[15/9/15] [OPINION] Record sin prestigio.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    Como ya todos sabemos Nikki Bella es la luchadora con el reinado mas largo en la historia del Campeonato de Divas pero ¿Es de verdad algo importante? El año 2008 se introdujo por primera vez este titulo para que las feminas de Smackdown tuvieran algo que hacer. En ese entonces el bookeo de la division femenil estaba muy cuestionado y un nuevo cinturon parecia algo fuera de lugar.
    Tiempo despues, el Woman's Championship y el Divas Championship se unificaron subsistiendo...el ultimo.
    A pesar que el Woman's tampoco era algo majestuoso en su historia, al menos era mas respetuoso de las mujeres que la MARIPOSA que hoy portan las campeonas, eran mas respetuoso al no usar un termino que casi parece peyorativo como es "Diva". ¿Como tomar un titulo asi en serio? En la cintura de modelos como Nikki quizas es entendible pero imaginar a alguien como Sasha Banks o Charlotte peleando por esa cosa es lamentable.
    Por lo anterior, que Nikki haya roto el record de AJ parece algo no tan grave.
    Ahora, en mi humilde opinion, si la Divas Revolution quiere ser tomada en cuenta, deben empezar por retirar a la mariposa y crear un nuevo titulo y nueva forma de bookeo que no refleje el aire machista y misogino de Vince McMahon, en que las mujeres se les trata como deficientes mentales que solo se guian por desordenes hormonales (vease Lana/Rae). Este nuevo titulo y nueva forma de bookeo debe estar a la par de sus compañeros porque TALENTO HAY (vease NXT Woman's Title).
    ¿Por que no llamarse este nuevo campeonato simplemente "WWE World Heavyweight Championship" de la division femenina? ¿Por que no crear campeonatos en parejas u otro campeonato secundario?
    Que un titulo se llame Woman's tampoco lo encuentro optimo porque nadie le dice a Rollins WWE Man's Champion porque obviamente sonaria absurdo. Muy absurdo.

    :protesta:

     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    es que el misogeno machista falocentrico tio vince no lo quiere asi, si las minas "venden" con su cuerpo (como prostitutas y perdón si ofendo a alguien con el termino) es suficiente para el, los bookeos femeninos no buscan una gran historia, solo buscan que 2 gatas en poca ropa se esten peleando tratando de enseñar mas de lo necesario a lo que corresponde a un show para niños (por que WWE se a transformado en eso :lol: ) el día en que de verdad le quieran sacar privilegio a la division sera CREO YO cuando el ñato tome la empresa, por que si se arriesgo a traer a kana a NxT es por que si le da relevancia a esta division, pero vince solo se conforma con ver minas en poca ropa
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo de hecho no se pq había tanta molestia con que Nikki superar el reinado de AJ si de partida ambas tuvieron reinados malos donde poco y nada de competencia había, salvo ahora que subieron las de NXT que mas temprano que tarde le van a quitar el título a Nikki y ojala venga seguido de un re-diseño del cinturón pq en verdad la mariposa es horrible, creo que junto al título en parejas son los cinturones mas feos de WWE.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El día en que Vince cuelgue la toalla, ahí recién la división femenina podrá salir del pozo en que se encuentran. Mientras eso no llegue, habrá que hacerse el animo de seguir viendo en la cima a modelitos como las Bellas o Eva Marie, y habrá que seguir tragándose las historias mediocres y los realitys.
     
    #4 Saul Goodman, 16 Sep 2015
    Última edición: 16 Sep 2015
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    ¿se transformo en un show para niños? mejor dixo "se trasformo en un show para adultos en un breve tiempo xq siempre a sido un programa familiar desde la era samartino, la era hogan y la era bret/michae... desdpues se iso mas adulta solo para subir el rating y ganar la competencia y al final volvio a sus raice

    y ademas si las hermanas bellas andan con poca ropa es xq wwe busca eso y siempre ha sido asi x eso estaba la torrie wilson la stacy la trish y la lita q eran mas maracas aun y calidad luxistica muy poca solo q vendian buenos movimientos
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no entendi porque cambiaron de Womans a Divas...por historia el campeonato femenino era bien digno (a pesar de que lo tiraron a la basura en un programa de WCW Nitro hahaha)..ahora bien ponerle divas termina siendoun poco contraprudente con lo que a sido lo de la "revolución de las divas" ya que todos sabemos el rol que han cumplido las divas en las ultimas 2 décadas..

    En fin, lo de Nkki fue solo para dejar 2da a AJ.
     
  7. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    a lo que me refiero es que (obviamente por los tiempos en los que estamos y al grupo de padres que suelen reclamar por cualquier wea que salga en la tele) la WWE dejo de ser un programa con libertades un poco mas adultas, a que me refiero? ponerle un poco mas de violencia quizas y usar historias mas que un weon que quiere ser campeon por que si, o un weon que esta peleando con otro weon por una mina (Ziggler y Rusev.... feudo qliao mierda) de la era samartino no hablo por que no la conozco, pero la era hogan y la era bret/michaels tenian otras tonalidades las luchas las historias etc..... de que siempre a sido un show familiar, si, pero ahora mas que familiar parece un show pa cabros chicos y viejas cebolleras :lol:

    volviendo al tema de la division femenina es obvio que la wwe busca que las minas muestren y tampoco estoy en contra de eso, seria muy care raja para decir que no me gusta, pero con stratus, con lita, hasta con mickie james era una division al menos un poco mas entretenida, ahora lo que salva de la division es gracias al ñato y su division NxT que a sabido traer minas que hagan el peso en la compañia y no puras modelos, y como decia antes, tengo el presentimiento que cuando el triple ñata tome el mando esta división subira harto, por que talento puta que hay
     
  8. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    ta bn q el grupo de padres reclame, yo como padre de una bebe tb me disgustaria si mi hija viera cosas q no corresponden en un programa q se trasmite de noxe pero no tan tarde como raw, x eso cambio el formato.

    lo de cebollero ahora es casi siempre pero eso siempre a estado, cosa de recordar la era atitude con el feudo hhh/angle x stefanie... y en otras era como losdramas entre randy savage y miss elizabeth , siempre a estado eso solo q ahora se usa mas

    lo de la division femenina era mas entrete con ellas pero no se puede negar q la nikki de ahora es muy distinta q la de antes, a agregado mas arsenal y no se le puede pedir mas si los libretistas le dan 4 minutos a las divas
     
  9. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    un récord donde las mujeres lo obtienen sin luchar...aaaa ya todos lo han dicho, paciencia hasta que HHH tome las riendas, deje de hacer caso al bocaza de Cena (que mucha influencia tuvo en la retención del titulo de su novia), y haga lo que el sabe, dar luchas y historias decentes y calidad en el ring, no un héroe de 10 año para niños solo porque su ropa se venda mas, o que las mujeres luchen 4 minutos con 2 movimientos cada una (porque el resto de la peles son agarrones de pelo).
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui hay varios que lloran y reclaman y en otros temas piden que vuelva Lita con el colaless fuera del pantalon y Mickie James mostrando la raja...

    Tiremos a todas las mujeres que valen la pena a NXT y sigamos viendo buenas luchas, con Vince a cargo nunca veremos algo decente en el roster principal. Pobre Paige, pobre Sasha... Que les hicieron weon :nonono: .. No quiero pensar como tendran a Bayley :(
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Es que mientras no haya un cambio real en la división Bayley no va a subir porque no calienta a nadie :lol: No como mis gemelas buenas pal manguaco. Si Bayley fuera rica hubiese subido hace mucho tiempo, pero con estos bookeos como el hoyo igual se hubiese perdido.

    Por otro lado lo del récord era inevitable, si WWE quiere borrar de la faz de la tierra un registro lo va a hacer, fue una forma ridícula, pero lo hizo y dejó espacio para una buena pelea en Night of Champions, que obviamente ganará Charlotte la mujer sin poto. Pasó con Benoit, pasó recientemente con Jimmy Snuka, casi pasa completamente con Hogan, está pasando con CM Punk lentamente, y también le tenía que pasar a AJ Lee.
     
  12. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tal y como todos lo dicen con el tio Vince a la cabeza no veremos buenos combates, feudos y no se cambiara el termino de divas en el roster, si triple h tomara el mando, allí si que sería la verdadera revolución, no por nada ahora se viene un ironwoman de 30 minutos en el main event de nxt, el ñato de verdad que quiere a las divas verlas lucirse.
    Ahora sobre el reinado mas largo era OBVIO que queríab borrar lo de aj lee, es que nisiquiera esperaron un par de años o algo, sino que altiro lo hicieron y bueno eligieron a la PAREJA de john cena para superarlo y la verdad es que el reinado de nikki a sido un ASCO desde que empezó, ningún combate bueno, ningun feudo bueno, como 3 meses sin defenderlo, el del lunes pensé que al menos sería mas interesante la lucha pero fue = de fome que todas, pero no es culpa de nikki al fin y al cabo todo cae en los creativos y vince.
    Espero que el reinado de charlotte sea interesante y que las bella nunca mas ganen el campeonato.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas