo intercontinental, creo que Bray podría devolverle el prestigio que tanto necesita, y de apoco ir perfilándose para ir por las estelares y main event.

    [​IMG]

    Finalmente Roman también saldría beneficiado, sin bastar con la traición de Rollins el año pasado, ahora Ambrose también se la jugaba, "traicionado por sus dos hermanos", el publico estaría atento y seguiría de cerca la situación de Roman, el cual por fin podría encontrar el empuje que lo envié de vuelta a los Main Events.


    [​IMG]

    Roman Reigns ahora tendría un motivo mas para ir contra Wyatt Family, lo que podría conllevar un feudo interesante rumbo a Survivor Series, en el cual incluso podría involucrarse Sting. Por su parte, la familia de locos darían inicio a su camino de conquista y sacrificios como la secta que son; fácilmente podrían forjar el feudo del año.

    Bray Wyatt, Luke Harper, Dean Ambrose y Erick Rowan, cuatro grandes figuras, pero faltarían dos mas para una serie de los sobrevivientes 6 Vs 6, ¿quien mas podría unirseles? Adam Rose como Leo Kruger podría ser la mejor decisión posible, ¿y porque no un Fin Balor? su estilo demoníaco pintaría muy bien en la agrupación y seria un muy buen debut si llega como un integrante sorpresa en el mismo Survivor Series.

    Con esos nombres, Wyatt Family podría retomar el legado que dejo el ministerio de la oscuridad, y establecerse como uno de los Stables mas dominantes de la historia, imaginar las posibilidades; Dean Ambrose & Luke Harper conquistando la division Tag, Leo Kruger como Campeón de los EEUU, Finn Balor como campeón Intercontinental, y Bray Wyatt como campeon mundial pesado con Erick Rowan como guardia exclusivo, o incluso, Dean Ambrose yendo por el título máximo, Bray Wyatt podría argumentar que no siempre el líder es quien debe encabezar la familia, sino que este debe velar por el futuro de sus hijos y su familia, que Abigail le inculco esto.

    En fin, esto no deja de ser una simple idea loca, pero la imaginación es gratis.

    ¿Y que piensan ustedes al respecto?

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 22 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Había dicho algo parecido en varios temas pero con la idea de que Roman se uniera a la familia para que sea heel durante un tiempo y junto a él se metieran también The Ascension y de paso salvar a ese tag que subió a puro wear al roster, cosa que lo transformaría en el stable mas dominante de la empresa y le darían un tremendo empuje a Bray y de paso se transformaría en la "nueva cara del terror" que tanto intentaron vender en su lucha contra Undertaker.
     
  3. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien creo que The Ascension sería una buena idea, junto a Ambrose, Harper, Rowan (cuando mejore) y Wyatt como líder...

    La verdad es que cuando leí el titulo del articulo, lo primero que se me vino a la mente fue Kane, lo cual tambien seria buena idea, volvería a tomar un buen rumbo y sentido su personaje, considerando que aun esta en un buen estado fisico, y permitiría elevar a figuras jovenes como Balor, The Ascension, entre otros. Esto tambien llevaría a alargar un poco mas el feudo Lesnar - Taker, considerando que este ultimo no esta en condiciones de pelear mas de una vez al año...
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Yo pensaba igual, incluso creo que hice un tema sobre que Reigns debía virar a Heel y unirse a Wyatt [Cuando este seguía en solitario]. Pero siendo realista, a Reigns le viene mejor un papel de tweener, un power house devastador que no se cansa con nadie, que no apoya nadie y que solo persigue sus metas, alguien que arrasa con quien se le interponga y que solo se apoya y confía en el publico y ya. Esa faceta es la que me ha gustado de Roman, su feudo con Bryan lo encontré bakan por lo mismo. Y una traición de Ambrose le ayudaría caleta para esto, si sus dos "hermanos" le traicionaron, ya no le vale confiar en nadie mas, solo en el publico, el cual se le entregaría sin duda por la situación. Y como lo quieren hacer cara de la empresa, pues dicho papel le adecua para ello.


    Andan rumores de que Kane intervendrá en SummerSlam en la lucha del tatita con la bestia, así que esta posibilidad tan poco se ve descabellada, ademas de que el tatita se ha visto mas Heel que face durante este feudo, tiene sentido, una lastima eso si que no este el señor Paul Bearer, si se diera la reunión, seria mucho mas épica con él.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    me parece que Ambrose en la familia quedaría como anilla al dedo. Cuando se recupere Rowan Ambrose podría ir por el intercontinental. Rowan y harper por el campeonato de tag y wyatt por el título máximo. esto con la intención de que la "familia" destruya el mundo o una vola así.

    otro personaje que pienso que debería ser más evidente es la Hermana abigail... a esta altura la WWE debería tener efectos especiales suficientes para hacer algunos trucos y exponer ciertos momentos de "magia" entorno a ella. como un persona épico y de verdad existente.

    resumiento. la familia podría buscar la destrucción (o salvación) del mundo, para ello tendrían el campeonato en Pareja, el intercontinental y el campeonato máximo por parte de Wyatt pero con un papel más sicótico... no sé, podría hacer esas entrevistas pero vestido como carnicero o haciendo rituales o incluso teniendo una conversación en soledad o mejor dicho con la hermana abigail. y obviamente todo se debe conseguir con la ayuda de la hermana abigail
     
    #5 caoz, 22 Ago 2015
    Última edición: 22 Ago 2015
  6. Patriota319

    Patriota319 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo único que tengo claro es que volvieron a unir a Wyatt con Harper porque no sabían qué chucha hacer con ellos en solitario. Ojalá no los vuelvan a separar.
     
    #6 Patriota319, 22 Ago 2015
    Última edición: 22 Ago 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas