[Articulo] SummerSlam Vigésima edición: Mi opinion

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 24 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ayer se dio el evento del verano gringo, sumamente promocionado, aunque el mismo se aleja bastante a como The Authority lo vendió show tras show.

    Pero lejos de ser el SummerSlam mas grande de la historia, fue un PPV muy bueno y solido.

    1-El pantruca derrota a la víbora limpiamente vía conteo de 3:
    Pues a pesar de ser un feudo que ya esta muy trillado, los dos contendientes supieron dar una lucha entretenida a pesar de que no gozan de una muy buena química entre si. Sin embargo, si le hubieran dado una estipulación hardcore o puesto el maletín en juego, la lucha hubiera captado mas interés y el desarrollo hubiese sido muchísimo mejor.
    Termino diciendo que Sheamus quedo sumamente fuerte al derrotar limpiamente a Orton, no cualquiera somete a la vibora de tal forma, se nota que quieren potenciar al pantruca de cara a su canjeo del maletín, el cual se ve bastante cercano.



    [​IMG]
    2-Los nigga buenos para el webeo ganan los Campeonatos en pareja:
    De las luchas mas entretenidas del PPV. Promo de inicio muy buena, una lucha prendida y constante, buenos spots y el mejor resultado posible, con el nuevo día saliendo con los títulos. Destacar el baile de Big E, la rompe el weon
    :lol:

    3-Empate y la telenovela continua:

    La lucha iba tomando vuelo, hasta que la cagaron con el final :nonono: Lo peor de todo es que por el resultado, es obvio que la mierda de feudo este continuara, en fin... lo único rescatable es Lanita, pucha que se veía rica ::baba::

    4-Les Héroes derrotan a los villanos:
    Siguiendo el cliche de los comics y lo predecible de WWE, pues no podía haber otro resultado. ¿Lo bueno? pues que Neville hizo el conteo y dio la victoria a su equipo, y no el weon de Amell.
    Destaco también la química entre el rey cósmico :lol: y Stardust, creo que lo mejor es que sigan como Tag, porque es claro que se perderán en solitario.


    5-Ryback retiene el titulo intercontinental:
    Lucha sin ningún brillo, para mi la mas débil del PPV. Ojala que se termina esta mierda de feudo, y le pongan los oponentes adecuados a Ryback; Cesaro y Owens son buenas opciones.

    6-Los hermanos Shield derrotaron a la familia Wyatt:
    Lucha entretenida, pero al igual que la primera, pudo ser mucho mejor con una estipulación de por medio, y destaco la química que tienen Harper y Roman, WWE debería aprovecharla si busca potenciar a Roman.

    Termino diciendo que note a Ambrose bastante apagado con el resultado final, si, recibió bastante castigo, pero Roman era el único contento, por momentos ya veía al medio lunatico traicionándole.


    [​IMG]
    7-Rollins derrota a Cena y se convierte en doble campeón:
    La mejor lucha del PPV, así de categórica la califico, Rollins se lucio, ojala lo bokearan constantemente de tal manera, aunque creo que la lucha pudo ser mejor, siento que se contuvieron por la resiente lesión en la ñata de Cena. Destacar el traje nuevo de Rollins :lol:[Igual esta bakan]. Y aunque el resultado tal vez no fuese el mejor, espero que se use el factor John Stewart para el beneficio de Rollins como "el arquitecto". Ah, y veremos si Rollins saca a colación eso de la estatua en su honor :lol: [Para el que haya visto Hajime no Ippo, seguramente esto les recuerde a Takamura cuando gano el titulo mundial :lol:].


    8-El Stable BangBros de divas se lleva la victoria:
    La lucha entretuvo, y fue buena decisión que Becky Lynch se llevara la victoria para su equipo. Sin embargo, me cago que sacaran muy rápido del mapa al stable de Sacha, ¿envidia hacia de The Boss?

    9-El guaton Parrillero vence al pelon:
    Buena lucha, pero por alguna razón quede insatisfecho, quizás por la ausencia de historia en el ring, me refiero a que estos venían forjando una gran rivalidad, donde ambos se odiaban hasta los huesos, pero ese odio no se sintió en el combate, mas bien se sintió como una lucha mas entre dos tipos talentosos y ya.

    10-El tatita se caga a la bestia:
    Pues a diferencia de la anterior, aquí si hubo una buena historia en el ring, donde se sintió durante todo el encuentro el odio y las ganas que se tenían ambos contendientes. Personalmente encontré bakan esta lucha, me sorprendió gratamente el estado del tatita, y me encanto la promo inicial con varias estrellas importantes dando su opinión del feudo, y que decir de los grandes momentos que ambos nos entregaron, como el F5 en la mesa o..

    [​IMG]

    Y a diferencia de muchos, a mi me encanto el resultado, el Undertaker sale victorioso [de forma trucha, pero victorioso al fin y al cabo] y Lesnar no pierde para nada la credibilidad de haber roto la racha, que se esperaban, ¿que Undertaker ganara limpiamente? ¿que sentido tendría haber roto la racha entonces?.
    En fin, con el resultado, es seguro que este feudo no termina, y posiblemente veamos el final en Wrestlemania, a mi personalmente me gusta, porque si bien todos queremos un Undertaker Vs Sting, o porque no, "un Undertaker Vs Cena", la verdad es que debiera retirarse frente a su mayor nemesis, ojala derrotandole en totalidad, y así por fin descansar en paz, se necesita cerrar el ciclo donde se empezó.

    ::portalnet::
     
  2. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen articulo viejo, concuerdo contigo en q la peor lucha fue la del intercontinental, aunque las veces q se aprovecho el miz igual le dieron su toque
     
  3. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen articulo, a mi me gusto la pelea de owens y cesaro (y no solo por que soy un cesaro fan boy :lol: ) pero exactamente como tu dices les falto historia en el ring, ojala a estos 2 los tiren mas para arriba y por que no? al titulo que ryback esta sepultando junto a los weones de mierda que lo hace pelear (no por que peleen mal, de hecho me gusta el estilo sucio de pelea del miz) pero son luchadores que ya estan terminando sus carreras....

    y lo de taker.... nose, el entrego todo lo que un weon de 40 años podria entregar (si se que es mas viejo pero para la edad que tiene dio mucho mas) pero realmente yo no veo que este realmente para pelear contra lesnar :C
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    fue un buen ppv a mi gusto, concuerdo con todo lo que pusiste, excepto con lo de que Rollins se veia bkn en su traje blanco....segun yo se veia aweonao. La lucha por el titulo WWE debio haber sido el main event. La lucha de divas estuvo piola...bien por Brie que tuvo que luchar por Nikki quien no hizo mucho supongo por su lesion en la espalda. Owens vs Cesaro muy buena lucha , rapida la wea me gusto. Taker vs Lesnar tmbn fue bkn pero uno no puede evitar ver luchar al Taker sin asustarse de que el weon se lesiona, desmaye o muera XD. El final de la lucha fue mao mah nomas.
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Yo con el traje de Rollins igual quede como WTF al principio, pero al final igual me convenció la wea, eso si, ojala siga como Tyler Black y no como Tyler White xD
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    A mi igual me gusto el final del lesnar/Taker por lo que dices..si quieres una entre estos 2 con un final cerrado esta la de WM y otras incluso. Pero me gustaria sinceramente un Taker vs Sting en Wrestlemania a que repetir la lucha con Lesnar.
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    574
  8. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    todo de acuerdo contigo, aunque para mí a seth no le vino para nada los pantalones, no se que wea parecía, si el power ranger o buzz lightyear xd
    lo de owens y sasha duraron poco porque la wwe quiso cuidarlos ya que ambos tuvieron una lucha extenuante el día anterior y hoy en raw sería 3 dias seguidos.
    La lucha de ryback big show y the miz un asco
    la de las divas entrete, destaco cuando las bella se lanzaron hacia afuera del ring, a nikki le quedó impecable la movida y paige también.
    La de taker y lesnar la verdad es que se nota mucho que el tata está mucho mejor fisicamente que el año anterior, lucho mas rapido y lesnar no tuvo piedad. El final mmm no me gustó mucho, esperaba a kane como todos.
    Pero son weas noma
     
  9. EATM

    EATM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El evento es mas de lo mismo, segun mi opinión creo que la autoridad perdió la brújula).

    La historia en torno a Rollins ya comienza a fatigar. Este es un excelente luchador, atlético y completo técnicamente; pero mal bookeado. Hay que asumir que cuando pierda el cinturón el porrazo será gigante y no me extrañaría que apareciera otro Heel impulsado por la autoridad.

    Bueno pero asi como van las cosas esto seria en los próximos eventos:
    - Night of Champions: Rollins vs ??. En el climax de la pelea se corta la energía eléctrica, por lo que se suspende la pelea y Rollins retiene el titulo.
    - Hell in a Cell: Rollins vs??. Interviene Jim Carrey (o Brad Pitt, Di Caprio, etc) a favor de Rollins y este retiene el titulo.
    - Survivor Series: Rollins vs ???. Retorna e interviene la seguidad JyJ, Rollins retiene el titulo.
    - TLC: Rollins vs ???. Retorna Kane y le propina una paliza a Rollins, este gana la pelea via DQ.

    Esto es lo mejor para los negocios?
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hubieron peleas buenas, otras desastrosas como la del IC o Rusev vs Ziggler, otras que pudieron ser mejores pero entre el tiempo, como fueron bokeadas y el publico que para mi fue un desastre terminaron siendo regulares.

    Caso aparte los finales de las 2 peleas mas importantes de la noche. Eso cago todo el show, no puedo pensar en Rollins campeon USA y de WWE sin acordarme de Jon Stewart interrumpiendo la pelea :nonono:

    Que bueno que New Day recuperaron los titulos, son un stable tremendamente carismatico ni comparado con los otros 2 fomes culiaos.
     
  11. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo en casi todo lo que dijiste, lo único que no me gustó fue el final de la lucha Lesnar-Taker... por la carrera del undertaker, no pueden hacer que se rinda (por mucho que oficialmente no termino ocurriendo eso). Para mi hacerlo rendir cuando le quedan pocos combates para su retiro es lo mismo que en su momento hagan rendir a Cena, sería matar de mala manera sus personajes ya que todos estos años el personaje del Undertaker ha sido tratado como "inmortal", como también Cena ha llevado el lema "nunca te rindas".

    Con respecto a la lucha de Rollins-Cena, me gustó por completo y me recordó a la primera de Owens-Cena, con ambos luciéndose y viéndose bien, pero me llamó la atención en general lo que leí en internet, ya que esperaba leer en general criticas en el final de la lucha, dado que vengo leyendo hace meses que Rollins no gana luchas si no es por la intervención de Kane, J&J, etc, entonces por lo mismo me pregunto que se habría dicho si el silletazo lo recibe Rollins y Cena gana el campeonato...

    Punto aparte a los pantalones de Rollins, me recordaron por un momento a Shawn Michaels jajajaj, igual encuentro que se ve mejor con su personaje de negro jajaja
     
  12. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    cuando vi a seth me acorde del chino rios :lol:
    la pelea de randy vs sheamus es, sera y siempre sera fome no prenden a nadie wn
    la de ryback tambien que weones mas fomes
    cesaro u owens le deben ganar el usa a seth
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas